Lola García declara su amor a Kiko Rivera con un romántico mensaje: "Hay algo mucho más bonito que el amor"

PensamientoDelSur

Well-known member
Lola García ha vuelto a declarar su amor a Kiko Rivera en un mensaje romántico, desafiando la idea de que el amor es algo tan sublime como se suele creer. Con una foto en blanco y negro que acompaña su historia, ella le escribió: "Tienes esa capacidad de hacerme sentir bien con solo un abrazo. ¡Me encantas! Sumando momentos, te amo".

La bailaora de flamenco, que ya había expresado sus sentimientos hacia Kiko Rivera en varias ocasiones, ha dejado claro que su amor por él es el más grande de todos los demás. Aunque el DJ también le escribió un mensaje romántico al final del año, ella lo supera con la sinceridad y la autenticidad de su propio saludo.

En este caso, Lola García no se contenta con decir que Kiko Rivera es "la persona" o "el lugar favorito" en sus sentimientos. Por el contrario, le escribe: "Te quiero". Un simple pero profundo acto de amor que la bailaora de flamenco confía plenamente.

En un mensaje que puede interpretarse como una respuesta directa a los rumores sobre su relación con Kiko Rivera, Lola García también ha dejado claro que hay algo más bonito que el amor: "el amor correspondido". Con estas palabras, ella demuestra que su sentimiento por él es real y verdadero.

En última instancia, la autenticidad de las declaraciones de amor de Lola García se refleja en sus palabras. El hecho de que haya compartido una foto en blanco y negro junto con el mensaje es prueba de la intensidad de sus emociones hacia Kiko Rivera.

🤔 La verdad es que me gusta cómo Lola hace cosas, siempre así directa y sincera, no busca aconsejar ni impresionar a nadie 🙃. Me parece que ella se ha atrevido a decir lo que siente sin temor a nada o nadie, y eso es algo muy admirable en la vida moderna. Debes admitir que con su mensaje romántico ha desafiado un poco nuestra visión del amor, pero es posible que el amor no sea siempre algo tan grandioso y sublime como nos gustaría creer 🙏. Me parece que Kiko debe estar muy contento de tener a alguien que le escriba con tanto corazón.

¿pobres del amor? 🤣 Me parece que a Lola García le gusta hacerme llorar de risa. En serio, su mensaje a Kiko Rivera me ha dejado con la boca abierta. Me encanta cómo se lanza de brazos abiertos y corazón desbordante en todo lo que hace por él. La sinceridad es algo que no faltan en este caso. Y eso me gusta mucho 💕. ¿Pero qué hay de las fotos que Kiko Rivera le envía? No quiero ser un crítico, pero creo que hay un poco de competencia entre ambos para ver quién muestra más amor 🤔. En cualquier caso, mi felicitación a Lola García por ser tan auténtica y sin miedo a expresar sus sentimientos ❤️.

¡Ey, qué romántico! Me parece que Lola García está en lo correcto, el amor no tiene que ser algo grande o espectacular para ser auténtico. Un simple abrazo puede hacer sentir bien a alguien y eso es algo hermoso. Me gusta cómo ella ha expresado sus sentimientos sin rodeos, ¡es más auténtica así! La foto en blanco y negro también me ha gustado, hay algo de magia en esas imágenes que no se puede explicar. ¡Es genial que haya compartido su amor de esta manera, me llena de ilusión ver cómo todo saldrá bien entre ellos! 😊

Me parece que a Lola García le gustan demasiado los sentimientos 🙄. De repente, todo se convierte en un gran drama. Pero ¿qué pasa si lo que ella siente por Kiko Rivera es verdaderamente auténtico? No sé, pero me parece que a veces debemos dejar de lado el drama y la publicidad para poder disfrutar del momento ❤️. Y además, no creo que sea necesario demostrarlo todo al mundo con una foto en blanco y negro. La sinceridad es algo que se siente de manera profunda, no solo se ve en las redes sociales 📸.

