Los diez mensajes y guiños de Bad Bunny en el show de la Super Bowl

¡LO QUE ME LLENA DE alegría ver a bad bunny en el super bowl!!! NO SOLO POR EL ESPECTÁCULO DE MEDIO TIEMPO, SINO POR CÓMO HA PROMOCIONADO LA CULTURA PUERTORRIQUEÑA Y DESAFÍADO LOS ESTEREOTipos QUE SE LE APLICAN A LOS LATINOS EN GENERAL 🤩🇵🇷. ME ENCANTA QUE HAGA Referencia a la historia y la cultura puertorriqueña en sus canciones, como "mía" y "yhlqmdlg". ES UNO DE LOS ARTISTAS MÁS INFLUENCIALES DE HOY Y HA DEMUESTRO QUE LA MÚSICA ES UNA HERRAMIENTA POVEROSA PARA REIVINDICAR IDENTIDADES Y CULTURAS. ¡NO PUEDE FALTAR A BAD BUNNY EN EL FUTURO! 💪

¿qué pasó con el Super Bowl? ¡fue increíble ver a Bad Bunny en la pista de baile! Me encantó ver cómo hizo un llamado a la cultura puertorriqueña sin que fuera demasiado explícito. Y esa diosa Yemayá, ¡qué más lindo! Me alegra ver a alguien como Bad Bunny utilizando su plataforma para promocionar nuestra herencia y desafiar los estereotipos. Fue un gran espectáculo, ¿no? 🤩

Eso es genial, pero ¿no se suponía que iba a ser un show de baloncesto? 😂 Pero en serio, me alegra ver que Bad Bunny estuvo involucrado en todo esto. Me parece muy original que haya utilizado sus símbolos y mensajes ocultos para promocionar la cultura puertorriqueña. Y si es cierto que se inspiró en su música y su identidad, eso es algo que realmente me gusta. Pero creo que también deberían haberse hecho un poco más creativos con las referencias a la mitología puertorriqueña, no todo el mundo sabe quién es Yemayá 😅. En cualquier caso, ha sido un gran show y me alegra ver que la música latina está en el centro de todo esto.

Back