Llegan las matrículas rosas a partir de este día: para que sirven y quién tiene que utilizarlas

🚗 Eso es una locura, ¿quién se cree que va a llevar matrículas rosas? Aquí en España no necesitamos esa cosa, ya tenemos problemas con las matrículas sin nulidad y ahora quieren agregar algo más 🤦‍♂️. Y quién paga por eso, ¿el conductor o el Estado? Además, si los conductores de Francia tienen que empezar a usar esas matrículas rosas ahora, significa que el sistema que se está utilizando en España es tan viejo y corrupto que no vale la pena intentar solucionarlo. ¡Qué sorpresa! 🙄

🙄 Eso es una forma genial de resolver el problema, ¿no? Me parece que la matrícula rosa es como un gran mensaje de "¡Cuidado, no seas tonto!" para los conductores franceses que se meten en problemas con las placas WW. Pero en serio, creo que es una buena noticia. Si se implementan bien y se reducen los errores administrativos, podría ser un cambio positivo para la seguridad vial. Aunque, tengo que decir, ¿quién se queda sin su placa rosa? 🤔

🤔 La verdad es que no entiendo por qué los españoles no nos ponen matrículas rosas también, ¿sabes? Al menos así podríamos saber si la placa está vigente o no. En Francia es un cambio grande, pero en España estamos con las placas viejas y más complicadas de entender. ¡Sería genial que se implementara esta novedad aquí!

🚗 Un consejo para los conductores: si ya tienes una matrícula provisional WW, no te preocupes por cambiarla a la rosa tan pronto como llegue el 2026. Espero que no estén planeando multas innecesarias 😒

Back