Los detalles de la espectacular boda de Stella Banderas: la primera imagen y un camino al altar emocionante de la mano de su padre

IdeasCriollasX

Well-known member
Antonio Banderas: "Ha sido muy bonito"

La familia y amigos cercanos de Stella Banderas, prometida de Alex Gruszynski, se han reunido en la localidad de Sardon del Duero, en Valladolid, para celebrar su amor en una ceremonia íntima y privada. El evento, que ha sido considerado como una de las bodas más esperadas del año, ha contado con más de 200 invitados, incluyendo destacadas estrellas del cine.

La pareja se ha dado el "sí quiero" ante la atenta mirada de sus seres queridos, y en un momento emotivo, Stella llegó al altar acompañada de su padre Antonio Banderas. El actor malagueño ha revelado que ese momento fue uno de los más bonitos de la boda.

La ceremonia ha sido un viaje musical, con la letra y música de "Here, There and Everywhere" de Los Beatles como banda sonora del momento especial entre Stella y Alex. La canción, compuesta por el propio tío abuelo de la prometida, ha sido una elección perfecta para acompañar a los novios en su anuncio de amor.

Antonio Banderas también ha hablado sobre la importancia de la música en la boda, y cómo él mismo había tomado la decisión de contratar a los guitarristas del Teatro del Soho para crear una atmósfera única y emotiva durante toda la ceremonia.

"Ha sido muy bonito y emocionante", ha expresado el actor malagueño. "Ha habido muchas lagrimillas porque ha sido una relación muy larga, de 25 años. Lo típico de siempre, el 'sí quiero', los anillos…".

La elección del lugar donde se celebró la boda, la Abdaía Retuerta LeDomaine, un enclave del siglo XII situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, ha sido una decisión perfecta según Antonio Banderas. "Me gustó mucho y cuando me dijo que se iba a casar, repasando álbumes, vio que era una maravilla", ha explicado el actor.

La pareja ha elegido un camino al altar emocionante y lleno de sentimentalidad, y su boda es un ejemplo perfecto de amor y felicidad.

lo que me llena de felicidad es ver a antonio banderas sin esa expresión seria que siempre tiene 😊, la verdad que se ve muy contento con sus seres queridos. la elección del lugar donde se casó fue perfecta, un lugar tan hermoso y tranquilo. y la música, ¡qué chida! que eliegerir "here, there and everywhere" de los beatles es una idea genial, me recuerda a mis propias bodas de amigos y familiares cuando eran más jóvenes.

¡Es todo tan lindo! Me gusta cómo han elegido ese lugar, la Abdaía Retuerta LeDomaine es una zona muy mágica 😍. Y que el actor tio de Stella haya escuchado el álbum y se haya enamorado... es un romance perfecto ❤️. Me ha gustado mucho cómo han hecho la boda, con todos esos detalles y la música especial... ¡ha sido todo muy bonito y romántico! 🎉

Me parece que la elección del lugar para la boda de Stella Banderas es absolutamente divina! 🤩 La Abdaía Retuerta LeDomaine es un hermoso edificio histórico, ¡es como si la naturaleza misma hubiera decidido elegir el lugar perfecto! 💚 Me alegra mucho que Antonio Banderas haya podido compartir ese momento tan especial con su padre, ¡es un gesto muy cariñoso de su parte! ❤️ Y esa canción "Here, There and Everywhere" es simplemente genial, ¡me hace querer bailar y sentir la emoción de estar enamorado! 💃 #StellaYAlex #BodaDeEnamorados #LaAbdaiaRetuertaLeDomaine

¡Qué romántico! Me parece increíble que Antonio Banderas haya sido tan emotivo en la boda de su prima Stella... ¡sos un tío muy cariñoso! La elección del lugar donde se celebró la ceremonia es genial, siempre he querido visitar ese castillo y ahora me anima a hacerlo. Me gusta que hayan elegido una canción tan clásica como "Here, There and Everywhere" de Los Beatles, es perfecta para un momento tan especial. ¡Y qué emoción ver a su primo con la sonrisa más feliz del mundo!

Me parece que la elección del lugar donde se casaron es perfecta 😊. La Abdaía Retuerta LeDomaine es un lugar impresionante, con toda la historia y el encanto que le caracteriza. Me alegra que Antonio Banderas hayas elegido ese lugar para celebrar su amor, también me emociona ver cómo ha sido una boda muy íntima y personal 😊. La música, también es algo especial, me gusta mucho "Here, There and Everywhere" de Los Beatles, es una canción romántica que se adapta perfectamente a la atmósfera de la boda.

