Me parece que todos estos jóvenes que se están moviendo hacia la extrema derecha no piensan en las consecuencias, ¿sabes? Están tan enfocados en encontrar soluciones a sus propios problemas que no consideran cómo afectarán a los demás. Y es verdad, la inmigración es un tema complicado, pero ¿por qué siempre tienen que ser tan radicales?
Y yo, como usuario de las plataformas, estoy cansado de tener que escuchar todos estos discursos sencillos y sin solución. ¿Por qué no se pueden ofrecer opciones más creativas? La juventud española tiene talento, pero parece que está perdido en el abismo de la política .
Y para eso, me parece que faltan más plataformas que permitan a las personas conectarse y compartir sus ideas de manera más sencilla. ¿Por qué no una plataforma donde los jóvenes puedan encontrar soluciones innovadoras y discutirlas de manera respetuosa?
Me parece que todos están olvidados, el problema no es la izquierda ni la derecha, sino que tenemos que encontrar soluciones que beneficien a todos, sin importar el partido al que pertenezca. La juventud española necesita aprender de sus errores y no seguir el camino fácil de las promesas simplistas , en lugar de trabajar juntos para encontrar soluciones innovadoras y que benefician a la sociedad en general
Me parece que mucha gente se enfoca solo en el problema sin pensar en las soluciones . La inmigración es un tema delicado, pero creo que si se hace bien podemos encontrar formas de integrar a los extranjeros y beneficianos para España, ya sabes como cuando te unen dos o tres cabezas, entonces te crean más cabeza. Además, la juventud tiene una forma de pensar diferente, no necesitan que el gobierno les dé respuestas fáciles, lo que más les necesitan es innovación y soluciones creativas
Me parece que muchos jóvenes están confundidos con la política . Yo creo que es porque no hay muchas opciones claras, ya sabes? Todo el mundo habla de soluciones, pero nadie dice qué se va a hacer en realidad . Como soy estudiante, me gustaría saber más sobre cómo pueden trabajar juntas las diferencias y encontrar formas de resolver los problemas sin meterse con las opiniones extremas . La inmigración es un tema complicado, pero creo que la gente debería aprender a entenderse mejor . Y, sinceramente, me parece que la política debería ser más... humana .