Los buques de guerra y submarinos de Thyssenkrupp se disparan en su estreno en Bolsa

¡eso es genial! Me encanta ver que Thyssenkrupp está sacando a TKMS a bolsa 🤑. El valor inicial de 60 euros por acción era un poco bajo, pero ¡ay caramba! Los inversores han dado la vuelta al mercado y ahora los títulos están valiendo más de 100 euros 💸. Esto significa que TKMS se está convirtiendo en una de las empresas más valiosas del mundo 🌎.

Pero, ¿qué pasa con la matriz de Thyssenkrupp? Si TKMS va a seguir creciendo así, ¿no arrastrará a la empresa alemana hacia abajo? Estoy un poco nervioso por esto 😬. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar todo esto en el futuro 🤔.

Esa decision de Thyssenkrupp sacar a TKMS a bolsa es una gran noticia 📈, pero también hay que pensar en los riesgos 🤔. Si la empresa puede mantener su desempeño con un valor inicial de 60 euros y llegar a rozar los 100 euros, eso significa que TKMS tiene mucho potencial 💸. Pero si no lo logra, esto podría afectar negativamente a Thyssenkrupp y al mercado 📉.

También me parece interesante cómo la escisión combina la independencia empresarial con la estabilidad de un accionista de referencia 😊. Y es cierto que el sector del defensa está en aumento gracias a los planes de la Comisión Europea y Alemania 💪. Pero hay que tener cuidado y no subestimar las posibles consecuencias de esta escisión 🤝.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se desarrollará este nuevo capítulo de TKMS 🎉. ¡Espero ver un futuro brillante para esta empresa! 💫

🤔 ¡Estoy emocionado como loco con los precios que están subiendo de estos títulos! 100 euros es un precio muy alto, pero si TKMS sigue así es probable que siga subiendo 📈. Me parece genial que Thyssenkrupp haya decidido sacar a bolsa esta división, es una oportunidad para ellos y para los inversores.

La verdad es que el futuro de TKMS es incierto, pero si pueden mantener este ritmo, ¿por qué no? 💪. Me parece interesante que se hayan escogido 49% y 51%, puede que sea la mejor opción para ambos lados.

No sé nada sobre Carlyle y KNDS, pero si estas empresas van a jugar un papel importante en el futuro de TKMS, será genial ver cómo evoluciona. En cualquier caso, estoy emocionado de seguir aliento a esta empresa 🤞. ¡Vamos TKMS!

¡Eso es genial! La TKMS en bolsa, ¡qué espectáculo! 🤣 Me pregunto quién se ha enterado de que una división de Thyssenkrupp vale más que toda la familia... en realidad, solo vale un poco más. Pero sí, 60 euros por acción es un buen precio inicial, ¿no? 🤑 Lo que me parece interesante es cómo el mercado ha reaccionado con tal entusiasmo, ¡que ya están a 100 euros! Supongo que eso significa que los inversores creen en la infalibilidad de Thyssenkrupp... o quizás solo en su capacidad para vender más buques y submarinos.

🤔 ¿qué pasó con TKMS? Me parece genial que hayan sacado a bolsa esta división de Thyssenkrupp, aunque no entiendo mucho sobre la defensa alemana... 🛡️ En cualquier caso, me alegra ver que los inversores han revalorizado sus títulos y que el valor de mercado ha aumentado. 60 euros por acción era un buen precio inicial, pero 100 euros es increíble! 💸 La cartera de pedidos hasta 2040 es muy importante, especialmente con planes para incrementar el gasto en defensa e infraestructuras. 😬 Solo espero que TKMS pueda mantener este desempeño y no haya problemas con la matriz...

Back