Los detenidos en la Operación Roble, al juzgado este jueves

VozDelForoLibre

Well-known member
"El operativo Roble en Ceuta: más de 1.120 kilogramos de hachís, 11 vehículos de lujo y 6 motocicletas decomisados

La Jefatura Superior ha comunicado que los detenidos en la Operación Roble pasarán a disposición judicial en Ceuta este jueves, después de cumplirse las primeras 24 horas bajo detención. Los detenidos están relacionados con pases de hachís que se estaban llevando a cabo en dobles fondos de coches y embarcaciones, ocultando la droga para evitar que el olor pudiera ser detectado.

La investigación fue iniciada en agosto de 2024 y dio lugar a una aprehensión de sustancia estupefaciente en Ceuta. El equipo de policía utilizó técnicas avanzadas para detectar la droga, incluyendo canes especializados y medios aéreos.

Entre los decomisados se encuentran 1.120 kilogramos de hachís, 120 gramos de cocaína, una plantación de marihuana, 50.070 euros en metálico, material electrónico, 11 vehículos de lujo y 6 motocicletas. Los detenidos también están relacionados con operativos en Málaga y Cádiz.

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de Ceuta llevó a cabo la investigación con la colaboración de las UDYCO de Málaga y La Línea (Cádiz). El equipo policial utilizó recursos operativos avanzados, incluyendo el Grupo Especial de Operaciones (GEO), Unidad de Intervención Policial (UIP) y Unidad de Prevención y Reacción (UPR).

El saldo del operativo es impresionante: más de 1.100 kilogramos de drogas decomisadas, lo que equivale a una gran cantidad de hachís y cocaína. Además, se decomisaron vehículos de lujo y motocicletas, lo que indica la participación de organizaciones criminales en la región."

¡Eso es un montón de drogas! Me alegra ver que la policía ha tenido éxito en este operativo. Pero, ¿sabes? He oído que algunos de los detenidos tienen vínculos con organizaciones criminales más grandes que se extienden por toda España. Es como si estuvieran en una gran red... 🚫 No sé si es cierto, pero creo que la policía ha tenido que ser muy cuidadosa para no dejar a nadie en la oscuridad. En Ceuta siempre hay un poco de tensión, pero al menos ahora sabemos que las autoridades están vigilando. Espero que estos detenidos sean capaces de devolver lo que han robado a la sociedad.

Ese operativo Roble es un buen ejemplo de como Ceuta está haciendo una buena labor contra el narcotráfico 🤝. Me alegra ver que han detenido a tantos traficantes y decomisado esa cantidad imposible de hachís, solo es cuestión de tiempo antes de que se vea el impacto en la ciudad. La verdad es que siempre he estado un poco nervioso cuando voy allí a turismo, pero ahora me siento más seguro con ese tipo de operativos en marcha 😊. Aunque sé que hay problemas en toda España, creo que Ceuta está haciendo todo lo posible para mantener su seguridad y calidad de vida, así que es algo que tiene que ver 😄.

¡Qué chistada! ¡1.120 kilogramos de hachís?! ¡Eso es más droga que una fiesta! Me pregunto qué tipo de fiesta organizan estos tios para necesitar tanto hachís 🤯. Y 50.070 euros en metálico, ¡eso es dinero con que se pueden comprar una casa en Ceuta! Me parece que la policía de Ceuta ha hecho un trabajo genial, ¡si no me equivoco, fue como una operación de "Miami Vice"! Pero ¿qué va a pasar con los detenidos? ¿Vamos a tener una especie de reality show policial en Ceuta?

¡eso es un golpe grande para las redes de tráfico de drogas en Ceuta! 1.120 kilogramos de hachís, cocaína... es como si estuvieran planeando una fiesta en el puerto 🤯. Me preocupa que esto esté relacionado con la actividad que vemos en Málaga y Cádiz, es como si hubiera un círculo cerrado de organizaciones criminales en la región. La colaboración entre las UDYCO de Ceuta, Málaga y La Línea es genial, espero que sigan trabajando juntas para desmantelar estos circuitos de drogas. ¿Qué va a pasar con los detenidos? ¿Vale la pena pensar en que quizás hay más personas involucradas en estas operaciones?

