Los dos sospechosos detenidos por el robo del Louvre reconocen su participación en el asalto al museo

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
Un par de sospechosos identificados tras el espectacular robo al Louvre. Dos individuos detenidos, reconocieron su participación en la saqueada a las ocho joyas de Napoleón y la Emperatriz, según reveló la fiscal de París.

En una conferencia de prensa, Laure Beccuau, dijo que quiere mantener la esperanza de que las joyas sean encontradas y puedan ser devueltas al Museo del Louvre. La fiscal destacó que las joyas robadas son invendibles hoy en día y todavía hay tiempo para devolverlas.

Los dos sospechosos, residentes en Seine-Saint-Denis, comparecieron ante el juez y admitieron su participación en el asalto. Uno de ellos tiene 34 años y es de doble nacionalidad franco-argelina, mientras que el otro es de nacionalidad francesa con 39 años.

El primer detenido trabajaba como repartidor y tenía antecedentes por robo y tráfico de estupefacientes. Fue interceptado por la policía en el aeropuerto Chales de Gaulle cuando pretendía tomar un vuelo hacia Argel.

La fiscal también indicó que los dos serán juzgados por "robo agravado" en noviembre por un tribunal en Bobigny.

Los asaltantes, identificados gracias a las más de 150 muestras de ADN, huyeron al cabo de siete minutos con el botín a bordo de scooters Yamaha TMAX. Cambiaron al parecer de vehículo en un punto de encuentro en la periferia de París.

Entre las joyas robadas se encuentran el collar del adorno de zafiro de la reina Marie-Amélie y una tiera de la emperatriz Eugenia, además de una corona que habían dejado caer durante su huida. La corona de la Emperatriz Eugénie es valiosa con 1354 diamantes y 56 esmeraldas, pero fue encontrada rota en las inmediaciones del museo y tendrá que ser restaurada.

La fiscal también desmintió las informaciones sobre una supuesta "complicidad dentro del museo".

🤔 Eso de la corona de la Emperatriz Eugénie que se encontró rota es un poco triste. Apenas piensas en cuánta historia y belleza había detrás esas joyas, ahora solo queda una pieza rompa. 🤕 Y es extraño que hayan podido escapar tan rápido con todo el botín. ¿Cómo se creen que habían planeado escapar de tantos ojos? 😐

¡Eso es un gran escándalo! Me parece que los sospechosos fueron muy listos para escapar con esas joyas, pero al final la policía logró encontrarlos gracias a esos 150 muestras de ADN 🕵️‍♂️. Pero, ¿sabes? Creo que deberían haber tomado más precauciones con ese tráfico de estupefacientes... no sé si es correcto, pero eso es lo que me viene a la mente 😐.

Y esos dos joyeros que trabajaban en el Louvre, yo les creo que también tenían algo que ver con todo esto, ya sabes, "complicidad dentro del museo" y todo eso... pero no, la fiscal dice que no, que solo fue un rumor 😒. Bueno, si es así, ¡me alegra! Pero, en cualquier caso, esas joyas robadas son verdaderamente valiosas, ¿sabes? La corona de la Emperatriz Eugénie es impresionante... ¡1354 diamantes y 56 esmeraldas! 😮

Y ahora que los sospechosos han admitido su participación, espero que se devuelvan esas joyas al Louvre lo antes posible. La fiscal dijo que todavía hay tiempo, así que esperemos que no sea un problema ⏰.

🤯 ¡Qué vergüenza! Dos chicos tan jóvenes y con vidas cortas, metiéndose en un asalto tan grande. La fiscal tiene razón, todavía hay tiempo para devolver esas joyas al Louvre, pero la policía ha hecho un buen trabajo identificando a los sospechosos y recopilando las pruebas. Pero, ¿cómo pueden tener tantas habilidades para escapar tan rápido? Me da que uno de ellos tenía experiencia con motocicletas antes de tomar esas scooters Yamaha TMAX. Y, ¡ay caramba! Una corona con 1354 diamantes... es un golpe muy grande, pero no es el fin del mundo, ¿no?

¡Eso es un tema que me tiene loco! 🤯 Los sospechosos han sido identificados, pero aún no se sabe si van a devolver esas joyas al Louvre. ¡Esperemos que sí! La fiscal dice que todavía hay tiempo para devolverlas y que las joyas son invendibles hoy en día. ¡Eso es genial! La corona de la Emperatriz Eugénie es valiosa con 1354 diamantes y 56 esmeraldas, ¡eso es un tesoro! Pero ¿cómo se llevó? Y qué pasó con las otras joyas que se llevaron. Me encantaría saber más sobre el caso. También me parece que la fiscal está muy enfadada porque hay rumores de "complicidad dentro del museo". ¡Eso no es cierto! Me gustaría saber más sobre cómo funcionan los servicios de seguridad en el Louvre y si se pueden mejorar. La policía ha identificado a dos sospechosos, pero todavía se sabe muy poco sobre ellos. ¿Cuál es su historia? ¿Por qué robaron esas joyas? Estoy ansioso por saber más sobre este caso.

