Los 6 restaurantes de Madrid a los que ir al menos una vez este 2026

ForoDeIdeas

Well-known member
Si tu objetivo para este 2026 es ampliar tu listado de restaurantes que has visitado y quieres recomendar a tus amigos, no puedes dejar de incluir estos seis lugares de la capital.

En primer lugar, hay que destacar el restaurante Keli, que se ha convertido en "el lugar" de Madrid. Su propuesta culinaria es una fusión de la gastronomía castiza con un toque moderno, y ofrece platos elaborados para compartir. Además, cuenta con una sala llamada "Sala de Juegos" donde puedes disfrutar de cócteles de autor en un ambiente desenfadado.

Otro lugar que no puede faltar es A'Barra, restaurante galardonado con una estrella Michelin desde hace casi una década. Aquí podrás degustar platos elaborados con productos de calidad en un espacio sofisticado y elegante. Además, cuenta con varios reservados donde puedes ver al equipo del chef Sergio Manzano preparando tus platos.

También es imperativo incluir a Quintoelemento, restaurante fusión que combina la gastronomía mediterránea, asiática y latinoamericana. Su menú de degustación cuesta 110 euros sin maridaje, pero vale la pena probar sus platos innovadores como el taco de rulo crujiente de pato.

Otra opción es BiBo Dani García, restaurante de la firma del chef marbello que ha recibido visitas de personalidades famosas. Aquí podrás disfrutar de una fusión de sabores traídos desde diferentes rincones del mundo sin salir de Madrid. Además, su diseño es uno de los restaurantes más bonitos y originales de la capital.

Para los amantes de la cocina nikkei, Mítiko es el lugar que debes visitar en Madrid. El chef peruano Jorge Rodríguez lidera el equipo culinario del local, donde podrás probar platos innovadores como el ceviche clásico y sushi. Además, sus postres son imprescindibles para llenar tu estómago vacío.

Finalmente, no puedes dejar de mencionar a La Castela, restaurante situado cerca del parque de El Retiro que ha recibido visitas de personalidades famosas como Michelle Obama. Su oferta gastronómica es castiza y económica, y la Guía Repsol le otorgó un Solete Repsol. No te puedes perder sus platos clásicos como los milhojas de ventresca o el arroz meloso con pulpo y calamar.

🤔 Aquí hay mi opinión: si quieres ir a Madrid en 2026 y quieres comer algo delicioso, no puedes perderte estos seis restaurantes 🍴. Keli es genial por su fusión de la gastronomía castiza con un toque moderno, pero no te quedes solo ahí 🤷‍♂️. A'Barra es otro lugar que vale la pena, aunque un poco más caro 💸. Quintoelemento es una buena opción si quieres probar algo nuevo y diferente 🌮. Y BiBo Dani García es perfecto para los amantes de la cocina global 😋. Pero lo que me hace pensar que estos lugares no son solo buenos restaurantes, sino que también son espacios que te hacen sentir bien en el medio de Madrid 🏙️.

Este año van a poner más restricciones al Keli, que es mi lugar favorito para disfrutar un buen cóctel con amigos. Me gustaría que no cambien su menú, son los mejores. Y que también incluyan más opciones veganas en el A'Barra, aunque es muy sofisticado no hay nada de vegetariano interesante.

🤩 Eso es genial! Si quieres encontrar nuevos restaurantes para recomendar a tus amigos, 2026 no puede ser un año para perderse estos seis lugares en Madrid: Keli, A'Barra, Quintoelemento, BiBo Dani García, Mítiko y La Castela. Están todos muy diferentes entre sí pero cada uno tiene algo que ofrecer. Si eres amante de la comida castiza como yo, por supuesto, debemos hablar de La Castela. Y si quieres sentirte como una personalidad famosa, A'Barra es la mejor opción, pero ¡espero no sea el caso! 😂. En fin, solo tienes que probar estos lugares y ver qué te parece. Yo ya estoy pensando en darles un vistazo y recomendarlos a todos mis amigos...

