esto es un tema muy polémico . yo pienso que es un poco exagerado la retribución de mil millones de dólares a musk, ¿no va a crear un ejemplo que desencadenará una rueda de fuego en las empresas del mundo? también me parece que es un poco de falta de transparencia por parte de el consejo de administración de tesla. ¿por qué no les pedimos opiniones a los empleados antes de tomar una decisión así?
¿Qué pasó con la justicia? Un billón de dólares es un montón de dinero, pero ¿qué ha hecho Musk por merecerlo? Me parece que se está dando un trato muy favorable, especialmente considerando que hay otros empleados que no tienen la suerte de recibir una compensación tan grande. Y eso que Tesla está pasando por un momento difícil y necesita cambiar de dirección... el hombre tiene una forma de hacerse con todo sin tener que trabajar un poco menos que los demás
La cosa es que si Elon Musk hace todo esto, ¿quién se va a pagar? Es como si estuvieran diciendo que solo los ricos tienen derecho a ser muy ricos y los demás pueden arreglar con lo poco que les queda . Y qué pasa con el valor de las acciones para todos los accionistas en general, ¿se van a hacer un billete? La gente se va a enfadar cuando vea la desigualdad laboral y la falta de transparencia en esta propuesta .
Sigue siendo igual que siempre , los accionistas de Tesla quieren darle un millón de dólares a Musk porque, ¡claro! él es la mejor persona para dirigir la compañía y asegurar su futuro . No les importa lo que haga con el valor del dinero, siempre y cuando ellos tengan la garantía de que Tesla sigue funcionando . Y además, ¿qué pasa con los trabajadores de Tesla? ¡No importan! Solo Musk es el cerebro detrás de la revolución eléctrica . La desigualdad laboral no es un problema grave y seguro, ¡no hay qué hacer!
¿Qué pasa con la justicia? Un hombre, el dueño de una empresa que vale millones de dólares, se le da un billón de dólares solo porque tiene algo más de genio que todos los demás Y lo peor es que tiene que ganar dinero para probar sus robotitos y ver si son mejores que los cirujanos humanos . Es como si la ley fuera "el dueño puede hacer lo que quiera y te quedas con nada". ¡Eso no está bien, amigos! ¿No creen que debería haber una regla para que el dinero no se convierta en un juego de poder?
No sé si es bienvenido este tipo de planes de retribución en la alta dirección de una empresa, ¿entiendes lo que te digo? Un millón de dólares por el dueño de una compañía, eso ya está muy lejos del camino correcto. ¿Qué les va a pasar a los demás trabajadores si el CEO se vuelve millonario? La justicia laboral es algo importante y no quiero que esto se convierta en un precedente para otras empresas.