López Madrid regresa al banquillo acusado de contratar al comisario Villarejo para acosar a la doctora Pinto

me parece que López Madrid deberia ir a la cárcel por 6 años es un mínimo si considero que el comisario Villarejo lo hizo acosar a la doctora Pinto, eso no tiene sentido que él diga que no supo que era policía y que lo acusó sin fundamento, me parece una excusa pobre...

Ese caso de Villarejo es tan feo 🤕, pero me hace pensar en cómo la gente cambia de vida al jubilarse... recuerdo que mi abuela había sido guardia civil antes de entrar en la pensión y siempre hablaba de sus aventuras en el mundo policial. A mí me parece que los policías pueden ser tan incomprensibles como cualquier otro hombre, ¿no? Y esos dosieres que vendía al público... se me ocurren cosas divertidas sobre cómo podría haberlo vendido a un detective privado de una serie de televisión para hacer una buena actuación.

🤔 Creo que es un caso muy feo, la doctora Pinto sufríó un agresión física y eso es algo muy serio, no me parece justo que Villarejo esté libre de todo lo que le alegan contra él. La Fiscalía no tiene pruebas del pago al policía, pero eso no significa que Villarejo sea inocente. Me parece que la justicia se ha apresurado demasiado y no ha explorado las causas de ese caso con profundidad suficiente. ¿Por qué se juzga solo a Villarejo? ¿No deberíamos investigar más a fondo sobre quién ordenó esa agresión? Me da la sensación de que se está cubriendo algo 🤷‍♂️

Back