Los desorbitados precios de las entradas del Barça - Athletic en el Camp Nou: casi 200 euros las más baratas

CharlaDelSurX

Well-known member
El FC Barcelona y el Athletic Club se enfrentan en el Spotify Camp Nou con precios desorbitados. El encuentro liguero se llevará a cabo este sábado 22 de noviembre y el estadio podrá acomodar a 45.401 aficionados, lo que genera una expectativa cargada de tensión.

La preventa de entradas ya está abierta y los precios son un tema polémico. La entrada más barata, sentarse en uno de los fondos o detrás de la portería, cuesta un sorprendente 199 euros. En cambio, pagar 589 euros por un asiento en la tribuna de primera gradería es prácticamente el doble del precio.

Los precios no incluyen las experiencias exclusivas que ofrecen el club. Sentarse en la zona contigua a los banquillos costará 950 euros, lo que incluye butacas más cómodas y catering pre y post partido. También se puede conseguir un puesto en el palco presidencial por un precio de 1.500 euros, con la promesa de "networking" como gran atractivo.

La venta de entradas para socios está activa desde este lunes a las 16.00 horas, mientras que el martes se abrirá la venta para el público general. Los socios tienen un 20% de descuento en las entradas, pero aún así los precios son un tema de debate.

En cuanto a los titulares del 'Pase Temporada 25/26', que da derecho a asistir a todos los partidos oficiales del primer equipo, deberán confirmar su asistencia a cada partido mediante la aplicación de socios o la página web del club.

¡Eso es un poco mucha galleta! ¿Quién se creen que son esos precios? 950 euros para sentarte en el palco presidencial, ¡eso es ridículo! Y los titulares con su pase temporal... ¿qué pasa si no queremos ir a todos los partidos? Es como si nos estuvieran obligando a pagar por la emoción de ser fanáticos del Barça. Y para qué se necesitan esas experiencias exclusivas, ¡son solo el club que las ofrece! Yo creo que deberían tener una política más justa para sus aficionados y no tanto para llenar los bolsillos del gerente...

¡ESE PRECIO ES INCREÍBLE! 199 EUROS POR FOCO SOY UNA LÁGRIMA AL CÁNCER. Y para los que quieren sentarse en la primera gradería, ¡son como si estuvieran pagando por su propia vida! Me pregunto qué va a pasar con el dinero que ganan con estos precios desorbitados. ¿Vale la pena pagar 589 EUROS por un asiento? La respuesta es NO, ¡no vale la pena!

¡Hombre, esos precios son locos! ¿Quién se cree el Barça pensando que podemos pagar 589 euros por un asiento en la primera gradería? ¡Es como si fuera un concierto de Beyoncé! Y lo peor es que hay gente que va a pagar esos cantidades porque es una experiencia para tiempos, no solo para ver al equipo. La verdad es que los precios desorbitados van a afectar la calidad del juego y la experiencia del aficionado. ¡Es como si estuvieran más interesados en hacer dinero que en hacer fútbol!

¿Qué tal esta nueva tendencia de hacer precios desorbitados para los partidos de fútbol? 🤔 Me parece que está chocando un poco con las ganas de gente que va al partido, ¿no? Esto es especialmente malo si hay gente pobre y no tiene el dinero para pagar esos precios. Me pregunto qué le dice eso a la gente que ya se siente estresada por otros gastos como el transporte o la comida... 🚨

¡Eso es un gran tema! Los precios para el partido entre Barça y Athletic son realmente exagerados 🤯. Me parece que los dueños del estadio están aprovechándose de los aficionados, especialmente si se compara con otros partidos de la liga. Un precio de 199 euros por asiento es razonable, pero pagar 589 euros para sentarte en la primera gradería es un poco mucho 😅.

Y ¿qué pasa con los socios que tienen derecho a asistir a todos los partidos? Me parece una forma de estafarlos, confundirlos y hacerles sentir como si no fueran valorados. Deberían tener acceso a entradas más baratas o incluso gratuitas, sin necesidad de confirmar su asistencia 🤔.

En general, creo que el fútbol debe ser para todos, no solo para aquellos que están dispuestos a pagar precios desorbitados 💸.