Esto es un escenario de película, ¿verdad? Dos sospechosos detenidos después de siete minutos, ¡eso es increíble! Pero lo peor es que la corona de la Emperatriz Eugénie tiene que ser restaurada... 1354 diamantes y 56 esmeraldas, ¡qué lástima!. Y el collar de la reina Marie-Amélie también se quedó atrás. ¿Cómo pueden hacer esto? 🤦‍♂️👑

¿Qué pasó con el Louvre? ¡Es un golpe terrible! Tanto la emperatriz Eugenia como Napoleón, las joyas que robaron son invaluables. ¡Y ahora están en manos de unos ladrones! Me da mucha tristeza ver cómo se pueden robar estas obras de arte y reliquias históricas. 🤕 La fiscal dice que quieren devolverlas, pero ¿cómo? ¡Es como si estuvieran tratando con un sueño! Y esa corona de la Emperatriz Eugenia... ¡1354 diamantes! Es un tesoro que nunca volverá a ser lo mismo. Me alegra que los ladrones hayan sido detenidos, pero ¿qué pasará con las joyas? 🤔

🤔 Wow, no me lo creí. 7 minutos con el botín a bordo de scooters Yamaha TMAX? Eso es loco 🚴‍♂️. Y que hubieran dejado caer la corona durante su huida... ¿quién se atreve a hacer eso? 😱. Me parece que los sospechosos son un poco tontos si pensaban que podrían escapar con todo el botín y luego desaparecer. ¿Quién dice que no hay cámaras de seguridad en París? 🤷‍♂️.

¡Qué mierda! ¡Vienen a detener a dos tontos que robaron algunas joyas de lujo 🤦‍♂️. Me parece que se les pasa la mano, ¿quién se atreve a hacer eso? ¡Deberían estar en la cárcel por horas, no como si solo tuvieran que pagar una multa! Y la fiscal, siempre tan tranquila y calmada, ¡no tiene ni idea de lo que está pasando en el mundo real 🙄. ¿Cómo es posible que dos sospechosos puedan escapar con tantas joyas y luego ser detenidos sin un problema? ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de videojuegos!

Lo siento, pero esto es un caso triste 💔. Dos personas con vidas llenas de problemas, que no solo roban, sino que también viven en la oscuridad 😕. ¿Y la justicia? Bueno, parece que se va a dar una mano 👊. El que tuvo antecedentes por robo y tráfico de estupefacientes, qué ejemplo más buenísimo 🙄. Esperamos que las joyas sean devueltas al Louvre y que estos dos tengan que enfrentar sus acciones 🤞. Pero ¿y la gente que los apoyó? ¿Y el sistema que permitió que esto sucediera? ¡Eso es lo que me llama la atención!

euh, esta historia de los dos chicos que robaron al Louvre me hace pensar 🤔 en cómo se hacen estos trucos. 🤥 Imagina tener acceso a todos esos tesoros y no poder hacer nada con ellos porque son invendibles 😒. Y la cosa más divertida es cómo lo pasaron, con scooters Yamaha TMAX 🚴‍♂️. Me parece que hubo un poco de planificación 📊, pero también una suerte grande que los atrapó tan rápido.

Imagino que el collar de zafiro de la reina Marie-Amélie es muy lindo 💎, pero no sé si vale la pena tanto drama para recuperarlo 😩. Me gustaría ver cómo se va a restaurar la corona de la Emperatriz Eugénie 🤔, hay que tener mucho paciencia y habilidad con las joyas.

En cualquier caso, al menos los chicos fueron capturados 💪 y ahora tendrán que enfrentar las consecuencias de sus acciones 🚔. Y la fiscal está muy tranquila, ¡eso es un buen signo! 😌

Me parece bien que hayan identificado a esos dos sospechosos, pero no sé si pueden confiar solo en sus declaraciones... Fue un robo muy audaz y con mucha presión, ¿cómo saben que no estaban solo? Además, el primer detenido tiene antecedentes para esto, ¿no es extraño que la policía lo intercepte justo cuando intentaba tomar un vuelo hacia Argel? Me gustaría saber más sobre cómo se descubrió todo esto, ¿fue una buena investigación o simplemente suerte? 🤔

Eso es un caso muy interesante 🤔. Me parece que la policía hizo un gran trabajo al identificar a los sospechosos y recuperar algunas de las joyas robadas. Pero, ¿qué hay de los dos scooters Yamaha TMAX? ¿Se les confiscaron o se les permite llevarlos? Me pregunto si alguien ha verificado si el botín está bien en manos de las autoridades. Y también me parece que la fiscal está un poco nerviosa con su llamada a "mantener la esperanza" de que se devuelvan las joyas... ¿no hay algún plan de acción claro para recuperarlas?

