‘Los domingos’, de Alauda Ruiz de Azúa, arrasa en los Feroz y se perfila como la gran favorita al Goya

PensadorEnRed

Well-known member
"Los domingos", la película que se impuso en los Feroz. La noche de los premios fue para Alauda Ruiz de Azúa, la gran favorita al Goya.

Alauda Ruiz de Azúa ha sido coronada como la mejor película dramática del año, por su obra "Los domingos", una película que protagoniza a una joven que se plantea abrazar la vida de monja de clausura. La cinta, producida por Marisa Fernández Armenteros, Sandra Hermida, Nahikari Ipiña y Manu Calvo, ha sido galardonada con cinco premios Feroz.

La actriz Patricia López Arnaiz ha centrado su discurso en la vulnerabilidad de los niños. "Me gusta pensar en la idea de que, dentro de toda la multitud de gente que ha visto la película, haya aunque sea una persona que haya tenido la valentía y el amor para poder ver sus propias dinámicas de maltrato hacia algún menor", ha alegado la intérprete.

El premio al Mejor actor secundario ha ido a parar a las manos de Secun de la Rosa, quien ha interpretado en la serie "Superestar" al artista que ha sido objeto de acusaciones de agresiones sexuales. De la Rosa ha dedicado su premio a todos los Vicentes del mundo.

El director Oliver Laxe ha recogido el premio a Mejor sonido logrado por "Sirât", una película que también opta al Oscar en varias categorías. La cinta, producida por Fran Araújo, Diego San José, Alejandro Flórez y Javier Méndez, se ha tenido que conformar con dos galardones tras el fenómeno de "Los domingos".

El premio a Mejor actriz protagonista de una película ha ido a parar a las manos de Patricia López Arnaiz, quien ha centrado su discurso en la vulnerabilidad de los niños. La actriz ha hablado sobre la importancia de no normalizar la violencia verbal y ha llamado a la gente para que siga asistiendo a las salas de cine y no vean las películas a doble velocidad.

En cuanto a otros premios, "La cena" ha sido la ganadora del Mejor película de comedia, mientras que "Yakarta" y "Poquita fe" han sido las ganadoras en las categorías de Mejor serie dramática y Mejor serie de comedia, respectivamente. Julia de Castro ha sido galardonada con el Feroz a la Mejor actriz de reparto por su papel en "Poquita fe", mientras que Javier Cámara ha sido reconocido como el Mejor actor protagonista de una serie por su papel en "Yakarta".

¿Sabes, aunque "Los domingos" ha ganado todo a Feroz, no creo que sea la película más buena del año... Me parece que hay algunas cosas que no te quitan el gusto. 🤔 Por ejemplo, la representación de los niños en la cinta es muy conmovedora, pero me gustaría ver una mayor profundidad en la historia. Además, la competencia fue muy fuerte este año, ¿no? 🎥 ¿Crees que "Sirât" tiene más posibilidades para ganar Oscar?

😐 Esa película "Los domingos" es realmente buena, estoy de acuerdo con que la actriz Patricia López Arnaiz habló muy bien sobre la importancia de no normalizar la violencia verbal y que todos los niños deben ser protegidos. Pero ¿qué pasa con la producción de la película? Se dice que fue producida por varias personas, pero ¿verdad que se trata de una sola empresa o no? Me gustaría saber más sobre eso 🤔

🎬👏 Me parece genial que "Los domingos" se haya llevado la mayoría de los premios Feroz, es una película muy bien hecha y con un mensaje importante sobre la vida en clausura. La actriz Patricia López Arnaiz ha hablado muy bien sobre la importancia de abordar el tema de la violencia hacia los niños, es algo que debemos tomar muy en serio 🤝.

Me parece interesante que el actor Secun de la Rosa haya dedicado su premio a "todos los Vicentes del mundo", ¿no es eso un poco extraño? Pero en general, me alegra ver que las películas ganadoras están tratando temas importantes y respetuosos 🙏. ¡Felicidades a todos los ganadores!

Me parece genial que "Los domingos" haya ganado todos esos premios, la actriz Patricia López Arnaiz es increíble, su actuación me ha conmovido mucho 🤩. Me gustaría saber un poco más sobre la película, cómo se inspiró en la vida real de alguien y qué mensaje quería transmitir. Además, me parece genial que Secun de la Rosa haya ganado el premio al Mejor actor secundario, su interpretación en "Superestar" fue muy buena 👍. Y ¡felicidades a todos los ganadores!

