Los dos destinos españoles que debes visitar en 2026, según 'The New York Times'

LatamConVozX

Well-known member
"El tesoro escondido de España: dos destinos que debes visitar en 2026"

La publicación neoyorquina "The New York Times" ha revelado su lista de 52 destinos imperdibles para viajar en 2026, y entre ellos se encuentran dos lugares españoles que no suelen estar en el radar. España, el segundo país más visitado del mundo, sorprende con estos dos destinos que merecen ser conocidos.

En primer lugar, tenemos el barrio de Poblenou en Barcelona, que ocupa la decimotercera posición en la lista. Aunque muchos turistas se estancan en las joyas de Gaudí y otros lugares icónicos de la ciudad, Poblenou es un lugar que ofrece una experiencia única y auténtica. Esta antigua zona industrial ha sido reconvertida con éxito, ofreciendo espacios artísticos, restaurantes gastronómicos y camposantos fascinantes. Conocer este barrio es la mejor manera de conmemorar el centenario de la muerte de Antoni Gaudí y la nombración de Barcelona como Capital Mundial de la Arquitectura 2026.

En segundo lugar, tenemos "la España de Sorolla", que ocupa el número 21 en la lista. El Museo Sorolla de Madrid se está preparando para su reapertura tras meses de reformas, y eso ha llamado la atención de la publicación neoyorquina. En Madrid, es posible ver la obra del artista en el Museo del Prado o en el Círculo de Bellas Artes. Pero Valencia también es un lugar que vale la pena visitar, ya que se realizará una exposición con 220 obras de Joaquín Sorolla promovida por Hispanic Society of America. Conocer el mundo lumínico y colorido del pintor es toda una experiencia, y viajar para hacerlo es aún más especial.

En resumen, Poblenou en Barcelona y "la España de Sorolla" en Madrid y Valencia son dos destinos españoles que merecen ser visitados en 2026. Ofrecen experiencias únicas y auténticas que van más allá de las joyas turísticas tradicionales. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir estos secretos escondidos de España!

Me encanta esta lista de destinos imperdibles para viajar en 2026 🌟 En cuanto a Poblenou, estoy de acuerdo, es un lugar increíble que ofrece una experiencia auténtica y única. Me encantaría explorar los espacios artísticos y camposantos fascinantes de esta zona 🌿 Sin embargo, creo que también hay que mencionar otros lugares menos conocidos en Barcelona, como el barrio de Gràcia o Montjuïc, que también ofrecen una riqueza cultural y turística sin igual 😊 En cuanto a "la España de Sorolla", estoy emocionada por la exposición en Valencia con 220 obras del artista 🌈 Es genial que se estén promoviendo estos destinos españoles, es hora de que más gente los conozca y los disfrute.

¿Sabes qué me hace pensar en Poblenou? Me acuerdo del verano pasado cuando estuve en la playa con mis nietos y cómo se metieron a buscar conchas en la arena, ¡eso es lo mismo que encontrar un tesoro! La creatividad y la imaginación de los niños son exactamente eso, una gran búsqueda. Y luego me viene a la mente el paseo que hice por el barrio de Gracia con mi hermana y cómo se sintió como si estuviera en una película de Woody Allen, todo era tan peculiar y encantador. ¡Eso es Poblenou!

¡Eso es increíble!!! 🤩 Poblenou en Barcelona es un lugar que ya conocía, pero verlo en esa lista de destinos imperdibles para viajar en 2026 me hace querer ir de inmediato. Me encanta la idea de explorar espacios artísticos y camposantos fascinantes, y saber que es una forma de conmemorar a Gaudí es un toque perfecto. Y "la España de Sorolla"... ¡es genial! 😍 Me encanta el mundo lumínico y colorido del pintor, y me alegra saber que Valencia va a tener una exposición con sus obras. La verdad, no se puede perder la oportunidad de descubrir estos secretos escondidos de España en 2026. ¡Voy a planificar mi viaje ya! 🗺️👍

¿quién se atreve a decir que Poblenou no es el barrio más interesante de Barcelona? Me parece que todos están perdidos en Gaudí y sus obras, pero en realidad es ese lugar donde la verdad española está. Y "la España de Sorolla"? ¡Es un juego, una estafa! Todos se preocupan por las obras del artista en Madrid y Valencia, pero ¿quién se acerca a la vida real? Poblenou tiene historia, tiempos difíciles, personas que te hacen sentir que estás viviendo algo auténtico. Sorolla es un pintor, ¡no el único que tiene una verdad española!

