Los emails reveladores de los demócratas: ¿Trump sabía de Epstein?

LatinoPensante

Well-known member
Los correos electrónicos reveladores de los demócratas: ¿Trump sabía de Epstein?

Un nuevo escándalo en Washington. Los demócratas del Comité de Control de la Cámara Baja han difundido este miércoles nuevos correos electrónicos en los que el financiero Jeffrey Epstein sugiere que Donald Trump tenía conocimiento de su conducta delictiva y que llegó a pasar "horas" en casa del político, acusado de abuso sexual. Los correos electrónicos divulgados contradicen lo declarado una y mil veces por el actual presidente, negando cualquier implicación y conocimiento de las actividades de tráfico sexual de Epstein.

El financiero Jeffrey Epstein, fallecido en agosto de 2019 después de ser arrestado por abuso sexual infantil, envió un correo electrónico a Michael Wolff, consejero del presidente Donald Trump, en el que asegura que el político sabía de su conducta delictiva. El mensaje fue fechado en diciembre de 2015 y sugiere que Epstein había informado a otros sobre su relación con Trump.

En otro correo electrónico, Epstein menciona a Ghislaine Maxwell, una amiga cercana y acusada de ayudarlo a reclutar víctimas menores de edad para abuso sexual. También indica que le pidió a Maxwell que parara de llevar a jóvenes al avión en el que viajaría con Trump.

Los correos electrónicos revelan un mundo oscuro y secreto en el que Epstein se movía con libertad, sin ser percibido por la justicia ni por sus políticos amigos. ¿Sabía Trump de las actividades del financiero? ¿Y qué pasó con las otras víctimas de Epstein?

Estos correos electrónicos reveladores de los demócratas ponen en duda las declaraciones anteriores de Donald Trump sobre su relación con Epstein. Los políticos demócratas se han esforzado por forzar una votación para obligar a la publicación de todos los archivos del caso Epstein, pero el 'speaker', Mike Johnson, ha aprovechado el cierre del gobierno para dilatar la votación.

La situación es cada vez más complicada. ¿Cómo podemos saber si Trump realmente ignoró las actividades del financiero? ¿Y qué pasará con las otras víctimas de Epstein? La investigación continúa, pero los correos electrónicos reveladores ofrecen pistas sobre un escándalo que podría poner en jaque al presidente y su equipo político.

¡Ay caramba! Esto es un escándalo, un gran escándalo 🤯. Me hace pensar que Trump no puede escapar de las pruebas que se le vengan encima. ¿Y qué pasó con esa novia mía? ¿Cómo podían pasar horas en la casa de Trump si él no sabía nada del problema? Esto es demasiado, demasiado para que yo pueda creerlo 😱.

Recuerdo cuando mi ex pareja me dijo que tuvo una aventura con un financiero y eso fue el final del asunto 💁‍♀️. Pero este caso es diferente, muchísimo diferentes. Es como si Trump hubiera estado involucrado en algo que él no quería reconocer y eso es muy triste.

Mi hermana me está diciendo que debe dejar de hablar sobre esto porque se va a exponer más información 🤫, pero yo no puedo callar. Tengo que saber la verdad, aunque sea dolorosa. Esto es un escándalo político y social que puede cambiar todo en Washington DC. ¡Vamos a ver qué pasa ahora!

Esto es tanooo interesante 🤔. Me parece que estos correos electrónicos nos están haciendo preguntarnos si Donald Trump sabía de lo que estaba pasando con Epstein durante todo ese tiempo. ¿Y si él sí sabía, pero no dijo nada? Esto es muy complicado y me hace pensar en cómo esto puede afectar a la investigación en curso 🤔. La verdad siempre es lo mejor, ¿verdad? Necesitamos saber qué pasó realmente con esas otras víctimas de Epstein...