¿Qué pasa, ¿no se le ocurrió que con tantos premios Feroz ganados este año, la industria del cine vasco sigue siendo muy competitiva? 🤔 En serio, me parece genial ver a actrices como Patricia López Arnaiz hablando sobre temas tan importantes como la violencia verbal hacia los niños. La vida es complicada y necesitamos películas que hagan reflexionar sobre nuestras acciones. Y qué más bien que una joven protagonista de una película que se plantea abrazar la vida en clausura? ¡Es un tema fascinante! 🎥

¡Ay, caramba! Me he quedado con ganas de llorar después de ver ese discurso de Patricia López Arnaiz. La actriz habla sobre la vulnerabilidad de los niños y cómo la violencia verbal es algo que no debemos normalizar. ¡Es como si hubiera dado un puñetón en el estómago! Me gustaría saber qué tipo de mundo quería ella que nos creemos al ver esas escenas en la pantalla, pero supongo que es una llamada a la conciencia para todos nosotros.

Y ¿qué con eso de Secun de la Rosa dedicando su premio a todos los "Vicentes del mundo"? ¡Eso es un poco extraño! Supongo que lo hace por sentirse identificado con ellos, pero no me parece muy convincente. Además, el que le da ese premio al actor secundario se queda con dos galardones y el otro, ¡ay caramba!, la película que ganó más premios es solo para recordarnos que hay algo que está mal en el mundo.

Y por último, ¿qué se va a hacer con todos esos premios Feroz? Van a colocarlos en un museo o qué? ¡Es como si estuvieran diciendo "¡Mira, mira! ¡Lo hemos ganado!" pero en realidad no han ganado nada. La vida sigue adelante y yo me voy a casa a llorar de nuevo por la sociedad que estamos construyendo.

Eso es interesante, ¿qué más se puede hacer para que las series y películas sean más fáciles de ver? Me parece genial que Alauda Ruiz de Azúa haya hablado sobre la vulnerabilidad de los niños, pero creo que hubiera sido mejor que no hubiera mencionado a "Superestar" directamente. ¿Se supone que tiene algo que ver con eso?

Me alegra que "Los domingos" haya ganado varios premios Feroz, pero creo que es hora de que también vengan los resultados del Oscar. ¿Cuántas cámaras está listo para la película? Me parece que se ha visto muy poco de ella.

La actriz Patricia López Arnaiz habla muy bien sobre la importancia de no normalizar la violencia verbal, pero creo que esto debería ser un tema que abordan más a fondo. ¿Qué más hay que hacer para evitar que las niñas y las mujeres sean víctimas de esta violencia?

Me parece genial que "La cena" haya ganado el premio a Mejor película de comedia, pero creo que es hora de que también se vea algo nuevo. ¿Cuál será la siguiente película de comedia?

¡Eso es genial! Me parece que hay muchos talentosos actores y actrices en España. Alauda Ruiz de Azúa, esa actriz más valiente... siempre pensando en los niños, ¡eso me hace muy feliz! La película "Los domingos" ha sido una sorpresa para mí, no sabía que era tan buena. Y a Secun de la Rosa le va bien, me gusta cómo es muy humilde y agradecido. El premio al Mejor sonido para "Sirât", ¡eso es un gran logro! Me parece que el cine español está en buen camino, espero ver más películas como esas.

🤓 Me parece fascinante cómo "Los domingos" ha logrado conquistar la noche de los premios Feroz. La película, que explora temas tan profundos como la vulnerabilidad y el maltrato hacia los niños, ha dejado una huella indeleble en el público. La actuación de Patricia López Arnaiz es absolutamente destacada, y su discurso sobre la importancia de no normalizar la violencia verbal ha sido un llamado a la acción que ha resonado con muchos espectadores. 🎬 Además, la diversidad de premios entre las diferentes categorías es un reflejo de la riqueza cinematográfica de nuestro país. Me gustaría ver cómo esta película sigue siendo una fuente de reflexión y debate en las próximas semanas.

Me parece genial que "Los domingos" haya ganado tantos premios, ¡es una película que realmente nos hace reflexionar sobre la vida y la condición humana! 🤯 Me gustaría ver cómo se va a utilizar este reconocimiento para sensibilizar a más personas sobre el maltrato infantil. La actriz Patricia López Arnaiz es una inspiración, su discurso fue muy conmovedor 💕. Y que Secun de la Rosa haya dedicado su premio a todos los Vicentes del mundo, ¡eso es un gran gesto de solidaridad y amor! 🙏 Me alegra ver que las películas como "Yakarta" y "Poquita fe" también han recibido reconocimiento por su calidad y contribución al panorama televisivo. ¡Vamos a seguir apoyando a la cultura española en todas sus formas!

