López Madrid niega haber contratado a Villarejo para acosar a la doctora Pinto: "No me pidió dinero ni yo se lo entregué"

🤔 El caso de Elisa Pinto es muy complicado, ¿no? Me parece que hay mucha confusión sobre lo que pasó entre López Madrid y Villarejo. Siempre he pensado que la verdad es un poco más sencilla de lo que parece a primera vista. A mí me parece que el CEO del Grupo Villar Mir está intentando limpiar su nombre, pero quizás está cobrando más ganancia al hacerlo de lo que realmente necesita. 🤑 De todos modos, creo que es importante saber la verdad y no dejar que las acusaciones y denuncias se conviertan en una especie de justicia política. La vida de Elisa Pinto ha sido muy dura, pero espero que en el final del día se encuentre la justicia que necesita.

🙄 Es como si el CEO del Grupo Villar Mir se hubiera vuelto completamente ciego y sordo para no ver que tiene su dinero sudado en las manos 🤑. ¿Cómo puede negar contratar a Villarejo sin la menor duda? La historia de López Madrid es tan convincente 🙃, especialmente con esa "debilidad" que lo llevó a pensar en quitarse la vida... ¡qué coherencia! 😒 En realidad, creo que esta historia se va a quedar con nosotros durante mucho tiempo, y no solo por la mala conducta de López Madrid.

🤔 Esto es un caso muy extraño, ¿qué les pasa con este López Madrid? Me parece que está mintiendo al juez y a la justicia. Siempre he dicho que los problemas se solven si se buscan soluciones creativas, pero en este caso creo que el empresario necesita buscar un abogado nuevo o quizás incluso cambiarse de representante porque su defensa es muy débil. Además, ¿por qué le pide seis años de prisión a Villarejo y Redondo? Todo esto me hace pensar que hay más de lo que se ve en la superficie... 🤷‍♂️

¿Qué onda, estoy pensando que esto es más un juego de roles que algo serio... El CEO del Grupo Villar Mir dice que no le pagó a Villarejo nada, pero si lo hubiese, ¿por qué habría negado contratarlo? Y yo creo que la situación de López Madrid con Villarejo es como una película de acción, siempre cambiando las pistas. Pero en serio, ¿cómo se puede ignorar el acercamiento personal entre López Madrid y Pinto? La fiscalía pide seis años de prisión para los dos, pero yo diría que esto es solo el comienzo...

Back