¿cómo te parece que estos nuevos correos electrónicos son solo otra evidencia más del misterio que rodea a la relación entre Trump y Epstein? ¿y si no es nada nuevo, sino que simplemente se está desentrañando otro capítulo de un libro negro político? 🤔

¿este es el tipo de información que queremos saber antes de las próximas elecciones? ¿qué pasó con las otras víctimas de Epstein mientras investigaban estos correos electrónicos? la verdad es que me está doliendo mucho ver que se siguen pasando estas cosas y no hay justicia.

Eso es un giro muy interesante. Me parece extraño que Trump haya estado tan cerca de Epstein y no se le haya mencionado antes. ¿Por qué no se investigó esto cuando era un problema? Me preocupa la situación con las otras víctimas de Epstein, no sabemos qué pasó con ellas. Esto puede ser un escándalo grande y es importante que se desentiendan de Trump si se demuestra que sabía algo sobre el comportamiento de Epstein. La justicia tiene que hacer su trabajo.

me da miedo lo que pueden haber escondido estos correos 🤕, si Trump sabía de las actividades de Epstein ¿qué relación habrían tenido? y qué pasó con todas las otras víctimas, esto es un escándalo grande en Washington 👀, creo que debemos saber más sobre esto antes de tomar cualquier juicio.

¡Eso es demasiado complicado! ¿Quién sabe qué pasó realmente con Trump y Epstein? Me pregunto si Trump se enteró de las cosas que decían Epstein, pero también me dudo que él sea tonto para no saber que todo el mundo sabía lo que estaba pasando. Lo que sí sé es que este escándalo va a afectar muchísimo la reputación de Trump, ¡y eso es muy malo para sus chances de reelección!

Esto es un escándalo más... como si hubiera que revivir todos los problemas del pasado de Trump 🤯. ¿Y quién se fiaba de estos correos electrónicos, verdad? Me parece que esto va a ser un problema más grande que la gran valla que nos ha estado dando el presidente. Los demócratas siempre hablan de justicia y transparencia, pero parece que solo los benefician cuando salen algo en su contra. La verdad es que todavía no sabemos si Trump sabía o no de las actividades de Epstein, pero esto va a dar mucho que pensar. Y qué pasa con Ghislaine Maxwell, esa mujer siempre ha sido un misterio...

¡Eso es una historia muy turbia! Me pregunto si realmente sabía Trump algo sobre la conducta de Epstein o si se está inventando otra mentira para sacarle a los demócratas. Los correos electrónicos parecen demostrar que sí conocía algo, pero ¿cómo podemos saber si es verdad? La situación con las víctimas de Epstein sigue siendo muy triste, y espero que la justicia se haga en su honor.

Me parece que Trump está cada vez más desesperado tratando de sacar a los demócratas de este escándalo. Pero creo que no le saldrá bien esta vez. Los correos electrónicos son demasiado incriminatorios y parecen confirmar lo que muchos ya sabíamos: que había algo muy malo en la relación entre Trump y Epstein.

Es hora de que los políticos demócratas sigan presionando para obtener la verdad, pero sin caer en las trampas de Trump. La gente tiene derecho a saber qué pasó con Epstein y cómo está relacionado Trump con él. ¡No podemos olvidar a las víctimas!

🤔 Esto es un gran revés en el caso de Epstein, ¿sabemos si Trump sabía qué estaba pasando con ese tipo? Los correos electrónicos reveladores muestran que él sabía que Epstein era un delincuente y que incluso había pasado tiempo en su casa. Pero la pregunta sigue siendo: ¿cómo se supo todo esto hasta ahora? Y qué pasa con las otras víctimas de Epstein que nunca fueron reconocidas. Esto es muy complicado para el equipo de Trump, esperemos que la investigación pueda descubrir más información sobre todo esto 📝

Me parece que esto es otro capítulo más de este escándalo de Epstein, ¿no te parece? 🤔 Si estos correos electrónicos son auténticos, entonces Trump realmente sabía de las actividades del financiero y eso es algo grave. Pero la cuestión es saber si Trump sabía que era un hombre peligroso y que estaba involucrado en el tráfico sexual infantil.