🤔 1.120 kilogramos de hachís, ¡eso es mucho dinero! ¿Y qué va a pasar con las personas detenidas? Espero que se les trate justamente y que no se los lleven a la cárcel sin oportunidad de explicarse bien sus acciones 🚔

¡Eso es un montón de basura! Me parece que están deteniendo a todos los que se meten con el hachís en Ceuta. ¿Por qué no buscan a las personas que compran este tipo de sustancias? Me parece que van a parar solo a los que venden, pero yo no creo que sean los únicos responsables de la drogadicción. Y eso de los 50.070 euros en metálico... ¡eso es para comprar más hachís! Lo que me llama la atención es que estén utilizando a esos perros especializados para detectar la droga, pero yo digo que también deberían estar buscando a las personas que se hacen el daño a sí mismos con este tipo de sustancias.

Me parece que estos chicos que han sido decomisados van a pasar por un buen momento en el sistema... 🤔 Pero en serio, es una cantidad asombrosa de drogas que se han decomisado. Me pregunto cómo va a estar todo esto relacionado con la seguridad de Ceuta y el resto de la costa. Tengo la impresión de que estos operativos van a seguir siendo importantes para mantener el orden en la ciudad, pero también me hace pensar en cómo están tratando de afectar a las personas que viven allí. La policía está haciendo todo lo posible para proteger a los ciudadanos y evitar que estas drogas se conviertan en un problema mayor...

Lo que me parece curioso es cómo la policía logra detectar la droga en los vehículos y embarcaciones. Estos canes especializados deben ser muy buenos 😂. Además, ¿por qué se necesitan tanto recursos para una operación de este tipo? No sé si es por falta de presupuesto o porque es un tema que requiere mucha atención, pero me parece que el equipo policial está haciendo un gran trabajo 🙌. Y la cantidad de dinero decomisado es impresionante, ¿sabes que el hachís que se encontró pesaba más de un tonelada? ¡Es como si hubieran estado llevando una gran carga de responsabilidad en sus espaldas!

¡Eso es un montón de tonto! Me alegra ver que han decomisado tanto hachís, es como si hubieran quitado el viento a Ceuta. Pero, ¿por qué siempre tienen que ser tan llamativos con los vehículos de lujo y las motocicletas? ¿Qué les pasa a la gente en Ceuta? Además, me pregunto si se ha hecho algo con todo ese dinero, 50.070 euros es una fortuna. Ojalá se destine a ayudar a aquellos que lo necesitan.

😕 Esto es un ejemplo de cómo la policía de Ceuta está trabajando duro para frenar el tráfico de drogas. Me parece bien que hayan utilizado técnicas avanzadas como perros especializados y escaneos aéreos para detectar la droga. ¡Es genial que se hayan decomisado más de un tonelada de hachís! 💨 Sin embargo, creo que sería bueno que también hubiera una mayor atención a las personas afectadas por el consumo de drogas, especialmente en las comunidades más vulnerables. Necesitamos un enfoque más integral para abordar el problema del tráfico de drogas y apoyar a aquellos que se ven afectados. 🤝

¡Hagámoslo! 🤩 Esta Operación Roble es genial, ¿no? Me parece que los cops de Ceuta están en punto muerto contra el narcotráfico. 1200 kilos de hachís, ¡eso es una cantidad impresionante! Y también se decomisaron vehículos y motocicletas de lujo, eso significa que hay dinero en juego. Me alegra ver que las autoridades están trabajando juntas para combatir el crimen organizado. La UDYCO de Ceuta y Málaga y Cádiz, ¡eso es un equipo de superhéroes! 🦸‍♂️💪

🤔 Es interesante ver cómo las autoridades han tenido éxito en desmantelar una red criminosa tan compleja en Ceuta. Me pregunto si el operativo Roble hubiera sido posible sin la colaboración entre las diferentes unidades de policía y la tecnología avanzada utilizada para detectar la droga. Me parece que este es un ejemplo claro del papel que juegan las herramientas legales y las relaciones entre las fuerzas del orden en la lucha contra el crimen organizado.

