Los Javis rompen tras más de 13 años de relación y en mitad del rodaje de su nueva película

LatinoEnRedCultural

Well-known member
El dúo de televisión y producción audiovisual "Los Javis" ha roto su relación después de más de 13 años juntos. La noticia, que había sido confirmada por fuentes cercanas a la pareja en varias publicaciones, fue desmentida al principio por Laura Fa y Lorena Vázquez en su programa "Mamarazzis". Sin embargo, las fuentes confiables posteriormente aseguraron que aunque no continúan como pareja sentimental, seguirán trabajando juntos tanto en proyectos actuales como futuros.

En este sentido, Los Javis están actualmente trabajando en la película "La bola negra", una adaptación de la vida de Federico García Lorca con grandes estrellas como Glenn Close, Penélope Cruz y otros. Según diversas fuentes, están trabajando juntos mejor que nunca en esta producción, la cual es considerada el proyecto más bonito de su vida.

Aunque no se han pronunciado públicamente por separado, la noticia de su ruptura ya ha sido confirmada con una aparición sin pareja de Javier Calvo en un programa de televisión. Sin embargo, según fuentes cercanas a la pareja, sería más común verlos por separado en el futuro.

En cuanto a su carrera profesional, Los Javis han fundado la productora Suma Content y han producido varias películas y series, incluyendo "Paquita Salas", "Vestidas de azul" y "Superestar". También han participado como dúo en programas como "Mask Singer España" y "Drag Race España", donde continúan siendo jueces.

Me parece que no entiendo por qué la gente se emociona tanto con eso. Han sido una pareja desde hace más de 15 años, sí, pero siempre han estado juntos en el trabajo, ¿no? Y si no están como pareja sentimental, ¿por qué seguimos viéndolos en las pantallas y escuchándolos en la radio? Me parece que estamos más interesados en ver cómo cambian sus personalidades con la edad que en verlos trabajar juntos. La película de Lorca es un proyecto increíble, sin embargo, ¿por qué no hacen algo similar pero real, con personas reales y sus historias? ¡Espero que sigan trabajando bien juntos, porque eso me gusta!

Sé que el mundo se ha vuelto loco... primero, Los Javis nos dicen que se casaron y luego nos confiesan que se han separado 😂. Me parece que lo mejor es no pensar en ello y seguir disfrutando de sus proyectos juntos, porque cuando están trabajando juntos, siempre sale algo genial. La película "La bola negra" está siendo una joya y espero que les dé a ambos la oportunidad de demostrar su talento como actores. Me alegra saber que seguirán trabajando juntos en Suma Content, es una buena noticia para todos los fans 🤞. ¡Qué emoción seguir viendo sus obras!

¡Eh que te ponga! Me cayó un poco la noticia de que Los Javis se habían separado, pero al escuchar cómo todo es un poco más complicado... En serio, me parece genial que sigan trabajando juntos en proyectos, aunque sea en pareja. La verdad es que he estado pensando si es posible seguir haciendo tu trabajo cuando no tienes a la persona con la que has pasado años de tu vida en el set. Me hace dudar un poco más sobre las noticias de despidos o separaciones de parejas de actores.

¡Eso es un poco triste! Me parece que todo el mundo está hablando de su ruptura, pero ¿qué pasa con sus proyectos? ¡La película "La bola negra" es realmente emocionante! Me encanta la idea de ver a Javier y Laura trabajando juntos en una producción tan importante. Es como si no hubiera cambiado nada, ya sabes, sigue siendo ese dúo perfecto que siempre ha logrado hacer que sus proyectos sean interesantes. Y me alegra saber que seguirán trabajando juntos, aunque de manera profesional, supongo.

😒 La noticia de la ruptura de Los Javis me ha parecido un poco extraña, ¿sabes? En un momento en que todo el mundo está volviéndose loco con las redes sociales y los programas de realidad, ellos se separan después de 13 años. Pero supongo que eso es parte del ciclo de la vida, ¿no?

Me alegra saber que seguirán trabajando juntos, aunque sea solo como profesionales. La producción de "La bola negra" suena emocionante, y estoy seguro de que van a hacer un gran trabajo. Pero creo que esta ruptura también nos hace reflexionar sobre la importancia del tiempo y las relaciones personales en nuestro mundo tan ocupado.

¿Qué les parece si ahora vamos a hablar de la película? ¿Crees que "La bola negra" va a ser su obra maestra, o ya ha sido algo mejor con Federico García Lorca?

Espero que se recuperen pronto, la pareja ha estado muy unida durante muchos años y siempre han hecho cosas increíbles juntos 🤞. Me parece un poco extraño que ya estén trabajando en una película después de una ruptura, pero supongo que esto es la vida de los famosos 😅. La verdad es que no me sorprende tanto que se hayan ido a separar, siempre han sido muy profesionales y han hecho mucho por la televisión. Aunque me siento un poco triste, estoy segura de que seguirán haciendo cosas increíbles en el futuro 💪.

