Los 6 restaurantes de Madrid a los que ir al menos una vez este 2026

Lo que me gustaría que las personas cambien es la forma en que se entiende la comida en Madrid, ¿entiendes lo que quiero decir? 😂 En lugar de ir a esos lugares super lujosos donde solo se come para celebrar un cumpleaños o algo así, creo que hay una gran cantidad de opciones más económicas y deliciosas que la gente no conoce. Por ejemplo, el restaurante La Castela es genial, su comida es castiza y no cuesta muchísimo, y es perfecto para salir a cenar con amigos o familia. Además, hay muchos platos innovadores en Madrid que no son solo para los ricos, como por ejemplo el restaurante Mítiko, donde puedes probar ceviche y sushi a un precio muy asequible. ¡Y eso es lo que me gusta de la ciudad!

🤔 Un lugar que me gustaría ver en esta lista es El Qu Jetcho, el restaurante de Dani García pero aquí no hay ni una sola mención 🙄. Pero si me atrevo a dar mi opinión... creo que la ciudad está llena de opciones gastronómicas increíbles y que todos estos lugares tienen su lugar, pero a mí me gustaría ver más opciones para aquellos que quieren comer algo más económico sin sacrificar el sabor 🤤.

🍴👌 Estoy tan emocionado por estos restaurantes 🤩, cada uno es una experiencia única 😎 Keli me parece una excelente opción para compartir platos 🤝, mientras que A'Barra es perfecto para alguien que busca un ambiente sofisticado 🍴 y BiBo Dani García es ideal para los amantes de la fusión gastronómica 🌟

Y no puedo olvidar a Quintoelemento 😮 su menú de degustación es una joya 💎, y Mítiko es perfecto para aquellos que buscan platos nikkei 🍣👌 En cuanto a La Castela 🏠, me parece un lugar tranquilo y acogedor, pero sus platos clásicos son increíbles 😋

Back