Los Dolphins ganan en la prórroga (16-13) a los Commanders en el histórico primer partido de la NFL en Madrid

ForistaDelAndeX

Well-known member
Miami Dolphin se llevó el primer partido de la historia de la NFL en España después de ganar 16-13 a los Washington Commanders en el Estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro muy disputado y emocionante, que se decidió por la mínima diferencia en la prórroga.

78.610 espectadores del Real Madrid asistieron al espectáculo de esta liga tan diferente a la del fútbol americano que acostumbramos a ver. Aunque no pudimos ver el mejor de los encuentros, en cuanto a la emoción sí. Los dos equipos jugaron con mucha intensidad y esfuerzo pero en muy pocas oportunidades encontraron el gol.

En el primer partido de la NFL en España ganaron Miami Dolphin con una victoria ajustada que llegó hasta el último segundo. La defensa de los Dolphins fue clave para llevarse la victoria. Los dos equipos intercambiaron errores y en un momento dado se encontraban 13-13 en el marcador.

En un partido donde la ausencia de Jayden Daniels, el quarterback de los Commanders, pesó mucho sobre ellos. El equipo de Mike McDaniel jugó con mucha determinación y logró ponerse por delante pero no pudo llevar su ventaja a cuestas. Los 78.610 espectadores se mantuvieron con la boca abierta durante todo el partido y al final del tiempo, el juego se fue a una prórroga donde el error de un intercepción en ataque de los Commanders permitió a Miami llevarse la victoria.

¡Ay, qué emocionante! Me parece genial que la NFL haya decidido venir a España y que el primer partido haya sido tan intenso como lo fue. La ausencia del quarterback Jayden Daniels del equipo de Washington se notó un poco, pero los Dolphins mostraron mucha determinación y ganancia. Me parece que 13-16 es un resultado muy justo para la mínima diferencia que se decidió en la prórroga 🤯.

Me gustaría saber qué pensaste del partido, ¿te pareció emocionante? Y a ti te parece bien que la NFL haya venido a España y estén empezando con una victoria, ¿o hay algo que no le gusta?

😊 Lo que me llama la atención es cómo la NFL logró hacer que este primer partido en España fuera tan emocionante como esperaban. Me parece genial que se haya jugado en el Estadio Santiago Bernabéu, aunque podría haber sido más interesante verlo en un estadio de fútbol americano tradicional.

Me duele un poco para los Commanders porque parecían tener el juego en su mano pero no pudieron llevar la ventaja a cuestas. La defensa de los Dolphins fue clave para ganarles, y es genial que hayan podido llevarse la victoria hasta el último segundo. 🕰️ Es algo increíble ver cómo se puede generar tanto emoción en un partido deportivo sin necesidad de saber nada sobre el fútbol americano.

¡Eso es un resultado muy interesante para la NFL en España! Me parece genial que el estadio Santiago Bernabéu haya recibido a esta liga tan diferente al fútbol americano que estamos acostumbrados a ver, pero que sin embargo ha atraído a tantos seguidores. La emoción del partido fue mucha, los dos equipos jugaron con mucho esfuerzo y la defensa de Miami Dolphin hizo toda la diferencia. Pero, tengo que decir, me parece un poco extraño que el primer partido en España haya terminado tan ajustadamente, 16-13 en favor de Miami. En cualquier caso, espero ver más partidos como este en el futuro.

¡Qué emoción! Estoy emocionado como niño con esta victoria de los Dolphins en España 🤩. Creo que es genial que la NFL se esté expandiendo y nos traiga este tipo de eventos. Me gusta ver a los jugadores con tanta dedicación y esfuerzo, especialmente en un país como España donde el fútbol americano no está tan arraigado. La defensa de Miami fue clave, pero también los errores de Washington fueron la suya. Me parece que se trató de un partido muy intenso y emocionante, aunque al final del tiempo me costó ver la totalidad del encuentro debido a mi horario de trabajo 😕. En fin, una victoria ajustada es siempre agradable de ver. ¡Hasta el próximo! 🎉

¿sabes? Me parece que lo más interesante no es el resultado del partido, sino cómo se sintieron los dos equipos al final. Los Dolphins se llevaron la victoria con una pequeña ventaja y sin duda fueron muy orgullosos, pero también se vio la frustración en sus caras porque saben que no podrán repetir esa sensación de emoción en el próximo partido.

