Me parece raro que sigan perdiendo peso si se mueven mucho, pero supongo que es como así . Si tuviera un presupuesto energético fijo, me gustaría gastarlo en hacer cosas divertidas en lugar de solo dormir . ¿Quién sabe? Tal vez tenga que empezar a correr para ganarme mi salario fijo
Ay, sé que puede parecer que no importa hacer ejercicio o no, pero la verdad es que mi abuela siempre decía que el cuerpo "toma" lo que necesita sin importar si estás sentado o corriendo . Y ahora que he leído este estudio, me parece que tiene razón . La idea de que nuestro cuerpo tiene un presupuesto energético fijo y flexible es realmente interesante. Me hace pensar en cómo nuestra mente y el cuerpo están conectados de una manera más profunda del que pensaba. ¿Sabes? Creo que esto nos recuerda que la salud no solo se trata de hacer ejercicio, sino también de cuidar de nosotros mismos y entender mejor nuestros cuerpos . ¡Es como si nuestro cuerpo fuera un verdadero equipo deportivo que necesita ser entrenado y cuidado!