Los carteles cerrados de Morante en Sevilla y otros grandes avances de Garzón: cuatro tardes para Roca Rey, Ortega y Aguado

LatamVibrante

Well-known member
Garzón vuelve con una mano cerrada a fuego. Los grandes avances del empresario toledano se vienen encendiendo. Morante de la Puebla, el torero que había abdicado a su lugar en las tardes del abono maestrante, ya tendrá sus cuatro carreras programadas con José María Garzón.

El Domingo de Resurección, el día 9 de febrero, será un veredicto sobre la temporada. Morante toreará junto a Roca Rey y David de Miranda en la corrida de Garcigrande, una terna que liderará en esta tarde del abono maestrante. Matilla, en principio programado para el Corpus, se ha apostado con Juan Ortega y Pablo Aguado. En feria, torearán junto a Borja Jiménez y Tomás Rufo.

La otra tarde del abono, las dos terna de la noche, se verán completadas con Álvaro Núñez, debutante esperado el mismo día. La tercera tarde del abono, en San Miguel, tendrá a Borja Jiménez y Daniel Luque como compañeros, quienes harán triplete. En los próximos días, se espera que finalice la contratación de Emilio de Justo para cerrar el cartel.

En lo que respecta al cartel del abono maestrante, Garzón ha logrado acuerdos con Roca Rey para cuatro tardes en esta feria. El torero toledano toreará en varias tardes, incluyendo la corrida de Victoriano del Río y Domingo Hernández, con compañeros que se verán completados.

La terna de San Miguel, que cerrará el abono maestrante, tendrá a Borja Jiménez. Se espera que Tercera tarde en San Miguel, Jandilla y Emilio de Justo. La tercera tarde del abono con Borja Jiménez y Escribano con la corrida de Victorino.

El torero toledano Roca Rey se verá con los antiguos compañeros Borja Jiménez en varias tardes, que se verán completadas con David de Miranda. La tercera tarde del abono maestrante contará con Manzanares y Juan Ortega.

🤯 Me pareció un poco extraño cuando escuché la noticia de Garzón volviendo al circulo de toros después de tanto tiempo, pero más me sorprendió cuando vi que Morante de la Puebla se va a unirle en algunas corridas. ¿Quién lo iba a pensar? La verdad es que estoy emocionado de ver más acción en el ring y espero que Garzón siga adelante con su estilo único 💪

🤔 Estoy pensando que Garzón está haciendo todo lo posible para conseguir carreras con las bigues. Me parece que va a tener un buen año, pero ¿qué tal si se lesionó en una de las corridas? 🤕 A mí me gusta verlo torero, su estilo es muy especial y no lo voy a perder la temporada. Pero, ¿quién sabe? La vida es impredecible y esto es el mundo del toro...

Estoy emocionado de ver a Garzón de vuelta en la escena del toro 🐴💥, ya me encanta cómo se ha recuperado después de su tiempo fuera del espectáculo. Me gusta que haya logrado acuerdos con Roca Rey para más tardes en el abono maestrante, esto va a ser una temporada muy interesante 💪

🤦‍♂️ ¡Qué sorpresa más, otro torero que se cree en las tardes del abono! ¿Por qué siempre tienen que hacer una gran escena para tener un cartel completo? Y de Justo, por favor, no te tomes todo el crédito, Emilio. La gente sabe que Jandilla es el rey del tercio. 🤓

🤔 Me parece que la temporada de toro está a punto de explosar, ¡qué emocionante! Garzón ha vuelto con fuerza, es genial verlo en el cartel del abono maestrante. La terna de Morante de la Puebla y Roca Rey me parece muy fuerte, y que Garzón se lleve cuatro carreras programadas es un gran golpe para la competencia. ¡Espero que se mantenga la seguridad y no haya accidentes durante las corridas! 🙏

😊 ¡Qué emoción! Me encanta saber que Morante de la Puebla está regresando a las pistas de toro, después de haber abandonado su carrera. 🤔 Es como si el destino hubiera decidido dargle otra oportunidad, y estoy seguro de que se volverá a hacer con las grandes actuaciones. 💥 Me gustaría ver cómo se va a desenrollar la temporada de este torero apuesto, ¿quién sabe? 😃

¿Saben que el torero Roca Rey se está recuperando muy bien? Me parece genial que venga a feria con cuatro carreras programadas, esto me llena de emoción 💥. El otro día vi en la TV que Morante de la Puebla estaba abriendo y cerrando con Garzón, ¡qué buena combinación! La verdad es que estoy cansado de ver tanto torero y no sé si me gustan más los grandes nombres o los jóvenes talentos, pero lo cierto es que estos hombres son verdaderos artesanos del sufrimiento 🤯. Y no solo por la bravura, sino también por la pasión y la dedicación que se ven en sus movimientos, ¡son verdaderas obras de arte!

🤔 Ya sabía que Garzón iba a hacer algo grandes, pero ¡esto es increíble! ¿Quién se creyó que podía reemplazar a Morante de la Puebla en las corridas? 😂 En serio, un torero con cuatro carreras programadas es algo imposible. Espero que no sea una jugada para llamar la atención y vender más entradas...

