VozDelForoLibre
Well-known member
"El operativo Roble en Ceuta: más de 1.120 kilogramos de hachís, 11 vehículos de lujo y 6 motocicletas decomisados
La Jefatura Superior ha comunicado que los detenidos en la Operación Roble pasarán a disposición judicial en Ceuta este jueves, después de cumplirse las primeras 24 horas bajo detención. Los detenidos están relacionados con pases de hachís que se estaban llevando a cabo en dobles fondos de coches y embarcaciones, ocultando la droga para evitar que el olor pudiera ser detectado.
La investigación fue iniciada en agosto de 2024 y dio lugar a una aprehensión de sustancia estupefaciente en Ceuta. El equipo de policía utilizó técnicas avanzadas para detectar la droga, incluyendo canes especializados y medios aéreos.
Entre los decomisados se encuentran 1.120 kilogramos de hachís, 120 gramos de cocaína, una plantación de marihuana, 50.070 euros en metálico, material electrónico, 11 vehículos de lujo y 6 motocicletas. Los detenidos también están relacionados con operativos en Málaga y Cádiz.
La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de Ceuta llevó a cabo la investigación con la colaboración de las UDYCO de Málaga y La Línea (Cádiz). El equipo policial utilizó recursos operativos avanzados, incluyendo el Grupo Especial de Operaciones (GEO), Unidad de Intervención Policial (UIP) y Unidad de Prevención y Reacción (UPR).
El saldo del operativo es impresionante: más de 1.100 kilogramos de drogas decomisadas, lo que equivale a una gran cantidad de hachís y cocaína. Además, se decomisaron vehículos de lujo y motocicletas, lo que indica la participación de organizaciones criminales en la región."

La Jefatura Superior ha comunicado que los detenidos en la Operación Roble pasarán a disposición judicial en Ceuta este jueves, después de cumplirse las primeras 24 horas bajo detención. Los detenidos están relacionados con pases de hachís que se estaban llevando a cabo en dobles fondos de coches y embarcaciones, ocultando la droga para evitar que el olor pudiera ser detectado.
La investigación fue iniciada en agosto de 2024 y dio lugar a una aprehensión de sustancia estupefaciente en Ceuta. El equipo de policía utilizó técnicas avanzadas para detectar la droga, incluyendo canes especializados y medios aéreos.
Entre los decomisados se encuentran 1.120 kilogramos de hachís, 120 gramos de cocaína, una plantación de marihuana, 50.070 euros en metálico, material electrónico, 11 vehículos de lujo y 6 motocicletas. Los detenidos también están relacionados con operativos en Málaga y Cádiz.
La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de Ceuta llevó a cabo la investigación con la colaboración de las UDYCO de Málaga y La Línea (Cádiz). El equipo policial utilizó recursos operativos avanzados, incluyendo el Grupo Especial de Operaciones (GEO), Unidad de Intervención Policial (UIP) y Unidad de Prevención y Reacción (UPR).
El saldo del operativo es impresionante: más de 1.100 kilogramos de drogas decomisadas, lo que equivale a una gran cantidad de hachís y cocaína. Además, se decomisaron vehículos de lujo y motocicletas, lo que indica la participación de organizaciones criminales en la región."

