Los convocantes consideran "un éxito" la huelga universitaria en Madrid y la Comunidad dice que está "politizada"

¡Qué frustrante! Me parece que lo único que hacen es hablar y no hacen nada 🤷‍♂️. ¿Por qué siempre así? Me parece que la Comunidad de Madrid quiere ahorrar un poco más en lugar de invertir en educación, que es el futuro de España, ¡y del mundo! 🌎 La Universidad Complutense está vacía, es como si no existiera 😵. Y no me hablen de la política, eso es simplemente una excusa para no hacer nada real. Lo que necesitan son más fondos, y cuanto antes, mejor ⏰. La ministra de Ciencia ya dice lo mismo, que las universidades públicas son el gran ascensor social... ¡así que hagan algo al respecto! 🙄

🤔 Es muy extraño ver a tantas personas vacías en la UCM, ¿están de vacaciones? 🤷‍♂️ En serio, si no se resuelve esto pronto, van a perder muchos estudiantes y no les va a dar para estudiar, es un gran problema. La financiación ha ido subiendo, pero también han aumentado las clases y los exámenes, ya sabemos que el sistema actual es muy abrumador... 🤯

Back