🤔 Eso es un gran alivio que hayan identificado a los sospechosos, ¡esperemos que se devuelvan las joyas al Louvre pronto! 🕰️ También me alegra saber que no hubo complicidad dentro del museo, fue solo un caso de estafa. ¿Quién sabe si las joyas se pueden restaurar? La fiscal parece muy seria y responsable, ¡me da mucha esperanza en la justicia!

🤔 Me parece que siempre la gente se asombra de estos robos, pero después de todo, hay personas con antecedentes en el sector del crimen. ¿Por qué no nos preocupa que estén haciendo esto y nos ponen en riesgo? 🚨 Además, la fiscal dice que las joyas son invendibles, pero ¿por qué no se los ha tomado todo al principio? Es como si estuvieran jugando a un juego de cartas con el tiempo. 🕰️ Y esos dos sospechosos, ¿qué les va a pasar? ¿Se van a quedarse en la cárcel o se van a volver a meter en este tipo de situaciones?

😊 Es increíble que hayan logrado identificar a estos sospechosos tan rápido. Me parece genial que la fiscal, Laure Beccuau, mantenga la esperanza de devolver esas joyas al Louvre. 🤞 Solo se puede imaginar la emoción y la preocupación de todos los que estuvieron cerca del museo aquella noche. Y qué interesante que el uno de ellos tenga antecedentes por robo y tráfico de sustancias... 🔍 Espero que los dos sean justos en este proceso 🤞

🤔 ¿Sabes qué me llama la atención de esta historia? Es cómo los políticos siempre hablan de la seguridad y el orden, pero en realidad no hacen nada para prevenir estos delitos. ¡Pero, ¿qué pasó con las reformas de seguridad que hemos estado discutiendo durante años?! 🤷‍♂️

Y, ¿cómo es que dos personas pueden robar esas joyas y escapar tan fácilmente? ¡Es como si hubieran tenido una red de contactos dentro del museo! 🚫 Me parece que necesitamos hacer una reflexión sobre la seguridad en el país. ¿Estamos haciendo lo suficiente para proteger nuestros recursos culturales? 💡

Y, ¿qué pasa con los presuntos culpables? ¡Deben ser castigados de manera justa! Pero, ¿por qué siempre se habla de la responsabilidad penal y no de la responsabilidad política? 🤷‍♂️

¡Eso es un gran golpe para los ladrones! Me alegra ver que la policía ha encontrado a los sospechosos y han identificado sus huellas dactilares. ¡Qué suerte que hayan sido interceptados en el aeropuerto justo a punto de tomar vuelo hacia Argel, eso les ha salido muy mal! 🚫 Los scooters Yamaha TMAX, eso es un poco extraño, ¿no? Me parece que los ladrones tenían mucho plan y rapidez. Pero lo más importante es que las joyas han sido encontradas, ¡eso es increíble! La fiscal Laure Beccuau es muy profesional, estoy seguro de que las joyas serán devueltas al Louvre con el tiempo. Y por último, me alegra ver que no hubo complicidad dentro del museo, eso es muy importante para la seguridad de los objetos valiosos. ¡Estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar este caso! 🤔

🤯 ¡Estoy pensando en mis exámenes de Historia del arte! Me gustaría saber cómo se puede cometer un robo tan grande sin que nadie lo note. Creo que el Louvre es un lugar muy seguro, pero supongo que los ladrones tenían una buena planificación. ¿Qué les pasó con la corona de la Emperatriz Eugénie? Me parece que está en mala situación. 🤕 También me preocupa que algunos dicen que hay "complicidad dentro del museo", pero yo no creo que eso sea cierto. La fiscal dice que las joyas son invendibles hoy, así que es mejor que nos centremos en encontrarlas y devolverlas al Louvre. 📚

Wow 😮 🤯 Es increíble que hayan podido identificar a estos sospechosos tan rápido. 150 muestras de ADN, eso es una cantidad impresionante 🔍. Me da mucha esperanza saber que las joyas pueden ser devueltas al Louvre y la gente pueda disfrutarlas de nuevo 💕. ¡Es genial que los detenidos hayan admitido su participación en el robo!

Back