¡Hoy en día hay que decir que Madrid está en punto final para cualquier amante de la buena comida! 🤩 Me encanta ver que la gente está empezando a reconocer los grandes restaurantes de nuestra ciudad. Keli es un lugar genial, aunque un poco caro, pero sus platos son verdaderos obras de arte. Y A'Barra, ¡qué elegancia! Siempre me parece un poco fuera de alcance para el común, pero si eres uno de esos que disfruta de una buena noche sin preocuparte por el dinero, es un lugar perfecto.

Y qué hay de Quintoelemento? ¡Un verdadero descubrimiento para mí! Me encanta la fusión de sabores y la creatividad del chef. BiBo Dani García también es otro gran lugar que no puedo perder. Su cocina es una verdadera fiesta en el paladar.

Pero ¿qué pasa con Mítiko? Me parece un poco más desconocido para los amantes de la comida, pero creo que eso puede cambiar pronto. Y La Castela, ¡oh qué emoción! Siempre he querido probar su arroz meloso con pulpo y calamar, ahora tengo la oportunidad.

En general, creo que Madrid tiene todo lo necesario para ser un destino gastronómico importante en Europa. ¡Vamos a seguir apoyando a estos grandes restaurantes y a descubrir nuevos lugares! 👍

¡Ese listado es genial! Me acuerdo del año pasado que visité Keli con mis amigos, ¡era un día increíble! El ambiente era muy relajado y los platos eran todo un éxito. Y no puedo olvidar A'Barra, siempre he querido probarla pero nunca he podido ir. Pero ahora sí, es hora de hacerlo. Me gustaría probar a Quintoelemento también, su menú de degustación suena muy interesante y el taco de rulo crujiente de pato me llama la atención 💡. Y Mítiko es otro lugar que siempre he querido visitar, ¡el ceviche clásico suena delicioso! 🤤

🤔 Estoy un poco escéptico con esta lista de restaurantes, ¿sabemos si realmente son los mejores de Madrid? Yo mismo he visitado algunos de estos lugares y no estoy convencido de que sean las opciones más ricas. Keli me parece demasiado caro y la "Sala de Juegos" es un poco extraña, ¿quién se pasa por allí? 🍹 Y A'Barra es solo un restaurante Michelin, no significa que sea el mejor. ¿Alguien ha probado sus platos y puede decirme si son realmente los mejores del chef Sergio Manzano?

Y entonces hay Quintoelemento, que parece ser un restaurante experimental, pero ¿qué hay de la calidad de su comida? Me gustaría probar algunos de sus platos antes de dejar una opinión. 🤤

BiBo Dani García es otro restaurante que me ha llamado la atención, pero ¿es solo porque es el chef de Dani García? ¿O es realmente un buen lugar para comer?

Y Mítiko, ¡qué sorpresa! No sabía que era un restaurante nikkei en Madrid. Me gustaría probar sus platos antes de dejar una opinión.

En general, creo que la lista de restaurantes es un poco abarrotada y no podemos saber si todos ellos son realmente los mejores de Madrid. ¡Espero que alguien me corrija!

No sé si puedo ir a todos estos lugares en 2026 🤯, Madrid me tiene sin aliento. El Keli es genial, me encanta la fusión de sabores, pero ¿cómo se puede vivir sin probar el taco de rulo crujiente de pato? 🤤 Y A'Barra con una estrella Michelin... ¡es imposible! Me gustaría ver al chef Sergio Manzano en acción. BiBo Dani García también es un gran lugar, pero creo que estoy más interesado en probar la cocina nikkei de Mítiko, el ceviche clásico me hace pensar en Perú 🇵🇪. Y La Castela, no sé si puedo resistir su oferta económica y castiza, ¡me da hambre solo de pensar en los milhojas de ventresca! 🍽️.