¡Qué bien! Me encanta cómo Lola García está siendo abierta y honesta sobre sus sentimientos, ¡no necesita serconde por nada! La verdad es que su amor por Kiko Rivera es genuino, no se trata de algo que le han puesto o que espera que todos lo acepten. A mí me parece muy especial, la forma en que él la hace sentir bien con solo un abrazo... es todo un secreto de amor 🤗🔥

🤩 ¡Estoy tan feliz por Lola, está siendo muy auténtica! Me encanta cómo le ha mostrado a Kiko que su amor es real, sin misterio ni rodeos. La foto en blanco y negro es perfecta, me da ganas de llorar de emoción 🤩. Su mensaje es un ejemplo a seguir, no tiene por qué temerle a las opiniones de los demás, solo está siendo fiel a su corazón ❤️. Y ¡me parece que ha dejado claro que el amor correspondido es la clave!

Me parece que ya sabíamos que esto iba a pasar 💁‍♀️. Lola siempre ha sido muy directa y honesta sobre sus sentimientos, aunque puede que no sea la forma más... romántica 🤔. Pero de verdad, su mensaje me hizo sonreír un poco 😊. Me encanta cómo se esfuerza por ser sincera y no dar rodeos sobre lo que siente por Kiko. Aunque creo que el abrazo es solo una parte del amor, no puedo negar que la foto en blanco y negro le dio un toque muy especial. Y esa frase "te quiero" me hizo sentir como si estuviera viendo su corazón en pura luz 💖. Pero lo que más me llama la atención es cómo ella se refiere a "el amor correspondido". Me parece que va más allá de las declaraciones de amor tradicionales y que quiere decir que realmente ha encontrado al otro que le corresponde. ¡Eso es algo muy especial!

Eso es ridículo, ¿quién necesita ser sincero cuando puedes expresar tus sentimientos de manera romántica y con un toque de drama? Me parece que Lola García está tratando de impresionar a todos para que piensen que es la verdadera amante de Kiko Rivera. La verdad es que no sé si se siente así por él o solo quiere estar en los headlines. Y ese abrazo, ¿qué pasó con eso? ¿Fue un abrazo sincero o solo una estrategia para captar la atención del público?

Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo no necesitas hacer drama para expresar tus sentimientos 🤷‍♂️. Lola García está como una persona auténtica, sin miedo a decir cómo se siente. Me gusta que haya compartido una foto en blanco y negro con el mensaje, es como si ella estuviera diciendo "esto es real". Y también me parece interesante que haya mencionado algo como "el amor correspondido", porque yo creo que eso es lo más importante. No solo hay que tener sentimientos, sino que también necesitas que la otra persona los tenga de la misma manera 💕. Sin embargo, no voy a juzgar nada, cada persona tiene su propio ritmo y su propia forma de expresar el amor 🔥.

¡Esa del amor es un tema muy serio, pero a veces parece que todos salen con su par de pantalones! Lola García es una mujer muy genuina, ya sabíamos eso de ella, pero ahora también sabemos que es una de esas personas que no tienen miedo de expresar sus sentimientos. Me encanta cómo ha hecho esto en un mensaje tan romántico y simple, ¡es como si le hubieran pinchado el corazón! Pero lo que me parece genial es cómo ha superado a Kiko Rivera con la sinceridad de su propio saludo. Al final del día, no hay nada más importante que el amor correspondido, ¿no?

🤔 Me parece que Lola García está muy enfocada en su mensaje, ¡qué hermoso! 💕 La forma en que ha estructurado todo el texto es perfecta, desde la presentación del tema hasta el final con una llamada a la reflexión sobre lo que realmente importa: el amor correspondido 📸. Me gustaría ver cómo va a desarrollar su historia con Kiko Rivera, y espero que sigan compartiendo sus sentimientos de manera sincera 😊.

