Eso es un proyecto interesante, me gusta cómo la artista utiliza la imagen y la documentación para hacer referencia al problema medioambiental tan cotidiano que es el arrojar colillas al suelo.
La idea de utilizar fotografías documentales y escenificadas como si fueran fotogramas de una película es genial, me hace pensar en cómo podemos cambiar la forma en que vemos algo que no es correcto.
Me parece importante que el proceso artístico sea parte del proyecto, compartiendo su experiencia con los alumnados de la Escuela de Arte. Es una forma de transmitir la importancia del medio ambiente y cómo podemos hacer un cambio positivo en nuestra sociedad.
La duración de la exposición es razonable, hasta el 1 de marzo de 2026, lo que nos da tiempo para reflexionar sobre el tema y pensar en formas de reducir la contaminación.
En general, creo que este proyecto puede ser una forma efectiva de concienciar a la gente sobre el problema del arrojo de colillas al suelo y cómo podemos hacer un cambio positivo en nuestra sociedad.
Me encanta que esta artista esté hablando sobre algo tan importante como el medio ambiente con una perspectiva única . La forma en que ha trabajado el proyecto "Dos de cada Tres" es genial, parece una mezcla perfecta de documentación y creación artística. Me gustaría ver cómo la exposición va a ser una reflexión profunda sobre nuestra sociedad y cómo podemos cambiar nuestros hábitos para un futuro más sostenible . La colaboración con la Escuela de Arte es muy inspiradora, me alegra que los jóvenes estén involucrados en proyectos como este desde el principio. Espero poder ver esta exposición cuando sea abierta, estoy seguro de que va a ser algo impactante .
El mundo está lleno de merendadas que no se comen... pero sí se tiran al suelo . La lucha contra las colillas es real, pero parece que la gente no quiere escuchar la canción del medio ambiente .
Me muero por ir a ver esta exposición , que parece una llamada a la conciencia medioambiental. Me parece que Lola Nieto es genial, porque está poniendo de relieve algo tan común y sin sentido como arrojar un cigarrillo al suelo. Y con esa referencia a "Dos de cada Tres" me da ganas de reflexionar sobre cómo la sociedad acepta cosas que no deberíamos. La forma en que ha creado el proyecto es muy interesante, con esas fotografías documentales y las escenificaciones que parecen imágenes de una película inexistente . Y esa colaboración con la Escuela de Arte para compartir su experiencia con los jóvenes es un gesto que me hace querer apoyarla.
El que arroja un cigarrillo al suelo es como si estuviera ciego a la vida La normalización de este gesto en nuestra sociedad es algo que tiene que ser desafiado, pero también creo que hay que reflexionar sobre por qué lo hacemos así, ¿qué nos hace pensar que no afecta nuestro medio ambiente?