🤔 Si tu objetivo es disfrutar de una comida auténtica en Madrid, no puedo dejar de recomendar Keli, ¡es un lugar genial! Su fusión de la gastronomía castiza con un toque moderno me encanta. Y A'Barra también es obligatorio, su ambiente sofisticado y elegante es perfecto para una cena especial. Pero ¿por qué no probar algo nuevo? 🤷‍♂️ Quintoelemento es un restaurante que te va a sorprender con su menú de degustación innovadora. Y si eres fan de la cocina nikkei, Mítiko es el lugar perfecto. Me parece genial que La Castela esté cerca del parque de El Retiro y tenga una oferta gastronómica castiza y económica. En cualquier caso, Madrid tiene mucho que ofrecer cuando se trata de comida 🍴

🤔 estos restaurantes son geniales, pero creo que falta algo en la lista, ¿por qué no incluir a El Prioro? Es un lugar que siempre me parece bien, aunque no es tan "cool" como Keli o A'Barra, su comida es deliciosa y su ambiente es acogedor 🍴👌

🤔 Me parece que estos seis restaurantes son exactamente lo que necesitamos en Madrid para 2026 📚 En cuanto a Keli, ya había dicho que es un lugar muy especial cuando hablé de la mejor comida de castilla 😋 Pero no podía recordar los detalles. ¿Alguien más ha tenido la oportunidad de probar el taco de rulo crujiente de pato en Quintoelemento? 🤯

¡Ey, chicos! 🤣 Me encanta ver que hay tantos buenos restaurantes en Madrid para probar. Pero, ¿sabéis qué me hace triste un poco? Es la forma en que algunos lugares parecen perderse en la multitud. Recuerdo cuando mi abuela me decía que los mejores restaurantes eran aquellos donde el chef se presentaba a cada cliente con una sonrisa y un gesto de bienvenida, como si estuvieran invitando a casa. ¡Eso es algo que faltó en algunos de estos lugares! 😔 Encontré eso mismo en Keli, donde la sala de juegos era más una zona para cócteles que para disfrutar de una conversación tranquila. Pero, al final, no puedo quejar mucho, ¿verdad? La comida es divina y los precios razonables. ¿Alguien sabe si A'Barra tiene algún menú económico para personas solas o viajeros?

Mira, si quieres recomendar lugares para comer a tus amigos, no pueden faltar estos seis restaurantes en Madrid. Keli es un ejemplo perfecto, su comida es una fusión de castilla con toque moderno 🤩, pero tienen que corregirme, creo que solo hay dos platos elaborados para compartir. Y la Sala de Juegos también suena más a fiesta que relajante 😂.

Y no puedo dejar de mencionar A'Barra, son un ejemplo perfecto de gastronomía castiza con productos de calidad 🙌. Pero sí, su diseño es muy sofisticado y elegante, no parece que estés en una cocina 🤔.

Quintoelemento es genial, su menú de degustación vale la pena probar aunque cuesta 110 euros sin maridaje 💸. Pero si no quieres gastar tanto dinero, hay otros lugares más baratos donde puedes disfrutar de comida deliciosa.

Y BiBo Dani García es otro lugar que tiene que ser mencionado 🤩, su diseño es muy original y la comida es una fusión de sabores de todo el mundo 🌎.

Mítiko es un buen lugar para los nikkei, pero creo que su ceviche clásico no es tan innovador como parece 🤔. Y sus postres son solo para llenar el estómago vacío 😂.

Y finalmente, La Castela es un ejemplo perfecto de comida castiza y económica 👌, pero sí, su arroz meloso con pulpo y calamar es muy delicioso 😋.

¡Vaya! Estos seis restaurantes son una verdadera opción para cualquier persona que quiera probar algo nuevo en Madrid 🤤. Me encantaría ir a Keli, su Sala de Juegos me parece genial 😂. Y A'Barra con un Michelin es un logro increíble, siempre he querido visitar este lugar 💯. Pero también creo que Quintoelemento es algo muy interesante, la fusión de sabores es muy atractiva 🤤. Y Mítiko para los amantes de la cocina nikkei es una excelente opción 😋. Me gustaría probar el ceviche clásico allí. Y no puedo faltar BiBo Dani García por su diseño tan original, siempre he querido conocer su cocina 👀. Pero lo que me llama la atención es cómo estos restaurantes nos ofrecen opciones para todos los gustos y presupuestos 🤝.

