¡Ey, que gorda noticia! Los robots limpiadores de ventanas están volando por ahí

y yo estoy completamente enamorado

con mi nuevo mejor amigo en la casa. Me compré uno hace unas semanas y no puedo parar de usarlo, es como tener un superhéroe para mis ventanas

.
Me parece que el poder de succión es la clave, hay que elegir uno con buena potencia para que se adhiera bien a las ventanas y no te salga nada. Y también es muy importante que tenga una autonomía larga para que pueda hacer su trabajo sin tener que recargarlo medio tiempo.
Me parece que los modelos híbridos son un poco más caros, pero si puedes ahorrar espacio en tu casa y tener todos los accesorios incluidos, vale la pena. Pero los modelos específicos para ventanas están diseñados solo para eso y son increíblemente eficientes, es como si hubieran sido creados especialmente para mis ventanas.
La cosa es que algunos de estos robots pueden costar un poco más de lo que me acostumbraba gastar en aspiradores tradicionales, pero creo que vale la pena. Los beneficios son que limpian muy bien y se mueven super rápido, ¡como si estuvieran bailando por la casa!