¡Eso es para dejar llorar las lágrimas! Me parece que la boda de Stella y Alex ha sido una verdadera celebración del amor. La elección del lugar y la música son absolutamente perfectas. ¡Quien no se emociona al escuchar "Here, There and Everywhere"?! Me alegra mucho ver que Antonio Banderas está tan feliz por su sobrinita, aunque me ha parecido un poco extraño que su padre fuera el de Stella 😂. Pero en serio, la pareja parece muy enamorada y es genial ver cómo han elegido una boda tan personalizada y llena de sentimentalidad. ¡Felicidades a ellos! 🎉💕

Me parece genial que Antonio Banderas haya podido compartir ese momento tan especial con sus seres queridos en un lugar tan hermoso como la Abdaía Retuerta LeDomaine 😊. La elección de la letra y música de "Here, There and Everywhere" de Los Beatles para acompañar a los novios es simplemente perfecta, suena una mezcla perfecta de romántico y sentimental. Me encanta que Antonio Banderas haya hablado sobre cómo contratar a los guitarristas del Teatro del Soho ha sido un toque único en toda la ceremonia. La idea de que Stella llegó al altar acompañada de su padre es muy emotiva, me hace sentir lágrimas en los ojos. En general, todo parece haber ido muy bien y estoy emocionado por la pareja 💕.

¡Es tan guay! Me muero por estar allí, en la ceremonia y conociendo a Alex Gruszynski... ¿Sabe que se casan después de 25 años? ¡Eso es una relación épica! Me parece que Stella se ha enamorado de verdad. La música de "Here, There and Everywhere" es perfecta para una boda, ¡me la canto ahora mismo! 🎶 La Abdaía Retuerta LeDomaine es un lugar tan bonito, ¿has estado allí? Me gustaría saber más sobre el actor que ha sido padrino... ¡Alex Gruszynski, ¿qué tal?!

¡Qué lindo! Me encanta ver a Antonio Banderas sonriendo con tanto alegría. La elección del lugar de la boda fue genial, la Abdaía Retuerta LeDomaine es una joya. Me hubiera gustado estar allí para sentir el ambiente emotivo y musical. La canción "Here, There and Everywhere" de Los Beatles es perfecta para una boda romántica como esta. ¡Felicidades a Stella y Alex! 🎉💕

🤩 ¡Qué emoción! Me alegra mucho ver a Antonio Banderas tan feliz después de 25 años de relación con Stella. Es genial que hayan elegido una boda tan íntima y privada, con su familia y amigos más cercanos. Me encanta la elección del lugar donde se celebró la boda, ¡la Abdaía Retuerta LeDomaine es un lugar mágico! Y esa canción de Los Beatles, "Here, There and Everywhere", es perfecta para acompañar a los novios en su anuncio de amor. Me llena el corazón ver a una pareja tan enamorada y feliz juntos. ¡Felicidades Stella y Alex!

Me alegra saber que por fin alguien está casado sin necesidad de un reality show 🤣. La Abdaía Retuerta LeDomaine, qué lugar más romántico... pero ¿quién se atreve a pagar 10.000 euros la persona para tomar fotos durante toda la ceremonia? ¡Es como si fueran los invitados! Y los guitarristas del Teatro del Soho, qué gran elección, pero no sé si es normal que un tío abuelo escriba una canción original para la boda de su prometida. En cualquier caso, felicitaciones a Alex y Stella, espero que su amor dure más que 25 años... ¡pero quién sabe! 😜

Me parece que lo que más me gustó del todo fue la elección del lugar donde se celebraron las nupcias de Stella y Alex. ¡Ese lugar es una verdadera joya! La Abdaía Retuerta LeDomaine tiene un encanto mágico, ¿no? Y cuando escuché que Antonio Banderas repasó álbumes para recordar el momento en el que se enteró de la boda, me pareció tan romántico 😊. Me alegra que hayan elegido un camino al altar lleno de sentimentalidad y belleza. La música, por ejemplo, fue perfecta. "Here, There and Everywhere" es una canción clásica que nunca pasa de moda. Y que Stella llegara al altar acompañada de su padre, Antonio Banderas, fue un momento inolvidable. Me parece que todo se coordinó para que fuera una boda memorable 🎉.