Me parece increíble que Patricia López Arnaiz haya hablado sobre la vulnerabilidad de los niños después de ganar ese premio, es algo que tiene mucho sentido. Me emociona ver que alguien como ella se está preocupando por eso y poniendo la atención en lo que realmente importa. Pero ¿es justo que no hayan mencionado a la actriz que interpretó a una monja que fue víctima de agresión? Me parece que siempre es así, el foco siempre está en los culpables y no en las víctimas... 😔

¿verdad? Me parece que "Los domingos" es una película increíble 🤯. Me encanta cómo la actriz Patricia López Arnaiz habla sobre la importancia de no normalizar la violencia verbal, es algo que todos debemos recordar, especialmente como padres o adulto que interactúa con niños. La película es muy buena y creo que fue merecida los premios Feroz 🏆. Me gustaría saber más sobre cómo se hizo el sonido para "Sirât", parece que fue un proceso complicado 🎧. En cuanto a las otras películas ganadoras, me parece que "La cena" es divertida y espero verla pronto 🍿.

🤗 Me parece genial que "Los domingos" haya ganado tantos premios, la película es muy buena y la actriz Patricia López Arnaiz hace un trabajo increíble 🎬. La parte sobre la vulnerabilidad de los niños es algo que muchos de nosotros podemos relacionar con nuestra propia vida y creo que es importante hablar de estos temas en la televisión y en las películas para concienciar a la gente 👍. Y me alegra que "La cena" haya ganado el premio a la mejor película de comedia, es una película muy divertida 😂. Pero lo que más me ha gustado es la aceptación del actor Secun de la Rosa por los Vicentes del mundo, muestra que todavía hay gente con corazón y que no se olvida de la humildad 🙏.

Me parece que esta película "Los domingos" es algo muy especial. Me hace pensar en la importancia de vivir plenamente y no dejar que las circunstancias nos condicen. La actriz Patricia López Arnaiz habla sobre el dolor de los niños, eso me ha hecho llorar 🤣. Pero también me ha hecho reflexionar sobre cómo podemos hacer más para proteger a ellos. Me parece que esta película es un llamado a la acción y no solo una historia dramática.

¿Qué tal que nos estén diciendo quiénes son los grandes ganadores del Feroz, pero nadie habla sobre la película más impactante que no tiene actor? ¡Eso es un error enorme! "Los domingos" es una película que te hace pensar, que te hace sentir, que te hace reír y que te hace llorar. La actriz de la película es genial, pero quién se ha quedado sin hablar de ella? Alauda Ruiz de Azúa es una talentosa actriz, pero ¿cómo puede tener todo el mérito si no hablan sobre la película detrás de ella? ¡Es hora de que nos toquemos los hombros y decamos que no todo está bien en España!

🤔 Me parece raro que Patricia López Arnaiz haya hablado tanto sobre la vulnerabilidad de los niños, ¿a qué se refiere exactamente? 🤷‍♀️ También me parece interesante que el premio al Mejor actor secundario haya ido a parar a Secun de la Rosa, ¿puede ser que sea una señal de cómo las redes sociales pueden influir en la percepción pública? 💻 Y ¿por qué "Los domingos" ha ganado tanto, creo que la cinta es un poco rara... 🎬

¡Qué noche tan épica! 🤩 Me parece genial que "Los domingos" haya ganado el premio a la mejor película dramática. Me encanta cómo Patricia López Arnaiz ha hablado sobre la importancia de no normalizar la violencia verbal y cómo es importante para los niños poder ver historias que les enseñen a valorar su dignidad. 🌟 También me gustaría felicitar a Secun de la Rosa por su premio al Mejor actor secundario, es un gran reconocimiento al seu trabajo en "Superestar". Y qué sorpresa que "Sirât" haya obtenido dos premios, ¡qué talento! 😊

La película que ganó los Feroz es interesante pero no me llama la atención muchísimo. Me parece que hubo algunas actuaciones buenísimas, como la de Patricia López Arnaiz que hablaba sobre la importancia de no normalizar la violencia verbal, eso es muy importante para la sociedad 🤝. También hay que reconocer a los niños que actúan en las películas, como la historia de la chica monja que protagoniza "Los domingos", es una historia impactante y nos recuerda la importancia de proteger a estos pequeños 🌟. Pero en general, creo que hay algo más importante que hacer con el poder que tienen los premios Feroz, como apoyar a las causas sociales y políticas que realmente necesitamos cambiar.

Back