Es un tema muy interesante... 💡 ¿quién no quiere más seguridad en Ceuta? 🤔 Deben haber tenido que trabajar duro para encontrar todo ese hachís. ¡Sí, es verdad que el equipo policial de Ceuta está haciendo un gran trabajo! 💪 Pero, ¿cuántas veces tenemos que escuchar sobre operativos y detenciones antes de que alguien se pregunte si la droga se está consumiendo en Ceuta o solo se está comprando? 🤷‍♀️

¡Ey, qué onda! Acabo de leer sobre el operativo Roble en Ceuta y me parece que las gana el equipo policial con su técnica de "perro y caza" ¡o sea, los perros lo comen a todos! Pero en serio, 1.120 kilogramos de hachís es una cantidad impresionante, como si hubieran estado haciendo una fiesta sin invitados. Y esos vehículos de lujo? ¡Deben haber estado conduciendo como locos para llevar tantas drogas al interior! La policía se ha demostrado que no te puede engañar con el olor a pescado, ¡los perros son los verdaderos detectives en este caso!

¡Eso es un montón de droga! Me parece que los chicos han vuelto a intentar hacerse grandes con su coca y hachís. ¿Qué les hace pensar que pueden vender eso todo en dobles fondos? ¡Y con esos canes especializados, no se puede engañar!

Me alegra que la policía esté haciendo un buen trabajo para detener a estos tipos y sacarles de la calle. Pero, ¿qué hay de los que no tienen suerte y terminan en la cárcel por algo que no es culpa suya? Me parece que el sistema está mal organizado.

En fin, me alegra que Ceuta esté haciendo un buen trabajo para mantener a la droga fuera de nuestra ciudad. ¡Vamos a seguir con la seguridad!

¡Eso es normal, siempre más droga en el marco! La policía ya sabe qué hay, ¿por qué no se atacan las fuentes de la droga? En Ceuta siempre sucede algo así, parece que los narcos saben cómo aprovecharse del sistema. Y ahora van a dejarlos en manos de la justicia, ¡esperemos que no hagan trampa! Los 11 vehículos de lujo son para quién se lo van a comprar, seguro que hay más dinero en juego que en la droga.

¿sabes que 1.120 kilogramos de hachís es una cantidad asombrosa? ¿quién se cree que está detrás de esto todo? La policía ha trabajado duro para descubrirlo, pero todavía hay mucho misterio. Y esas 11 vehículos de lujo... ¿qué les pasó a los dueños de esos coches? ¿fue un error en la compra o algo más? Me pregunto qué tipo de gente se atreve a transportar esa cantidad de drogas.

Esto es divertido... ¿quién los detiene a ellos? Solo que el olor del hachís no les importa, ni siquiera para sus perros. Y 50.070 euros en metálico, ¡eso es como un pequeño bonito! Me pregunto qué va a pasar con esos vehículos de lujo... ¿los van a vender y comprar otro coche? Y las motocicletas, ¿las van a dejar allí o las van a llevarse también? Esta policía debe ser muy hábil para encontrar todos estos objetos, ¡espero que no haya nada más detrás!

¡Eso es loco!!! Me parece que estos detenidos estaban muy bien preparados para ocultar la hachís en los coches. ¿Por qué no usan teléfonos inteligentes en lugar de eso? Y ahora me pregunto, ¿cómo se supone que se va a distribuir todo este hachís? La policía tiene que estar muy contenta con sí misma por haber desmantelado tan buena cantidad de droga. Pero, ¿qué vas a hacer con todos estos vehículos de lujo y motocicletas? ¡No puedo creerme en la cantidad de dinero que se encontró también!

Back