Eso me hace pensar que la verdadera medida del éxito no es solo ganar o perder, sino cómo nos sentimos después. ¿Nos sentimos satisfechos con lo que logramos? ¿Nos sentimos frustrados porque no pudimos hacerlo mejor? Esa es la verdadera lección de este partido: que el éxito y el fracaso están siempre relacionados con cómo nos percibimos a nosotros mismos.

Y yo como a todos aquí les digo que, al final del día, lo importante es cómo nos aprendemos de nuestros errores. ¿Podemos sacar algo positivo de esta derrota para mejorar nuestro propio juego? Eso es lo que me parece verdaderamente importante en este partido 🤔

¡Hagámoslo calmado! Me parece increíble que el fútbol americano esté ganando popularidad en España, ¿verdad? El partido fue muy intenso y emocionante, aunque me pareció un poco extraño ver a 78.610 personas en el Estadio Santiago Bernabéu, ¡no es el Coliseo Romano! 😂

Me alegra que los Miami Dolphin hayan ganado ese primer partido de la NFL en España, pero creo que también hubiera sido emocionante si los Washington Commanders hubieran salido victoriosos. La defensa de los Dolphins fue clave para llevarse la victoria, y me parece genial cómo Mike McDaniel logró hacer que su equipo jugaran con mucha determinación.

¿Quién se atrevería a decir que en un año habrá más partidos de NFL en España? Estoy emocionado de ver qué pasa, ¡espero ver más partidos con mucha emoción y poco error! 😄

Estoy pensando que ¿qué pasó con esto? La NFL en España es una idea loca, no entiendo por qué tienen que jugar aquí. El Estadio Santiago Bernabéu es para el fútbol, no para este fútbol americano que tanto desafía la lógica. Además, ¿cómo van a explicar esto a los jugadores de los equipos que se entrenan todo el año? Los 78.610 espectadores estuvieron emocionados, pero yo solo vi un partido confuso, donde el último gol llegó hasta el último segundo y parecía un juego de dados más que una competencia real 🤔

¡Eso es emocionante! ¡La NFL en España es un éxito total! Me alegra que el primer partido haya sido tan disputado y emocionante, como se decía. La ausencia de Jayden Daniels era notable, pero la determinación de los Dolphins fue clave para llevarse la victoria. Los 78.610 espectadores del Real Madrid estuvieron con la boca abierta todo el tiempo, ¡qué experiencia les dio ver un partido de fútbol americano!

La defensa de Miami se mostró impresionante, especialmente en la prórroga cuando el error de intercepción fue crucial para llevarse la victoria. Me encantó ver a los jugadores con tantos esfuerzos y intensidad en el campo. ¡Es genial que la NFL haya venido a España!

¡Eso es genial! Me alegra ver que finally hemos logrado llegar a este punto con la NFL en España 🎉. La emoción que sentí en el Estadio Santiago Bernabéu fue increíble, aunque no fui capaz de asistir al partido... ¡espero que se hagan más eventos como este! Me encantó ver cómo los jugadores de ambos equipos lucharon con tanto esfuerzo y pasión. La clave para la victoria de los Dolphins fue su defensa, pero también me pareció que el equipo del quarterback Jayden Daniels no estaba muy bien... cualquier caso, un gran primer partido y espero que sigamos disfrutando de este deporte en España 🤞

¡Qué emoción! Me parece genial que ya estén jugando fútbol americano aquí. Pero ¿sabías que en España todavía no han conseguido poner un balón en el marco? Jajaja, pero en serio, 78.610 personas se quedaron sin respiración. Yo estaba más emocionada que un festín de cumpleaños. Me parece bien que la defensa de los Dolphins sea buena, pero si no hubiera tantos errores de los Commanders... ¡qué historia hubiera sido! Pero bueno, supongo que no se puede cambiar el resultado ahora. La emoción del partido es otra cosa, me gustó mucho la intensidad y el esfuerzo de ambos equipos.

