Los 10 retos de la movilidad metropolitana

¿Qué tal si nos preocupamos por las zonas densamente pobladas antes de empezar a expandirnos? Yo creo que debemos tener en cuenta el impacto ambiental de estos proyectos, ¿no? 🌳 La Diagonal es un ejemplo perfecto, porque está bien, pero ¿qué se va a hacer con la gente que vive allí? Debemos asegurarnos de que la gente no sea desplazada para dar espacio a los tranvías y el metro. Además, ¿quién va a pagar todos estos millones de euros para estos proyectos?

Espero que esto sea lo correcto 💡🚂. La verdad es que siempre he pensado que en Barcelona hay que tener mucho cuidado con el tiempo 🕰️, porque si no se planifica bien, se puede pasar todo el dinero en proyectos que no se viven ni se utilizan. Pero creo que esto que han decidido hacer está más bien bien 😊, vamos a conectar la L1 con Montigalà, Sant Crist y Lloreda, y también la L2 con Montjuïc y los barrios del Port y del Prat Vermell, es genial 🤩. Y si se llevan adelante las líneas L3 y L9/L10, será muy bueno para la gente que vive en Zona Universitaria y Esplugues, porque siempre ha sido un poco difícil llegar allí sin coche 🚗. Pero también creo que es genial que estén haciendo algo con el tranvía en Diagonal, no sé si me gusta mucho la idea de convertirlo en una avenida, pero si se hace para mejorar el transporte público y los espacios para los peatones y las bicicletas, estoy de acuerdo 😊.

Back