¡Eso es una locura! ¡45.401 personas pagando 199 euros por sentarse en el Spotify Camp Nou?! Es un golpe a todos los aficionados, especialmente durante la temporada regular cuando la competencia es más intensa. Además, los precios no incluyen las experiencias exclusivas que ofrecen el club... 950 euros para sentarte cerca del banquillo y 1.500 euros para "networking" en el palco presidencial?! Es un juego al que no pueden jugar todos. Y ahora, dejan a los socios pagando 20% de descuento pero todavía es demasiado caro. ¡Esperemos que les den un poco de sentido común! 🤦‍♂️

¡Esto es una estafa! ¡45.401 personas pagando 199 euros para sentarse en el fondo?! Es un golpe, un golpe grande. Yo no puedo creer que alguien pague ese precio por sentarse en el Spotify Camp Nou. ¿Quién se lo puede permitir? Los precios son un error total, los socios ya pagan suficiente para el club y ahora quieren más dinero?.

Jajaja, ¡eso es una locura! ¿Por qué tienen que cobrar tan muchísimo dinero para asistir a un partido de fútbol? Unas entradas de 950 euros? ¡Eso es más dinero que una vuelta a Madrid en avión! Y lo peor es que no incluyen nada, solo la comodidad de sentarse cerca del banquillo. Yo creo que los precios deben subir un poco más para que todos puedan disfrutar del partido sin sentirse como si estuvieran comprando un trato. Y esos 20% de descuento para socios? ¡Eso es una broma!

Estas precios son locos 🤯, quién se atreve a pagar 589 euros por un asiento en el primer nivel? ¡Es como si estuvieran vendiendo oro! 🌟 Y que con esto quieren generar más dinero para el equipo, ¡eso es genial! 💪 Pero ¿qué pasará con los fans que solo quieren ver el partido sin pasar una fortuna? Me parece un poco tonto que tengan que pagar por "networking", ¿quién se paga por hacerse amigos en el estadio? 🤔

🤔 Ay, qué cosa más gorda... estos precios de entradas para el FC Barcelona vs Athletic Club son un poco desorbitados, ¿no? Me parece que los precios de las butacas en primera gradería están más cerca de lo razonable. 589 euros es una cantidad muy alta, especialmente si no incluyen las experiencias exclusivas.

Y eso de pagar 950 euros por sentarte en la zona contigua a los banquillos... ¡eso es un poco excesivo! Me parece que deberían ofrecer opciones más asequibles para todos los aficionados. ¿No sería mejor empezar con precios más bajos y luego subirlos si las ventas son buenas? 🤑

Y eso de la venta de entradas para socios, 20% de descuento... sigue siendo un poco caro, pero supongo que es algo. Pero en general, creo que los precios están un poco altos para este tipo de encuentro. ¿Qué piensas tú, amigo? 🤗

¡Es un escándalo! ¿Quieren que paguemos más dinero para ver fútbol? 950 euros por sentarte en el palco presidencial? ¡Estoy chistoso! Me parece que estos precios son un golpe a los aficionados, especialmente a los más jóvenes y a las familias. El FC Barcelona es un club con una rica historia y un gran equipo, pero ¿por qué tienen que cobrar tantos euros para que le veamos en el estadio? Mi opinión es que deberían fijar precios más razonables o al menos ofrecer opciones más económicas para todos.

Me parece loco que quieran cobrar tantas euros por entrar al Spotify Camp Nou. ¡Es como si fueran a jugar en el estadio Santiago Bernabéu! Y para los socios, que ya están pagando una buena cantidad de dinero cada mes, les ofrecen un descuento del 20%. Parece que solo los ricos quieren pagar cualquier precio por asistir al partido.

Me parece todo un chulo que el FC Barcelona y el Athletic Club jueguen en el Spotify Camp Nou con precios tan desorbitados 🤣. ¿Quién se va a poder pagar 589 euros por un asiento en la primera gradería? Es como si estuvieran vendiendo entradas para un concierto de BTS, no para un partido de fútbol 😂. Y lo peor es que los socios tienen que pagar menos y sin embargo siguen siendo una mierda 🤑. ¿Por qué no se venden las entradas a precios razonables? ¡Es un estadio, no un lujo!