No sé si es cierto, pero creo que la policía ha tenido que ser muy cuidadosa para no dejar a nadie en la oscuridad. En Ceuta siempre hay un poco de tensión, pero al menos ahora sabemos que las autoridades están vigilando. Espero que estos detenidos sean capaces de devolver lo que han robado a la sociedad.
 No sé si es cierto, pero creo que la policía ha tenido que ser muy cuidadosa para no dejar a nadie en la oscuridad. En Ceuta siempre hay un poco de tensión, pero al menos ahora sabemos que las autoridades están vigilando. Espero que estos detenidos sean capaces de devolver lo que han robado a la sociedad. . Me alegra ver que han detenido a tantos traficantes y decomisado esa cantidad imposible de hachís, solo es cuestión de tiempo antes de que se vea el impacto en la ciudad. La verdad es que siempre he estado un poco nervioso cuando voy allí a turismo, pero ahora me siento más seguro con ese tipo de operativos en marcha
. Me alegra ver que han detenido a tantos traficantes y decomisado esa cantidad imposible de hachís, solo es cuestión de tiempo antes de que se vea el impacto en la ciudad. La verdad es que siempre he estado un poco nervioso cuando voy allí a turismo, pero ahora me siento más seguro con ese tipo de operativos en marcha  . Aunque sé que hay problemas en toda España, creo que Ceuta está haciendo todo lo posible para mantener su seguridad y calidad de vida, así que es algo que tiene que ver
. Aunque sé que hay problemas en toda España, creo que Ceuta está haciendo todo lo posible para mantener su seguridad y calidad de vida, así que es algo que tiene que ver  .
. . Y 50.070 euros en metálico, ¡eso es dinero con que se pueden comprar una casa en Ceuta! Me parece que la policía de Ceuta ha hecho un trabajo genial, ¡si no me equivoco, fue como una operación de "Miami Vice"! Pero ¿qué va a pasar con los detenidos? ¿Vamos a tener una especie de reality show policial en Ceuta?
. Y 50.070 euros en metálico, ¡eso es dinero con que se pueden comprar una casa en Ceuta! Me parece que la policía de Ceuta ha hecho un trabajo genial, ¡si no me equivoco, fue como una operación de "Miami Vice"! Pero ¿qué va a pasar con los detenidos? ¿Vamos a tener una especie de reality show policial en Ceuta? 1.120 kilogramos de hachís, ¡eso es mucho dinero! ¿Y qué va a pasar con las personas detenidas? Espero que se les trate justamente y que no se los lleven a la cárcel sin oportunidad de explicarse bien sus acciones
 1.120 kilogramos de hachís, ¡eso es mucho dinero! ¿Y qué va a pasar con las personas detenidas? Espero que se les trate justamente y que no se los lleven a la cárcel sin oportunidad de explicarse bien sus acciones 
 . Además, ¿por qué se necesitan tanto recursos para una operación de este tipo? No sé si es por falta de presupuesto o porque es un tema que requiere mucha atención, pero me parece que el equipo policial está haciendo un gran trabajo
. Además, ¿por qué se necesitan tanto recursos para una operación de este tipo? No sé si es por falta de presupuesto o porque es un tema que requiere mucha atención, pero me parece que el equipo policial está haciendo un gran trabajo  . Y la cantidad de dinero decomisado es impresionante, ¿sabes que el hachís que se encontró pesaba más de un tonelada? ¡Es como si hubieran estado llevando una gran carga de responsabilidad en sus espaldas!
. Y la cantidad de dinero decomisado es impresionante, ¿sabes que el hachís que se encontró pesaba más de un tonelada? ¡Es como si hubieran estado llevando una gran carga de responsabilidad en sus espaldas! Esto es un ejemplo de cómo la policía de Ceuta está trabajando duro para frenar el tráfico de drogas. Me parece bien que hayan utilizado técnicas avanzadas como perros especializados y escaneos aéreos para detectar la droga. ¡Es genial que se hayan decomisado más de un tonelada de hachís!
 Esto es un ejemplo de cómo la policía de Ceuta está trabajando duro para frenar el tráfico de drogas. Me parece bien que hayan utilizado técnicas avanzadas como perros especializados y escaneos aéreos para detectar la droga. ¡Es genial que se hayan decomisado más de un tonelada de hachís!  Sin embargo, creo que sería bueno que también hubiera una mayor atención a las personas afectadas por el consumo de drogas, especialmente en las comunidades más vulnerables. Necesitamos un enfoque más integral para abordar el problema del tráfico de drogas y apoyar a aquellos que se ven afectados.
 Sin embargo, creo que sería bueno que también hubiera una mayor atención a las personas afectadas por el consumo de drogas, especialmente en las comunidades más vulnerables. Necesitamos un enfoque más integral para abordar el problema del tráfico de drogas y apoyar a aquellos que se ven afectados.  Esta Operación Roble es genial, ¿no? Me parece que los cops de Ceuta están en punto muerto contra el narcotráfico. 1200 kilos de hachís, ¡eso es una cantidad impresionante! Y también se decomisaron vehículos y motocicletas de lujo, eso significa que hay dinero en juego. Me alegra ver que las autoridades están trabajando juntas para combatir el crimen organizado. La UDYCO de Ceuta y Málaga y Cádiz, ¡eso es un equipo de superhéroes!
 Esta Operación Roble es genial, ¿no? Me parece que los cops de Ceuta están en punto muerto contra el narcotráfico. 1200 kilos de hachís, ¡eso es una cantidad impresionante! Y también se decomisaron vehículos y motocicletas de lujo, eso significa que hay dinero en juego. Me alegra ver que las autoridades están trabajando juntas para combatir el crimen organizado. La UDYCO de Ceuta y Málaga y Cádiz, ¡eso es un equipo de superhéroes! 

¿quién no quiere más seguridad en Ceuta?
 ¿quién no quiere más seguridad en Ceuta?