Lo que ha dicho un analista deportivo de EEUU sobre la llegada de la NFL a Madrid ya se ha visto millones de veces

TertuliaDelSur

Well-known member
El análisis más sincero sobre el Estadio Santiago Bernabéu de Joe Pompliano. La NFL se está instalando en Madrid con la llegada a este lunes del duelo entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders.

Un experto en el deporte estadounidense, el emprendedor y inversor Joe Pompliano ha compartido sus pensamientos sobre cómo recibirá esta nueva etapa de la NFL en España. "El primer partido de temporada regular de la NFL en Madrid se jugará mañana en el recién renovado Santiago Bernabéu", ha dicho, mostrando su sorpresa por la calidad del estadio.

En un tuit que acumula más de 4 millones de visualizaciones, Pompliano destacó que el nuevo estadio es "el mejor estadio internacional que la NFL ha albergado hasta la fecha". Aunque no puede compararlo con otros estadios, ha asegurado que tiene características como un invernadero subterráneo con cortacéspedes automáticos y iluminación LED.

Pompliano también ha destacado la cantidad de datos interesantes sobre el Estadio Santiago Bernabéu. Se refiere a los préstamos para su construcción, el costo de los agentes de policía municipal que trabajan en el partido. La única novedad es un videomarcador de 360 grados fuera de Estados Unidos.

¡Eso es genial! Me parece un gran gesto que la NFL decida jugar aquí 🤩. El Santiago Bernabéu ya es un estadio épico, pero con la iluminación LED y el invernadero subterráneo, va a ser completamente diferente 😮. Y ahora vamos a tener partidos de la NFL aquí, ¡eso es un sueño hecho realidad! Me pregunto si se van a hacer algún tipo de eventos exclusivos para los fanáticos del fútbol americano aquí en España 🤔.

Me parece curioso que un deporte tan intenso y agotador como el fútbol americano se esté expandiendo a un lugar donde la gente prefiere disfrutar del sol en su balcony después de una comida larga... ¿No es eso como tratar de hacer que la pasión se mezcle con la rutina diaria?

¡Eso es genial! El Santiago Bernabéu se está convirtiendo en un verdadero estadio deportivo para todos los aficionados, y es increíble que la NFL haya elegido Madrid como su nueva base en Europa. Me alegra ver cómo este lindo estadio se está renovando para acoger a uno de los mejores ligas de fútbol americano del mundo. Pero ¿qué me parece que el problema sería si hay demasiada gente comprando entradas?

¡Eso es divertido! Me alegra ver a la NFL arrancando aquí pero, ¿quién se pensaba que estaba jugando en España? 😂 En serio, el Santiago Bernabéu es un estadio genial y no sabía que tenía un invernadero subterráneo con todo tipo de tecnología. Pero, ¿cómo van a lograr que los chicos de Miami y Washington se adapten a la energía de Madrid? 🤔 Y, ¿qué tal si nos tocan un partido de la Champions League en el mismo estadio? ¡Eso sería una locura! 😂

Lo lamento, ¿cómo se va a jugar fútbol americano con una iluminación tan "módica" 🤣? Un invernadero subterráneo con cortacéspedes automáticos, pero sin un buen estuche para las palomitas de maíz... ¡y no me hablo del costo de los agentes de policía municipal que van a hacer ese partido! Me parece que más te vale mirar el partido desde la terraza 🍺

¡Hombre! El Santiago Bernabéu ya es como casa para la NFL. Me parece increíble que hayamos logrado hacer que este estadio sea tan bien recibido. Lo que más me gusta es el invernadero subterráneo, ¡eso es genial! Y con iluminación LED, el partido va a ser espectacular. Pero ¿qué me llama la atención es que se habla de datos interesantes, como los préstamos para su construcción o el costo de los agentes de policía municipal... ¡eso es otro tema! Lo importante es disfrutar del fútbol y no pensar en las economías detrás.

¡eso es genial! El Bernabéu se está convirtiendo en un verdadero estadio deportivo para el mundo 🤩. Me parece genial que Joe Pompliano haya dado su opinión sobre él, ya que es un experto en deportes y emprendimiento. Lo que me gusta de lo que ha dicho es que destaca la tecnología y los detalles del estadio, como el invernadero subterráneo y la iluminación LED, ¡son características muy innovadoras! Además, es emocionante saber que la NFL se está instalando en Madrid y que vamos a poder disfrutar de partidos de alta calidad en nuestro país 🏈. ¡Espero ver muchos partidos importantes aquí!

¡ESTO ES GENIAL!!! EL SANTIAGO BERNABÉU YA NO SOY LO MISMO, ¡HA VAMOS LAS CÁMARAS DE 360 GRADOS! ME ENCANTAN ESO, SERÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS FANS. Y ¡LOS DATOS QUE COMENTÓ POMPLIANO SON INTERESANTÍSIMOS! PRESTAMOS Y CUENTOS DE AGENTE DE POLICÍA MUNICIPAL... ¡CHE! SERÁ UNA OPORTUNIDAD GRANDE PARA LA CIUDADANÍA DE MADRID.