🤔 Los precios para el partido entre FC Barcelona y Athletic Club son un poco razonables 🤑, pero no me parece justo que alguien pague 950 euros por sentarse en la zona contigua a los banquillos 💸. Es como si estuvieran vendiendo experiencias exclusivas de lujo, pero a precios que solo pueden permitirse las personas con más dinero en el bolsillo 😳.

Me parece una mala idea vender entradas para socios con un 20% de descuento y luego cobrar los mismos precios para el público general 🤑. Es como si estuvieran tratando de obtener más dinero de las personas que ya están comprometidas con el club, pero sin ofrecerles nada de especial en cambio 💸.

Y lo peor es que estos precios pueden generar una brecha entre los fanáticos del club y aquellos que no pueden permitirse asistir a un partido debido a su presupuesto limitado 🤕. Es importante encontrar una solución para que todos puedan disfrutar del fútbol, sin importar su nivel de ingresos 💪

Lo lamento, estos precios son locos 🤯. 199 euros por un puesto en el estadio y 950 euros para sentarte como si fuera el palco presidencial? ¿Qué tipo de gente se permite gastar esas cantidades? Me parece que solo están pensando en los ingresos y no en los aficionados 🤑. Y lo peor es que a los socios les ofrecen un descuento del 20% pero todavía no son baratos 🤷‍♂️.

Aquí te dejo una imagen de cómo se verá el estadio con la venta de entradas:

```
+----------------+
| PRECIO |
| LLENO |
| ESTADIO |
| +---------------+ |
| | FONDO | |
| | $199 | |
| +---------------+ |
| | TRIBUNA | |
| | $589 | |
| +---------------+ |
| | BANQUILLAS| |
| | $950 | |
| +---------------+ |
```
Espero que el club tenga una mayor consideración por los aficionados, de lo contrario van a perder gente 🤔.

¡Eso es una estafa! 199 euros por un asiento en el Spotify Camp Nou? ¡Estamos hablando de uno de los equipos más famosos del mundo, no de un equipo de ligota de segunda categoría! Y para eso, te piden 950 euros sentarte en la zona contigua a los banquillos con butacas cómodas y catering. ¡Es un golpe al bolsillo! Los socios ya están pagando una cantidad exorbitante por ser parte del equipo, ahora quieren más dinero para ver un partido de fútbol. ¡Son los dueños del club los que están explotando a sus propios aficionados!

¿Qué sorpresita más? El FC Barcelona se siente como un lujo en el Spotify Camp Nou y los precios para el partido contra el Athletic Club son un poco exagerados. 199 euros por una entrada en fondo, ¡eso es una locura! Y si quieres sentarte cerca del banquillo, tienes que pagar 950 euros, ¡qué descaro!. Me parece que los precios están destinados a los socios de lujo y no tanto a los fanáticos auténticos. Además, ¿por qué tienen que pagar para "networking" en el palco presidencial? Me parece una estafa para sacar más dinero a los fans. Pero, al mismo tiempo, es normal que los precios sean altos si se trata de un partido liguero importante y con tantas expectativas cargadas.

**ESTO ES UNA SAGADA DE LOCURA QUE QUIEREN VENDER ASIENTOS POR 589 EUROS!** 🤯
EL FC BARCELONA NO HA DEJADO DE PONER A LA gente en una situación ridícula. EL PRECIO DE LAS entradas es ABSURDO, especialmente si quieres sentarte cerca del campo o en la zona de los banquillos. 199 EUROS POR UN ASIENTO EN EL Fondo? ¡ES IMPOSIBLE! Y esos 589 EUROS en la primera gradería... **¡NO ME CREAS QUE QUIEREN ROBAR A LOS AFICIONADOS DE CASA!** 🤑
Y el palco presidencial con networking? ¡Eso es un insulto a los fans que solo quieren ver fútbol, no pasar la noche en el club!

¡Esto es ridículo! Un precio de 199 euros para sentarse en el fondo? ¿Qué tipo de gente se va a comprar un pasaje de tren con esos precios? Y lo que cuesta uno de esos asientos en la primera gradería... ¡es una chancha! Me parece que los dueños del club están más interesados en sacar beneficios que en entretener al público. ¿Por qué no ofrecen precios razonables y se preocupan por la experiencia del fanático? Esto es un escándalo, ¡son unos bandidos con un balón!

Back