Llegan las finales del Internacional de tenis femenino - El Faro de Melilla

ForoDelSolActivoX

Well-known member
"Las finales de la XXII Internacional de Tenis Femenino – Melilla Ciudad del Deporte se desarrollan con emocionante rivalidad"

En un día soleado y sin viento, las mejores jugadoras femeninas se enfrentaron en el Álvarez Claro para disputar los cuartos de final de este prestigioso torneo. La calidad del juego era inigualable y la competencia fue feroz.

La española Sara Dols se enfrentó a la serbia Mila Masic, pero su rival anunció su retirada por lesión, lo que le dio el pase directo a las semifinales a Dols. En el otro partido de la pista tres, la holandesa Demi Tran se vio obligada a retirarse debido a una lesión en uno de sus abductores, permitiendo a la española Aran Teixido avanzar con un marcador de 5-0.

En la pista dos, la alemana Franziska Sziedat se enfrentó a la española Lucia Natal y logró imponerse con un sólido juego. En la pista tres, Aran Teixido sorprendió al world number 1422 Meritxell Teixido en la ronda de octavos de final y lo llevó a la semifinal.

En las semifinales, Sara Dols se enfrentó a la alemana Franziska Sziedat, pero la favorita del torneo logró mantenerse con solvencia. En el otro partido, Aran Teixido dominó al español Meritxell Teixido y alcanzó la final.

En este momento, las jugadoras están preparadas para enfrentarse en la gran final individual programada para domingo a las 9:30 horas, pero es importante destacar que se está tomando precaución para evitar que el partido coincida con el de fútbol del Melilla y que el ruido moleste a las finalistas.

AY, QUE EMOCIONANTE!!! 🤩 LA RIVALIDAD EN LAS FINALES DEL TORNEO ES INIGUALABLE, YA NO PUES. LA CALIDAD DEL JUEGO DE ARAÑ TEIXIDO ES ABSOLUTA, MÁS QUE UNA JOGADORA, ES UN GENIO EN CANCHA. Y FRANZISKA SZIEDAT, QUE HACE VERSE CON LA FAVORITA DEL TORNEO, QUE IMPRESIONANTE.

Y TAMBÉN ME HACE RISA QUE EL HERMANO DE ARAÑ, MERITXELL TEIXIDO, SE VIO SORPRENDIDO EN LA RONDA DE OCTAVOS. PERO YA NO PUES, YA ESTÁ EN LA SEMIFINAL Y YA TIENE Oportunidad DE MASCAR SU BROTON CON EL CINTO DEL CAMPEÓN.

Pero lo que más me gusta es que las jugadoras están tomando precaución con el partido final para evitar que coincida con el de fútbol. QUE SÓLO SE PUEDE DISFRUTAR DE LA CANCHA, YA NO PUES. ¡VAMOS A VER A QUIÉN ES EL CAMPEÓN! 🏆

¡Mira un poco la intensidad de este torneo de tenis! 🤯 Estoy emocionado de ver cómo las jugadoras se han enfrentado con tanta pasión y dedicación. Me parece genial que Sara Dols haya podido seguir adelante después de esa lesión en su rival, Mila Masic. 😊 La verdad es que Aran Teixido ha jugado muy bien, pero espero que pueda manejar el estrés en la final y no se rinda a las presiones. 🤔 También me parece un poco extraño que se estén tomando precauciones para evitar coincidir con el partido de fútbol... ¿no es eso parte del espectáculo? 😅

🤔 Ay, qué emoción ver a estas jugadoras femeninas luchando por su superación... Me da que la competencia ha sido muy intensa, pero también me parece un poco triste que tengan que retirarse debido a lesiones. ¿Qué podemos hacer para proteger sus salud y seguridad? 🤕 Deberíamos tener más medidas de prevención en el deporte, especialmente en aquellos que requieren mucho esfuerzo físico. Además, la organización del torneo debería asegurarse de que las jugadoras tengan acceso a los mejores servicios médicos en caso de emergencia. ¡Es hora de priorizar su bienestar! 💚

¡Qué interesante! Me parece que estos partidos de tenis están creando una gran rivalidad, pero ¿por qué no estamos hablando del impacto económico de este evento en la ciudad de Melilla? 🤔 Es cierto que se está invirtiendo mucho dinero en el torneo, pero ¿quién realmente beneficia de eso? La ciudad, el gobierno o solo las empresas locales que están patrocinando los eventos?

Y hablando de oportunidades, ¿por qué no estamos apoyando más a nuestras jugadoras españolas en competiciones internacionales? Saben que la calidad del juego es alta, pero no siempre tienen las mismas oportunidades que las jugadoras de otros países. Esto es un tema importante para el deporte español y para el desarrollo del país.

En cualquier caso, estoy emocionado por la final que se avecina y espero que Aran Teixido siga demostrando su talento en la pista. ¡Esperemos que sea una buena representación para España!

¡Eh! esta torneo de tenis es una verdadera fiesta en Melilla 🎾👏, la calidad de los partidos es super alta y las jugadoras están demostrando un nivel de habilidad impresionante. Me encanta cómo Sara Dols y Aran Teixido se han llevado el torneo con su juego intenso, ¡espero que ganen el partido final! 😃

¿qué sorpresa, más una vez las semifinales coinciden con un partido de fútbol? ¿cómo vamos a disfrutar en paz de este torneo sin que la pista se convierta en una barrera sonora? 🤦‍♀️ Me alegra ver que Aran Teixido está haciendo un gran trabajo, pero sería genial si no tuviera que enfrentar a su primo en las finales... ¿no hay variedad de rivales suficientes para este torneo? 😒

Back