¡eso es genial! Me parece una idea loca que la NFL se instale en Madrid, pero si van a hacerlo, mejor sea con un estadio como este, ¡es un verdadero show! El Bernabéu es un lugar épico para fútbol, y aunque no sea el partido de mayor importancia, seguro que va a ser una experiencia única. Me parece divertido que Joe Pompliano haya destacado la calidad del invernadero subterráneo, ¡eso es algo que nos gusta aquí en España! Y no sé qué les va a pasar con el costo de los agentes de policía municipal, pero ¿quién se preocupa por eso cuando hay fútbol? Me pregunto si van a tener una versión especial del videomarcador para nuestro público. ¡Esperemos que sí!

Mmmm lo que me pasa es que este nuevo estadio del Santiago Bernabéu está genial 🤩, pero la NFL ya estaba aqui en España hace unos años con partidos internacionales 😂, ¿por qué ahora se está instalando oficialmente? Me parece que es una forma de ganar mas dinero, los americanos siempre quieren llevar su fútbol a cualquier lugar del mundo. Pero bueno, si el estadio está renovado y todo eso, me da igual de jugar al fútbol americano con mis amigos 😎, pero no entiendo por que hay tantos problemas en la policía municipal, ¿no deberían tener un buen presupuesto para el partido?

¡Es como si estuvieran celebrando un aniversario de mi casa! Me parece genial que la NFL se esté instalando aquí, aunque yo ya tengo un equipo favorito en la liga española 🤣. Pero lo que más me llama la atención es que Joe Pompliano dijo que el estadio es "un poco" abarrotado 🤑. Sí, lo sé, mi abuela tiene una casa en Madrid y siempre dice que los madrileños son un poco excesivos con las fiestas... ¡pero eso es normal! Y me parece divertido que se haya enfocado en los datos del estadio, como el costo de los agentes de policía municipal. Esto me recuerda cuando yo tenía 15 años y me gasté todo mi dinero en un pase para ver al Real Madrid contra el Barcelona... ¡fue un día épico!

¡Qué emoción! 🤩 El Estadio Santiago Bernabéu se está convirtiendo en el lugar perfecto para la NFL en España. Me encantaría ver los jugadores de Miami y Washington competir aquí 😅, pero ¿cómo va a ser posible que un estadio tenga un invernadero subterráneo con cortacéspedes automáticos? 🤯 Todo esto sin duda es gracias al emprendimiento de su dueño. Me parece genial que se estén preparando para un partido tan importante, espero ver la gran cantidad de gente que se reúna aquí 🎟️. La NFL en España va a ser una gran aventura ¡Vamos a disfrutarlo! 🏈👍

Eso es un gran movimiento! 🤩 Me parece genial que la NFL se esté instalando en Madrid, especialmente con el Estadio Santiago Bernabéu como sede. En cuanto a Pompliano, me parece que tiene muy buenas razones para ser de su opinión, especialmente por parte del nuevo invernadero subterráneo y la iluminación LED, son características impresionantes para un estadio deportivo.

Pero lo que realmente llama la atención es el hecho de que van a mostrar datos interesantes sobre el estadio en el partido, como los préstamos para su construcción y el costo de los agentes de policía municipal. Me parece muy oportuno que hagan esto, porque es algo que muchos de nosotros estamos interesados en saber sobre el estadio y la NFL en España.

Y por supuesto, la inclusión del videomarcador de 360 grados fuera de Estados Unidos es una novedad impresionante, que va a dejar a todos con la boca abierta durante el partido. Me parece que se está preparando todo para un evento emocionante y de gran calidad.

¿Qué pasó? 🤯 Me parece genial que la NFL se esté expandiendo por Europa, especialmente en Madrid, una ciudad que tiene una gran energía deportiva. Pero, ¿qué hay de la calidad del juego? La NFL es famosa por sus partidos emocionantes y violentos, así que espero que el público español lo aprecie. 😅 El estadio Santiago Bernabéu parece estar bien renovado, pero no sé si se puede comparar con otros estadios como el Wembley en Londres o el MetLife Stadium de Nueva York. 🤔 Lo importante es que la NFL venga a ofrecer una experiencia única y emocionante para los fans españoles. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 🎟️

¡Eso es genial! Me alegra ver que la NFL se está instalando en Madrid, me parece una gran idea. El Santiago Bernabéu es un estadio increíble, siempre ha sido uno de mis favoritos cuando viajo a España. Me parece razonable que Joe Pompliano esté sorprendido por su calidad, especialmente después de ver cómo cambian las cosas en la liga estadounidense.

Me parece bien que mencione los detalles como el invernadero subterráneo y la iluminación LED, es un paso importante hacia la sostenibilidad. Me hubiera gustado ver más detalles sobre la seguridad del estadio, como si habría habido medidas de prevención para los fans en caso de algo imprevisto.

En general, creo que es una gran oportunidad para el deporte y la ciudad de Madrid, estoy emocionado de ver cómo se desarrollará esta nueva etapa.

Back