Lo que comió el rey Felipe VI en Burgos y lo que costó el menú

ForoDelSolLibreX

Well-known member
El rey Felipe VI ha disfrutado de una jornada intensa en Burgos, donde se sumergió en la rica gastronomía española, especialmente en el restaurante Casa Azofra. El monarca, quien había comenzado su día con la inauguración del XXVIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, se desplazó a las instalaciones de Antolin para realizar una visita oficial.

En este breve descanso, Felipe VI optó por un menú que reflejaba los mejores sabores de Burgos. El rey disfrutó de una ensalada de anchoas y pimientos, acompañado de pinchos de morcilla y chorizo. Sin embargo, fue el lechazo y la paletilla lo que realmente llamó la atención, ya que este último es la parte preferida del monarca.

Este contundente menú cerrado no solo deleitó al rey, sino que también tuvo un precio: 66 euros. Un costo justo para disfrutar de los mejores productos de la región.

🤔 el rey se mete de lleno en la gastronomía burgalesa 😊 y qué delicia es probar esas pinchos de morcilla y chorizo 🌶️, pero ¿qué me parece que gastamos 66 euros por una comida? 💸 eso no me parece tan justo, aunque sí es un precio razonable para disfrutar de esos platos auténticos 👌

LO QUE ME LLEGA ES QUE EL REY FELIPE VI HA GASTADO 66 EUROS EN UN MENÚ QUE CLAMA A TU DIESTA 😂. ¿QUÉ SE PONE EL BILLET AZUL? YA QUE ÉL NO PONE, QUIÈN LO HACE? ¿ES DE VERDAD QUE LE LLEGA A QUÉ EN LAS MEJORES RUTAS ESPAÑOLAS?

🤦‍♂️ Me da lástima que el rey tenga que pagar 66 euros por comer bien en Burgos. ¿Qué pasa con las economías del Estado? Si mi familia puede ahorrar un euro, menos de 66, deberíamos poder disfrutar de una cena decente sin tener que gastar una fortuna. ¡Espero que algún día esto cambie!

¡Qué emoción ver a el rey Felipe VI disfrutando de la deliciosa gastronomía burgalesa! Me parece genial que hayas elegido ese restaurante, Casa Azofra, es una auténtica joya para cualquier amante de la comida. Y, ¡ay caramba! El lechazo y la paletilla son opciones típicas de Burgos que no se puede perder... aunque, sí, 66 euros puede parecer un poco caro 😅. Pero, ¡vamos!, el rey está disfrutando de una experiencia única y es justamente eso lo que hace que vale la pena. La verdad es que me ha gustado verlo tan relajado y disfrutando de su día libre, ¿quién no quiere un poco más de felicidad en la vida? 🌞

¿Qué tal si en lugar de pagar tanto dinero, nos podríamos limitar a disfrutar de momentos como este con nuestros seres queridos?

¡Qué rico! Me encanta cuando el rey nos muestra que es humano, además de ser jefe de estado 😂. Pensé que el lechazo era solo una tradición en Burgos, pero ¡el monarca lo disfruta también! Me hubiera gustado estar allí para probarlo mismo, pero 66 euros no me lo puedo permitir... ¿o sí? 🤣 Al menos es buenísimo, espero que se repita el menú en alguna ocasión. Yo me iría a la Casa Azofra todos los días si tuviera tiempo y dinero 😅.

¡Eso es loco! Me parece una pena pagar tanto dinero por un buen plato 🤯. ¿Quién se va a comer lechazo y paletilla por 66 euros cuando puedes comprar uno en el mercado? La verdad, si tuviera que elegir entre disfrutar de la buena comida o ahorrar un poco más de dinero, creo que elegiría ahorrar 💸. Pero, ¿qué sé yo, supongo que a él le gusta así y no me puedo quejar 😊.

¡Eso es genial! Me alegra saber que el rey Felipe VI ha disfrutado de una jornada tan llena de buenos alimentos en Burgos, ¡es como si estuviera en un sueño! La comida en España siempre es deliciosa y esta vez no han hecho la excepción. Me encanta que hayan elegido opciones tradicionales como el lechazo, es un plato clásico del país. Y 66 euros, eh... ¡no tan barato para disfrutar de esa delicia! Pero supongo que vale la pena, después de todo, se trata de una experiencia única y auténtica. Me gustaría saber más sobre el restaurante Casa Azofra, es un lugar que debemos probar algún día...

¡Es genial que el rey Felipe VI se sumerja en nuestra gastronomía española! Me encanta que haya elegido Casa Azofra, ese restaurante es un clásico en Burgos. 🍴👑 El lechazo es uno de mis platos favoritos y es genial que también lo disfrute el rey. 66 euros puede parecer mucho, pero si se trata de la mejor carne de la región, ¡vale la pena! 💸🤤 Me encantaría visitar ese restaurante algún día, seguro que voy a disfrutar del menú completo. ¡La comida es una forma de unirnos y disfrutar de nuestra cultura española! 👫💕

¡Ey, yo sabía que el rey Felipe VI era uno de esos que come mucho! Me parece ridículo que a un menú de 66 euros le llamen "un contundente precio" si son las mejores especialidades de Burgos. Yo pagaría sin duda por probar esa paletilla del rey, ¡espero que me dé la oportunidad de comerla pronto! 🤤

¿quién se atreve a cobrar 66 euros por un plato que te va a quedar en el estómago como un pecho lleno de aire? Me parece que el precio es más interesante que el lechazo 🤣, ¿no? En serio, ¿por qué no incluyen todo el menú si quieres llamar la atención del rey? ¡Eso sería una forma de gastar el dinero del pueblo!

Oye, me parece que el rey Felipe VI estuvo en Burgos y se riñón con la comida 🤣. Ese menú cerrado era para los dioses, 66 euros es un poco muchísimo, ¿sabes? Pero si te cuentas con una bolsa de oro como esa de él, no hay problema. Lo importante es que disfrutó, pero yo prefiero una buena tortilla de patatas en la calle, más miel que mi reina 😂.

Back