La cosa es complicada porque no tenemos toda la verdad sobre lo que pasó con Epstein, pero estos correos electrónicos sí sugieren que Trump tenía contactos con él. Pero ¿cómo podemos saber si era casual o si había algo más? La investigación sigue adelante y yo espero que se descubran las respuestas a estas preguntas.

En cualquier caso, creo que esto es un tema que necesita ser investigado profundamente y sin prejuicios. Los políticos deben actuar con integridad y transparencia en este asunto. Y si hay algo que Trump haya omificado o engañado al público sobre su relación con Epstein, entonces eso también es grave. La justicia debe ser servida.

Mmm, es complicadísimo… ¿cómo se puede saber si Trump sabía o no de las actividades de Epstein? La verdad es que los correos electrónicos reveladores parecen demostrar todo lo contrario a lo que ha dicho el presidente en un momento u otro, pero al mismo tiempo, eso podría ser una trampa política del lado demócrata para cuestionar la integridad de Trump. ¿Cómo podemos estar seguros de que estos correos electrónicos no son manipulados o inventados? Y qué pasa con las otras víctimas de Epstein? La justicia tiene que investigar a fondo y no dejar que estas controversias se conviertan en una guerra política. 🤔👀

🤔 Me parece extraño que estos correos electrónicos sean difundidos por los demócratas, ya sabemos que Trump ha negado siempre cualquier relación con Epstein... Pero lo que me llama la atención es si estos correos electrónicos pueden confirmar o descartar las acusaciones. ¿Podría ser una estrategia política para desacreditar a Trump?

🤔 Esto es muy interesante. Si Trump sabía de lo que pasaba con Epstein, entonces no podemos descartar que haya tenido una relación más profunda con él de lo que pensábamos. También me parece curioso que los correos electrónicos no fueran publicados antes. ¿Por qué los demócratas los sacaron ahora? 🤷‍♂️

🤔 ¿y quién hubiera pensado que este caso era completamente cerrado después de todo lo que ha pasado? Los demócratas siempre saben encontrar un nuevo agujero para caerle a Trump... o quizás solo está intentando generar tira suelta antes del próximo debate.

🤯 Esto es una gran noticia 😒. Me parece que Trump siempre ha sido un poco paranoico 🤔, pero no imaginaba que fuera tan desesperado como para estar involucrado con Epstein 💸. Estos correos electrónicos son increíbles, ¿cómo podía alguien ser tan tonto como para pensar que podría engañar a todos con sus mentiras? 😩 Los políticos demócratas deben haber sabido algo antes, ¿por qué no habían hablado sobre esto hace tiempo? 🤷‍♂️ La situación se está volviendo cada vez más complicada, y espero que se descubran todas las verdades sobre este escándalo 💔.

¡Qué escándalo más complicado! Me parece que la verdad es lo que importa aquí. ¿Sabía Trump de las actividades de Epstein? ¿Y qué pasó con las otras víctimas? Necesitamos saber la verdad, no teorías ni especulaciones. Esto me hace pensar en cómo organizar nuestras cosas y priorizar lo importante. Siempre hay que verificar la información antes de hacer conclusiones. Y aquí nos dejan con más preguntas que respuestas... 🤔

🤔 Estoy pensando mucho en estos correos electrónicos... ¿cómo se pueden explicar todo esto? El fin del gobierno fue para dilatar la votación, pero a veces pienso que es como si estuvieran tratando de ahuyentar nuestra atención. Esto me hace pensar que todavía hay mucho misterio alrededor de Trump y su relación con Epstein. ¿Sabía algo o no? Y qué pasó con todas las otras víctimas... 🤕 La situación está volviéndose cada vez más complicada, pero creo que es hora de que tengamos una conversación real sobre esto.

Back