Los aliados de Sánchez muestran cautela y recelos ante el envío de tropas a Groenlandia

¡Eso es un desastre! 🤯 Me parece ridículo que la gente quiera enviar tropas a Groenlandia. ¿Para qué van a combatir allí? ¿Quién les va a ordenar disparar? La situación en Ucrania es un poco diferente, pero no me siento seguro de que estemos listos para intervenir. Gabriel Rufián tiene razón, aunque muchos lo ven como un traidor por defender la posición de Trump... 🤔 Pero yo creo que deberíamos tomar una decisión clara: no enviar tropas a Groenlandia y centrarnos en resolver nuestros problemas internos. ¡Es hora de dejar de ser los "hermanos pequeños" del mundo! 💪

no sé por qué no se habla de todo esto en las noticias 🤔... creo que la situación con Trump es un problema grave para la paz mundial y deberíamos estar hablando de cómo debemos actuar ante esto. Groenlandia puede ser un tema, pero también hay que pensar en Ucrania, Rusia... no entiendo por qué todos nos ponemos nerviosos solo por pensarnos enviar tropas a un país que ya tiene soldados allí y que forma parte de la OTAN. debemos tomar una actitud más firme contra Trump y sus acciones.

¿Cuánto más noticias sobre Groenlandia nos sacan de los suelos 🤦‍♀️. La verdad es que parece que nadie sabe qué hacer allí, excepto que debemos enviar tropas para "proteger" el territorio, ¡genial! 😒. Me pregunto si tienen alguna idea de qué tipo de "acción militar" van a llevar a cabo allí, porque hasta ahora no he visto ninguna información sólida sobre el tema 🤔. Y yo pensaba que la Unión Europea era un poco más inteligente que así actuar como un caballo de Troia 🐴. La verdad es que Trump está demostrando ser un gran líder para todos los países europeos, siempre amenazando y chantajeando a alguien... ¡qué bien! 😡

🤔 Esto es un tema que me hace pensar. Me acuerdo de cuando mi abuelo me contaba historias sobre la Guerra Civil y cómo España se defendió solo, sin ayuda extranjera. Ahora mismo estamos hablando de enviar tropas a Groenlandia para ayudar a Dinamarca, pero ¿qué es lo que realmente necesitan esas personas? 🤷‍♂️ En mi opinión, la mejor manera de ayudarles no sería con tropas, sino con ayuda económica y humanitaria. Además, me preocupa el impacto que tendrían las tropas españolas en el territorio. ¿Qué pasaría si alguien se sintiera amenazado por nuestra presencia? 🤔 La prudencia es la mejor política aquí, me parece que debemos esperar a más información antes de tomar una decisión. 🙏

Back