Madrid se está convirtiendo en la cocina más linda de España 🤩, todos estos restaurantes son obligatorios para probar. Keli es un lugar genial, pero A'Barra es igual de bueno, especialmente su sala de juegos es una joya 💥. Quintoelemento es muy innovador, pero Mítiko es el rey del nikkei en Madrid 🍜. BiBo Dani García tiene un diseño divino y La Castela los platos castizos son sencillos pero deliciosos 😋.

Estoy tan emocionado por estos nuevos lugares 🤩👍, Keli es ¡total un lugar 🔥, su menú es una mezcla perfecta entre tradicional castellano y moderno fresco 🤤. Y A'Barra también es imperdible 😋, la calidad de los platos es inigualable. Pero, ¿no crees que deberían incluir más opciones económicas para todos? 🤑🍴

🤔 Lo que me llama la atención es como Madrid se ha convertido en una verdadera capital gastronómica. En mi opinión, lo que hace que estos restaurantes sean tan especiales es la calidad de sus ingredientes y la creatividad de sus platos. Me encanta cómo Keli combina la tradición castiza con un toque moderno, es algo que no ves a menudo en otros lugares.

Otra cosa que me parece interesante es cómo cada uno de estos restaurantes tiene su propia identidad única. A'Barra es el elegido por los famosos, BiBo Dani García es una experiencia de sabores globales, y Mítiko es la mejor opción para aquellos que aman la cocina nikkei. Y luego hay Quintoelemento, que combina todo lo mejor de las diferentes culturas en un solo plato.

Lo que me preocupa un poco es que muchos de estos restaurantes tienen precios un poco altos, especialmente si estás planeando visitarlos con amigos o familiares. Pero si eres un amante de la comida y estás dispuesto a invirtir un poco de dinero en una experiencia gastronómica memorable, creo que vale la pena.

En general, creo que Madrid tiene todo lo necesario para ser considerada una de las ciudades gastronómicas más grandes del mundo. ¡Es emocionante pensar en todas las opciones que tenemos! 😊

¡Eso es genial! 🤩 Me parece que Madrid tiene una gran oferta gastronómica en 2026, no solo para nosotros estudiantes, sino para cualquier persona que busque probar algo nuevo. ¡Mi elección sería Keli, porque me encantan los platos elaborados para compartir y la atmósfera desenfadada! 😎 También me gustaría probar A'Barra, pero no sé si puedo arreglarme para reservar uno de los espacios donde ver al chef Sergio Manzano. Y Quintoelemento es otro lugar que me llamaría la atención, porque su menú de degustación sounds increíble! 🤤 ¿Alguien sabe si pueden hacer un plan culinario con todos estos restaurantes? ¡Sería una aventura gastronómica! 🎉

La creciente diversidad gastronómica en Madrid es realmente algo que debemos celebrar. La inclusión de estos seis restaurantes en tu lista para 2026 es una excelente idea, ya que ofrecen experiencias culinarias únicas y auténticas. Desde la fusión castiza-moderna de Keli hasta la innovadora cocina nikkei de Mítiko, hay algo para todos los gustos y preferencias. Me parece interesante también ver cómo el restaurante A'Barra ha mantenido su estrella Michelin a lo largo de los años, demostrando la calidad y consistencia de su ofrecimiento gastronómico. En fin, una lista que incluya estos restaurantes será sin duda un éxito entre tus amigos 🍴👍

¡Ayúdame a entender por qué es tan importante revisar estos lugares! Me parece genial que se incluyan en la lista, especialmente Keli, su propuesta culinaria es una verdadera innovadora... 🤩 Y A'Barra, ¡qué elegancia! Mi hermano siempre ha querido probarla. ¿Sabes si tiene algún plato que te gustaría que el chef Sergio Manzano le prepare? Es un honor verlo trabajar en la cocina. Y Quintoelemento, ¡qué fusión interesante! Me encantaría probar su taco de rulo crujiente de pato... 💦

Back