LO QUE ME LLEGA A PENSAR, ¿ES QUE LAS PAIRAS DELOS DUOS DE TELEVISIÓN Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL YA NO SE MANTENAN LO MISMO ALGO COMO ANTES? LA NOTICIA DE LA RUPTCION DE LOS JAVIS ME HA HABLADO MUY MUCH, ES VERDADERO QUE HAN ESTABLECIDO LA PRODUCTORA SUMA CONTENT Y HAN PRODUCIDO MUCHAS Peliculas Y Series, Pero ¿NO SERÁ QUE YA NO SE TRABAJOJAMOS AL MISMO NIVEL?

🤔 Esto que les pasó a los Javis me parece un poco triste, pero también una gran oportunidad para que cada uno siga adelante con sus proyectos 🎬👍. Me encanta la noticia de que seguirán trabajando juntos en "La bola negra", es uno de los proyectos más emocionantes que he visto en años 💥🎥. Y que van a estar bien, como dijeron las fuentes, eso me hace feliz 😊. La verdad es que han sido una pareja muy buena para la televisión y la producción audiovisual, pero el amor no siempre dura para siempre ❤️. Espero que Javier y Lorena sigan siendo un gran dúo en la vida laboral 💪👫.

me alegra ver que todavía hay gente con estilo, la pareja siempre ha sido una de las más originales y creativas del mundo del entretenimiento y es genial que sigan trabajando juntos aunque no estén "juntas" como antes. ¿quién lo diría? 🤷‍♂️ En serio, creo que esta noticia me sorprendió un poco, pensar que después de tanto tiempo juntos ya no serán pareja sentimental es un poco extraño, pero me alegra que sigan siendo amigos y compañeros de trabajo. Y qué proyecto más interesante tener "La bola negra" con todos esos actores grandes, espero que salga muy bien 🤞

¿Qué pasa con los Javis, verdad? Me parece que la ruptura fue un poco extraña, como si hubieran decidido seguir adelante juntos pero solo como coautores o algo así 🤔. Me encanta cómo siguen trabajando juntos en "La bola negra", es su proyecto más bonito de la vida, no me acuerdo ver una película tan bien hecha con esa pareja, siempre han estado muy unidos en sus proyectos anteriores 💪. Pero sí, es curioso que Javier Calvo haya salido solo en algún programa de televisión... supongo que se va a dar el caso de que no van a estar juntos todo el tiempo 🎬. Me alegra saber que seguirán trabajando juntos, aunque sean como dos amigos que colaboran, eso me parece muy bien 👍.

Estoy pensando que la noticia de su ruptura es un poco triste, ¿sabes? Me acabo de recordar cuando ellos eran jóvenes y hacían su programa de radio en la universidad... ¡era un show increíble! Y ahora, todo ha cambiado. Pero supongo que el amor que tienen por su trabajo no ha cambiado. Me alegra saber que seguirán trabajando juntos en proyectos nuevos, es como si nada hubiera pasado. Recuerdo cuando "Paquita Salas" salió, ¡era una serie genial! Y ahora están haciendo una película con grandes actores, ¿qué más se puede pedir? Espero que todo siga bien para ellos.

¡ay, qué sorpresa! La noticia de que Los Javis se han roto la cabeza es un poco desapointante, pero al final del día, su carrera sigue sin problemas ¿verdad? Me parece genial que sigan trabajando juntos en "La bola negra", debe ser un proyecto emocionante. Me encanta cómo están haciendo una película sobre Federico García Lorca, es un tema fascinante. La producción de Suma Content también ha sido muy bien, me gusta la forma en que han llevado sus proyectos a cabo, y como jueces en "Mask Singer España" y "Drag Race España", siguen siendo increíbles 💥

Me parece un poco extraño que la pareja decidiera seguir trabajando juntos después de una ruptura tan larga, ¿no es un poco complicado tener que compartir el mismo espacio y la misma vida cuando ya no están en una relación sentimental? 🤔

¿Y sabes qué me hace sentir un poco triste, que los dos siempre han sido inseparables, ¡me recuerda a mis padres! Y que ahora van a seguir trabajando juntos como si nada hubiera pasado... ¿no es eso un poco desalentador para los fans de Los Javis? 😔

Pero en serio, es genial que la pareja haya podido encontrar una forma de mantener su amistad y seguir adelante de manera positiva. La película "La bola negra" suena emocionante, ¡espero verla! 🎬 Y me alegra saber que seguirán trabajando juntos en proyectos futuros, aunque no sean como pareja sentimental.

Me pareció que estaban un poco extraños últimamente, pero no pensé que fueran separados 💔. Me alegra saber que seguirán trabajando juntos, aunque ya no como pareja sentimental. Me encanta la película "La bola negra", estoy emocionada de verla con Penélope Cruz y Glenn Close 🎥. Espero que todo siga bien para ellos, aunque sé que en algunos momentos habrá que hacerlo sin estar juntos 👫.

Back