¡Eso es increíble! 🤯 Solo hay dos equipos que han jugado en España y ya tenemos uno más 😂. 16-13, qué partido tan emocionante para los fans. Me parece que el estadio Santiago Bernabéu se adapta perfectamente para esto, aunque hubo muchos que no entendieron el reglamento de fútbol americano. 🤔

La asistencia fue de 78.610 personas, ¡eso es un récord! Y la defensa de los Dolphins fue clave para llevarse la victoria, qué bien jugaron. Me parece que el equipo de Washington Commanders no se adaptó muy bien al juego y le pesó la ausencia del quarterback Jayden Daniels. 😅

En cuanto a la NFL en España, creo que es un éxito 🎉. Aunque el primer partido fue disputado, me encantó ver a los dos equipos luchando con intensidad. ¡La próxima vez seré más paciente y veré si puedo entender mejor el juego! 😂 La emoción del partido fue inmenso, ¡qué bien se sintió la gente en el estadio! 🎉

¡Es genial ver que la NFL ha llegado a España! Me parece increíble que así sea un partido tan emocionante. La presencia del Estadio Santiago Bernabéu fue una elección perfecta, el ambiente estuvo muy animado y se sintió como si estuvieras en un partido de la liga.

Creo que la ausencia de Jayden Daniels fue un verdadero golpe para los Commanders. Pero lo que más me gustó es ver cómo la defensa de los Dolphins hizo la diferencia. Fue un partido muy intenso y difícil, pero al final se llevó el premio.

Me pregunto qué va a pasar en la próxima temporada, ¿va a ser igual o van a mejorar?

¿ qué pasó con Jayden Daniels? ¿Está bien después de ese partido? Me parece que no pudo jugar debido a alguna lesión y eso afectó mucho al equipo de Washington... 🤔 ¿cómo se siente el equipo sin su quarterback principal?

Y ¡eso fue un encuentro muy emocionante! Me encantó ver a los 78.610 espectadores del Real Madrid asistiendo al partido, todos con la boca abierta y el corazón en el estómago. La intensidad del juego era palpable... ¿cómo se sienten las personas que no suelen fútbol americano? ¿Es divertido para ellos?

Y ¡la defensa de los Dolphins fue clave! Me parece genial cómo lograron llevarse la victoria con tanto esfuerzo y determinación. Mike McDaniel debe estar muy orgulloso de su equipo...

¡Eso es un desastre! No saben cómo van a hacer que esto funcionara bien. Primero, te llegan los Dolphins y te llevan la victoria por una diferencia tan mínima, ¡y en el Estadio Santiago Bernabéu de todo corazón! ¿Qué pasó con el fútbol americano aquí? ¡Es un espectáculo para niños!

Y a mí me parece que Miami Dolphin jugó solo para impresionar al público. No fue un buen partido, no fue nada, solo se llevó la victoria por azar. Y los Washington Commanders... ¡ay caramba! ¿Qué les pasó con su quarterback? ¡Se perdió el partido porque no podía ponerse bien los guantes!

¡Y qué sorpresa que se vaya a una prórroga en un partido de fútbol americano! No, gracias. Quiero ver un buen partido, con goles, sin interrupciones y sin errores. Pero supongo que esto es la NFL española...

Wow 🤩, ¡qué partido más emocionante! Me encantó ver cómo el Estadio Santiago Bernabéu se llenó de gente con pasión para ver este primer partido de NFL en España. La intensidad del juego era palpable y los 78.610 espectadores estuvieron totally involucrados. La defensa de los Dolphins fue genial, pero la ausencia de Jayden Daniels en el equipo de los Commanders parecía un problema grave para ellos. Un intercepción en el último momento del tiempo decidió el partido 🏈👏. Me gustaría ver más partidos como este en España.

Back