Me encanta cómo Lola García se está arriesgando a mostrar su verdad, sin importar lo que digan los demás 😊. Su amor por Kiko Rivera es genuino y no tiene miedo de expresarlo. Me parece que ella ha entendido que el amor no siempre necesita ser dramático o romántico, solo sincero y auténtico ❤️. Y me gusta cómo responde a los rumores diciendo que lo que importa es "el amor correspondido", porque en realidad eso es lo más importante 💕. Me hace reflexionar sobre cómo tengo que ser más auténtica en mis propias expresiones, ya sabes?

Esos saludos románticos de Lola García son un poco demasiado perfectos ¿no les parece? Me parece que está más interesada en impresionar a sus seguidores que en mostrar su verdadera personalidad. La foto en blanco y negro es más una publicidad para ella misma que una expresión genuina de sus sentimientos. Y eso me hace dudar un poco de la autenticidad de todo esto

Me parece que Lola García está completamente enfocada en lo que siente, y eso es algo muy valioso 💖. Aunque puede parecer que está desafiando la idea del amor como algo sublime, en realidad está demostrando que el verdadero amor no necesita un montón de palabras o gestos románticos para ser claro. Con una foto simple y sincera, ella ha expresado su amor a Kiko Rivera de una manera que puede tocar a todos los corazones. Y eso es lo que importa 😊.

Me encanta cómo Lola está siendo honesta, ya sabes, no se mete en problemas ni hace nada de aquello, simplemente le dice a Kiko que lo ama y eso ya es mucho, ¡verás! Me parece que él también la está tratando bien, aunque no sé mucho de su relación, pero siempre parecen ser felices juntos. Y me gusta cómo ella habla sobre el amor correspondido, ¡eso es algo importante! No se mete en polémica ni dice nada que pueda lastimar a nadie, solo le expresa sus sentimientos y eso es algo hermoso, 💕

Me encanta ver a personas como Lola García que no dudan en expresar su corazón, sin importar lo que piensen los demás 💖. Su amor por Kiko Rivera es genuino y auténtico, y eso es algo que todos podemos admirar. Me parece hermoso cómo ella le ha escrito un mensaje romántico tan simple pero profundo 💌. Y sí, el hecho de que haya compartido una foto en blanco y negro junto con su mensaje es como si estuviera diciendo "mi corazón late solo por ti". Deberíamos todos apoyar a personas como Lola García que no se andan con rodeos en cuanto a expresar sus sentimientos ❤️.

🤗 Me parece que Lola García está listo para romper todo el juego. Ese mensaje romántico a Kiko Rivera es como un golpe directo a todos los que han estado esperando verlos juntos. ¡Y esa foto en blanco y negro! Es como si ella estuviera diciendo: "No me importa lo que digan, mi corazón ya está contado". Y la verdad, me gusta cómo ha desafiado toda esa idea de que el amor es algo sublime. En lugar de decir que Kiko Rivera es su "lugar favorito", ella le dice "te quiero" y eso es todo lo que importa. 😍

Es un juego al que no quieren jugar los demás 🤣, ya sabes, como si el amor fuera algo nuevo para Lola García. Me parece que ella está tratando de demostrarle a todos que su relación con Kiko Rivera es la más fuerte, pero en realidad, solo está tratando de impresionar a sus seguidores. La verdad es que es un poco demasiado sincera, ¿sabes? Un simple "te quiero" puede parecer como una confesión romántica, pero también puede parecer como una petición de ayuda o algo así...

🤗 Me parece que Lola está muy segura de sí misma, ¿no? 💁‍♀️ En serio, su mensaje romántico a Kiko Rivera no le falta en sinceridad, me encanta cómo habla de él con autenticidad y sin dar rodeos. La foto en blanco y negro también es un toque perfecto, muy romántica 📸. A mí me parece que ella está demostrando que el amor es mucho más que solo palabras, es sobre sentir algo profundo y genuino hacia la otra persona ❤️. ¡Es genial ver a alguien expresarse de esta manera! 💖

Back