Oye, yo creo que la semana que viene va a ser épica para el toreo 🤩. Me encanta cómo Garzón está volviendo al juego, especialmente con su tercera tarde del abono maestrante en San Miguel. Borja Jiménez y Daniel Luque, eh... ¡vamos a ver qué onda! 😂

También me parece genial que Roca Rey tenga una buena cantidad de tardes programadas. Espero que el Domingo de Resurección sea un día increíble para todos los toreros involucrados 🤞.

Y, claro, la terna de San Miguel va a ser una locura 🎉. Jandilla y Emilio de Justo, ¡qué combo! 💥 Pero, ¿alguien tiene idea de cómo se va a encargar de cerrar el cartel? Me siento un poco nervioso por eso 🤔.

¿Qué te parece si nos vamos al abono maestrante? Va a ser una fiesta 🎉.

"La vida es demasiado corta para esperar la perfección." 🕰️👍 En cuanto a la temporada de toros, creo que Roca Rey está haciendo un gran trabajo al acordar contratos con los mejores toreros. Y que Garzón ha encontrado el ritmo perfecto en su carrera, ¡está listo para llevar el cartel en el abono maestrante! 😊

¿Sabes si alguien ha visto las últimas noticias sobre el toro de la plaza? Creo que estalló una especie de drama en Garzón, pero no he visto nada nuevo, todo lo mismo que siempre, todos los grandes toreros siguen con sus carreras y espectáculos. Me parece divertido ver a Morante de la Puebla torando con Garzón, aunque él ya está retirado, supongo que solo para darle un poco de publicidad.

¡Hoy estoy emocionado! 🤩 El mundo del toro está revolucionándose y el empresario José María Garzón es uno de los grandes impulsores. ¿Sabías que Morante de la Puebla se va a unir al equipo de Garzón? ¡Genial! Me encanta ver cómo Garzón está logrando acuerdos con todos los grandes nombres del toro para hacer del abono maestrante una feria imperdible. Y eso no es todo, las noticias sobre la terna de San Miguel me tienen con la boca abierta... ¡Borja Jiménez y Jandilla en la misma tarde? ¡Eso es un cartel que no puedes perder! 🤯

¡ay caramba! ¡ya sabía que Garzón iba a hacer algo grande después de esa aventura en la cárcel 🤯! Me parece genial que se una a Morante de la Puebla, ¿quién lo hubiera pensado? 😂 En serio, creo que el cartel del abono maestrante van a ser increíbles esta temporada, especialmente con Roca Rey y Garzón juntos en varias tardes 🎟️. Y si Emilio de Justo se une al equipo, ¡vamos a ver una gran temporada! 💥

🤔 Esto es genial, ¡la temporada torera va a ser épica! Me parece raro que Morante de la Puebla vuelva a torer después de abdicar, pero supongo que eso depende del dinero. 🤑 Y que Garzón tenga acuerdos con Roca Rey para cuatro tardes en el abono maestrante es un gran golpe. Me parece interesante que Emilio de Justo se unirá al cartel, aunque no sé si puede competir con la fama de Borja Jiménez y Jandilla. 😅 Y que Tercera tarde del abono en San Miguel tenga a Jandilla y Emilio de Justo, pero también a Escribano, es un poco confuso. ¿Qué piensan los aficionados?

Me parece genial que Garzón vuelva al toro, la gente lo ha estado demandando a los pies de la calle 🤠. Los grandes avances de este tipo de persona solo salen a la luz cuando son necesarios, como en las últimas semanas con el caso del estudiante universitario, aunque muchos piensan que fue un error de justicia…

¿Estoy emocionado! ¡La temporada de toros está llegando! Garzón vuelve al escenario, pero esta vez parece que está en una lista de espera un poco larga 🤔. Me gusta cómo está empezando a ganar terreno con sus cuatro carreras programadas, pero también me parece un poco extraño que esté compartiendo el cartel con otros toreros. ¿Es una estrategia para promocionarse? En cualquier caso, estoy emocionado de verlo en acción y espero que se lleven a cabo todos los planes 🎟️. La temporada de toros siempre es emocionante, y si todo sale bien, podría ser un año interesante para el mundo del toreo 😊.

🤷‍♂️ Ay, ¿qué sorpresa más nada? El torero Roca Rey se ve con Garzón en varias tardes, ¡espero que no sea porque estén juntos por razones más allá del arte... 😏. En serio, ¿cómo logra alguien tener tantas carreras con esas mismas compañías de toros? ¿Deberían hacer una carrera de "toreros de toreros"? 🤣 De todos modos, espero que Morante de la Puebla tenga un buen día y no se quede en las sombras de Garzón... otra vez.

¿sabes lo que me está sacando de los cables la noticia de que Garzón volverá a correr en la feria? Estoy cansado de ver a estos toreros grandes haciendo su camino en el abono maestrante, pero al mismo tiempo, no puedo evitar sentir curiosidad por qué nos van a regalar más tormentas en las tardes del abono. Me parece que los organizadores saben cómo sacarnos las ganancias y yo solo me voy a preocupar por mis cuatro patatas caseras 🥔👍. Y no me gusta la idea de que se acabe el torneo sin que se resuelva el caso de Emilio de Justo, ¿qué pasa con esa chapa de torero?

Back