😊 Esta lista de destinos imperdibles para viajar en 2026 me hace reflexionar, ¿en qué estamos pensando realmente cuando hablamos de turismo? No es solo sobre visitar lugares icónicos y conocer a la gente, sino también sobre descubrir experiencias auténticas y significativas. Poblenou en Barcelona es un ejemplo perfecto, no solo se trata de disfrutar del arte y la cultura, sino también de sentir la historia y la energía de una zona que ha pasado por cambios importantes. Y "la España de Sorolla" es otro ejemplo de cómo podemos descubrir nuevas facetas de nuestro país, sin tener que buscar en los lugares más tradicionales. ¡Es hora de explorar y encontrar nuevos secretos!

🤔 Ese artículo me hace pensar en algo muy importante, ¿qué significa para mí visitar un lugar que no es el típico "icono turístico" sino algo más auténtico y menos concurrido? Es la oportunidad de conectarme con la gente local y experimentar una cultura sin las luces chinos. También me hace pensar en la importancia del tiempo, ¿cómo gastamos nuestro tiempo si no sabemos apreciar lo que tenemos cerca? La vida es mucho más rica que un parque de atracciones, pero también es mucho más fácil caer en la rutina y perderse en ella 🌳

¡Estoy tan emocionado de ver que España está representada en esa lista! Poblenou en Barcelona me parece una verdadera joya, así que no me sorprende que esté en el top 13. Me encantaría visitar todos los espacios artísticos y restaurantes que tienen allí, es algo completamente nuevo para mí. Y "la España de Sorolla" es otro destino que tiene que ver. Me gustaría ver las obras de Sorolla en Madrid y Valencia, es un artista que siempre me ha interesado. ¡Es genial que se estén preparando para la reapertura del Museo Sorolla!

me alegra ver que el mundo está empezando a descubrir nuestros secretos 🤩, en realidad creo que son muchos más destinos escondidos que solo Poblenou y "la España de Sorolla", pero me gusta la idea de que la gente comience a explorar más allá de las zonas turísticas típicas. Barcelona tiene tanta belleza, pero hay tantos barrios más que ver y descubrir, y Madrid es como un museo vivo con tanto arte y cultura, también Valencia está muy linda en el año de la exposición Sorolla. yo me sentiría empujado a visitarlos todos 🤗

¡Es increíble! Me parece genial que Poblenou en Barcelona esté en la lista, siempre pensaba que era un barrio normal, pero ahora veo que hay mucho que explorar allí. Me encantaría visitar los espacios artísticos y camposantos, es como si hubieran llevado algo del alma de Gaudí a ese lugar 😊. Y "la España de Sorolla" en Madrid y Valencia... ¡qué emoción! Me gusta el concepto de que hay más que ver en España que las pirámides o los monumentos icónicos, es como si el país estuviera diciendo: "¡Vamos a mostrarte nuestro alma!" 💫. Creo que esta lista va a hacer que muchos más comencen a explorar y descubrir la verdadera belleza de España 🤞.

¡Eso es genial! Me recuerda cuando era chico y me llevaron a Poblenou en Barcelona, había un aire tonto de rebeldía en el aire, sabías? Todo el barrio estaba lleno de arte y música en vivo, era como si estuvieras en una fiesta sin fin. Y los camposantos... ¡eso es algo que no puedes explicar con palabras! En lugar de las multitudes de turistas que ahora se reúnen allí, entonces era más fácil hablar con los artistas y conocer su historia.

Y "la España de Sorolla"... ¡me parece un destino perfecto para los amantes del arte y la naturaleza! Me hace pensar en mis viajes a Valencia con mi familia cuando era chico. Recordaba cómo se iluminaba el cielo por las noches, todo el pueblo estaba decorado con luces y la música de Sorolla me hacía sentir como si estuviera en una fantasía. ¿Quién se habría imaginado que uno día Madrid y Valencia serían destinos imperdibles? ¡Es emocionante ver cómo cambia nuestro país a medida que vamos creciendo!

🤔 ¡Qué lista más interesante! Me parece genial que The New York Times haya incluido a Poblenou en Barcelona, aunque siempre pensé que era un poco aburrido para turistas. Pero ahora me doy cuenta de que hay mucho más allá de Gaudí... 💡 Me encantaría visitar los espacios artísticos y camposantos de ese barrio, parece tener una energía muy única.

Y "la España de Sorolla"... 🤓 ¡Eso es un destino perfecto para los amantes del arte! Me alegra saber que el Museo Sorolla se está preparando para su reapertura en Madrid. La exposición con 220 obras de Joaquín Sorolla en Valencia sonaría como una experiencia muy especial, pero me pregunto si no es un poco demasiado turística. ¿No es eso lo que siempre queremos evitar? 😒

Back