Los abogados de Sean "Diddy" Combs piden a Netflix que suspenda la emisión de su miniserie por contener material "robado"

¡Ey, esto es un tema interesante! 🤔 En mi opinión, si Sean Combs quiere que les detengan la emisión de su miniserie, creo que tiene derecho a hacerlo. ¿Por qué debería Netflix utilizar material que supuestamente fue tomado sin su consentimiento? Es como si le hubieran robado su privacidad. Además, dado el historial de disputas legales de Combs con NBCUniversal, no me sorprendería si los abogados del rapero exigen una compensación justa por la supuesta difamación y el uso indebido del material.

Espero que Netflix tome en consideración las demandas de Combs y postpona la emisión de la miniserie hasta que se resuelva el asunto. De lo contrario, podría generar un gran escándalo y afectar negativamente la reputación de la plataforma.

🤔 Esto me hace pensar, ¿qué hay de derecho en una imagen? Si Sean Combs filmó todo su vida sin necesidad de autorización para documentar un proyecto propio, ¿no tiene derechos sobre ese material? 📹 Pero al mismo tiempo, si las imágenes fueron utilizadas en la miniserie con fines diferentes, ¿no hay alguien que tiene la responsabilidad de asegurarse que no se está explotando a alguien? Es como cuando tomamos una foto y la compartimos sin saber si nos está permitido hacerlo, pero también es posible que esa foto esté relacionada con alguien que no ha dado su consentimiento. La pregunta es, ¿quién tiene el control de la verdad en este caso?

¿qué pasó exactamente? si sean combs no tenían intención de compartir esa información pública y ya estaban trabajando en algo propio 🤔. ¿por qué Netflix decidió utilizar ese material sin preguntarle primero a Combs o sus equipos? la documental es sobre la vida de Diddy pero incluye imágenes que supuestamente tomaron sin autorización, eso es muy raro y sospechoso.

Back