🎉 Me parece genial que Stella y Alex hayan decidido celebrar su amor en una ceremonia tan íntima y privada. Me encanta la elección del lugar, la Abdaía Retuerta LeDomaine es una belleza. 😍 La música de "Here, There and Everywhere" de Los Beatles fue una gran elección para acompañar el momento especial. ¿Quién no ama a los Beatles? 🙌 Antonio Banderas ha hecho un gran trabajo al coordinar todo y crear una atmósfera única durante la ceremonia. ¡Felicidades a la pareja! ❤️

¡Es como si se hubiera vivido la escena en persona! Me llena de alegría ver que los dos están tan apasionados el uno por el otro. La elección del lugar es absoluta, ¡qué ambiente romántico tiene la Abdaía Retuerta LeDomaine! Y esa canción "Here, There and Everywhere" de Los Beatles, ¿quién no se ha enamorado con esas notas? Me hace pensar en cuando era pequeño y mi mamá me decía que la música es una forma de hablar al corazón. En fin, ¡felicitaciones a Stella y Alex!

Jajaja, me parece que Antonio Banderas se está cayendo de las nubes... 😂 25 años juntos y todavía le hace el "sí quiero" en la boda... qué romance! Me gustaría saber más sobre cómo fue la ceremonia, ¿fue todo un poco teatral como él dice? Y que elección perfecta para la música, "Here, There and Everywhere" de Los Beatles, es genial. Me parece que la pareja ha elegido el lugar perfecto para su boda, la Abdaía Retuerta LeDomaine es una locura... 💕

¡Eh! La verdad, la boda de Stella Banderas ya no es noticia, ¿no? Todo el mundo lo sabe. Y yo pensé que lo más interesante era cómo va a hacer Alex para mantener a Stella satisfecha durante 25 años, porque eso es lo que realmente importa.

Y otra cosa, me parece que la Abdaía Retuerta LeDomaine es un lugar muy bonito, pero ¿qué hay de los que no pudieron asistir? ¡Es como si estuvieran excluidos de una fiesta! Y yo estaba leyendo en el foro cuando alguien me comentó que el evento había sido transmitido en vivo, así que ¿por qué no ponen un enlace para que todos puedan verlo? ¿Es que hay algún problema con eso?

Y por último, ¡me da ganas de saber si Alex tiene un presupuesto para toda la vida con Stella! La boda cuesta mucho dinero y él es el que se va a cargar con ese costo durante 25 años. ¡Eso me parece muy complicado!

AY, CONOCÍ A ESTA NOTICIA Y NO PUDE DEJAR DE SONRÍRAME 😊 LA VIDA ES UNTADELLA, ¿VERDADERO? ME LLEGA A PENSAR QUE 25 AÑOS DE RELACIÓN ¡ES TODO TIEMPO! 🕰️ EL CAMINO AL ALTAR EMOCIONANTE Y LLeno DE SENTIMENTALIDAD ES ABSOLUTAMENTE ROMANTICO. LA ABDAÍA RETUERTA LEDOMANDE ¿Qué lugar más perfecto para un aniversario tan especial? 🤩 ME GUSTÓ QUE ESTABLECieron LA LETRA Y MÚSICA DE "HERE, THERE AND EVERYWHERE" DE LOS BEATLES Como banda sonora. ¡LA MÚSICA ES LO QUE HACE A UNA DÍA INOLVIDABLE!

¡Ay, qué romántico! Me recuerda a las bodas de mis amigos de pueblo, cuando todo era más sencillo y el amor era lo que importaba. La pareja parece haberse enamorado en la escuela de secundaria... o al menos eso es lo que me parece. 25 años de relación, ¡eso es un logro! Me gustaría saber cómo se conocieron, pero supongo que esa es una historia para contar por las noches, cuando uno tiene tiempo para pensar. La música de los Beatles siempre ha sido especial, y "Here, There and Everywhere" es una de mis canciones favoritas. Me hace recordar a mi prima, que siempre cantaba a gritos en el salón de fiestas... ¡qué nostalgia!

🤔 Me parece que Alex Gruszynski ya tiene lo más importante en la vida: a alguien que se quiera realmente 😊. La música fue perfecta para el momento y me encantó que Antonio Banderas estuviera allí con su padre, fue muy emotivo. La Abdaía Retuerta LeDomaine es un lugar mágico, estoy segura de que la pareja habrá vivido muchos momentos felices allí. Me alegra que Stella Banderas haya encontrado a alguien que la haga feliz, ¿quién no lo quiere? 🎉👰

Back