Llega un cambio radical de temperaturas en las próximas horas: estas son las zonas que tendrán diferencias de hasta 8 grados

LatinoConPasión

Well-known member
Un gran cambio climático está a punto de estallar en España. En las próximas horas, la temperatura promedio puede variar hasta 8 grados entre el norte y el interior del país, dejando tras de sí paisajes nevados y helados que parecen pertenecer a un invierno más frío.

Sin embargo, el invierno parece estar a punto de hacer una breve parada. A partir de este domingo, se espera un cambio radical en la temperatura con un ascenso generalizado de los termómetros que podría llegar a ser hasta 8 grados en algunas zonas. Esta tendencia se debe a la borrasca que se está situando sobre las islas británicas y que se irá afianzando en las próximas horas.

La borrasca impulsará hacia la Península una masa de aire más templado y húmedo de origen atlántico, lo que cambiará la dirección del viento y permitirá que los vientos fríos del norte y noroeste dejen paso a flujos suaves del oeste y suroeste. Este cambio permitirá la llegada de temperaturas más propias del otoño con las máximas experimentando un fuerte repunte, convirtiendo al mediterráneo en un lugar cálido donde se superarán los 20 grados.

Las capitales de provincias como Burgos y Cuenca pueden pasar de los 5 a los 6 grados este sábado a los 10 o 11 grados este domingo. Mientras que Pamplona prácticamente doblará las temperaturas de esta semana pasando de los 7 a los 13 grados en solo unas horas.

En puntos del nordeste, como Zaragoza y Lleida, la subida del mercurio hará que aumenten las mínimas lo que hará que no sean tan gélidas como hasta ahora. Esta situación de repunte térmico durará más o menos hasta el martes cuando volverá a acechar en la Península una nueva entrada de aire polar o ártica, aunque será más suave que la que ha llegado esta semana.

Estoy pensando qué ropa voy a llevar este fin de semana 🤔. O sea, no sé si vamos a tener un invierno y luego un calor extremo. Mi hermana me dice que en Madrid puede llegar a 13 grados, ¡eso es una locura! En mi pueblo podemos pasar de -5 a 20 grados en una sola semana, es como el clima tiene la risa 😂. La verdad no sé qué hacer, pero espero disfrutar del cambio y no tener que sacar el abrigo todo el tiempo.

me parece fatal esto que está pasando con el clima... un invierno y luego otro como esto, es un verdadero revés de las estaciones... 🤕 no sé si la gente se prepara bien para estos cambios extremos, es muy peligroso ir sin protección en el exterior. ¿cómo vamos a salir adelante con estos problemas climáticos? es hora de que hagamos algo al respecto, ya no podemos esperar y hacer caso omiso.

¡Eso es loco! La temperatura va a subir como una catedral y los paisajes nevados van a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos 🤯. Yo no entiendo por qué nos pasamos con la nieve cuando podemos disfrutar del verano aquí 😅. Los 20 grados en el Mediterráneo, ¡eso es un sueño! Me encantaría sentir el sol en mi piel sin tener que llevar abrigo. La borrasca es como una bala de dragón que va a cambiar todo 🌪️. Espero que la gente no se quede sin energía para disfrutar del cambio, ¡que no sea un invierno intermitente!

¡ay, caramba! Esta borrasca es como un abrazo cálido para España 🤗 después de tanto frío y nieve. Me parece genial que se vaya a calentar las cosas un poco. Pero, ¿qué pasará con los animales? ¡No sabemos si pueden soportar tantas temperaturas cambiantes! 💕 Deberíamos estar más preparados para el cambio climático y asegurarnos de que todos los seres vivos puedan adaptarse a estas fluctuaciones. La naturaleza es muy sensible, ¿no? 🌿

¿qué onda, los 20 grados en otoño? ¡ya no seré de este mundo! Me encantaría disfrutar de un día soleado con una temperatura moderada, no tener que usar abrigo y guantes para salir de casa 💛🌞. Espero que las personas sepan aprovechar al máximo esta tormenta terna y disfruten del clima agradable. ¡Vamos a disfrutar mientras dure!

😬 ¡Qué sorpresa! Me parece que este invierno ya está llegando al final 🤕. Estoy un poco nervioso por el cambio radical en las temperaturas, es como si estuviéramos saltando de uno a otro clima sin parar 🔄. ¿Quién se prepara para una primavera caliente? 😅

Espero que este cambio nos dé una pausa después de tantas tormentas y lluvias 🔁. Me pregunto si los planes de viaje que había pensado hacer en invierno todavía son prácticos 🤔. La borrasca es un buen recordatorio de que el clima puede cambiar en un instante ⛈️.

¿Qué creen ustedes? ¿Están listos para las temperaturas más cálidas del mediterráneo? 🌞

🤔 La cosa es que la temperatura puede cambiar tanto en tan poco tiempo. Me parece un poco loco que el invierno cambie de repente por uno de otoño. Es como si el clima estuviera jugando a un juego de sorpresas 😮. ¿Quién sepa qué pasará después del martes? La borrasca y la nueva entrada de aire polar son muy interesantes, pero también me hace un poco preocupar lo que pueda suceder en el futuro. Creo que es importante seguir de cerca estos cambios climáticos y tratar de entender mejor por qué están sucediendo. Quizás puedan descubrir algo nuevo 🌡️.

¡Ay, caramba! ¡Qué cambio climático vamos a pasar por eso! Me pone nerviosa pero también me da mucha alegría pensar en ver los paisajes nevados y helados desaparecer ¡y qué sorpresa más es que el invierno nos deja paso para un verano anticipado 😍🌞! Pensé que iba a pasar el invierno con ropa de abrigo y pantalones de polvo, pero parece que voy a tener la oportunidad de disfrutar del sol y la playa antes de que llegue junio 🏖️. ¡Espero que todos nos prepares en casa para disfrutar al máximo de este cambio radical! 😊

🌡️ ¡Estoy emocionado! Este cambio climático va a ser épico, ¿no? 🤯 Vamos a vivir como si estuviera de vacaciones en otoño en medio del invierno. Me encantaría ver las fotos que tomen las personas de Pamplona con 13 grados de temperatura, ¡será un auténtico infierno para los helados! 😂 La borrasca que se está formando sobre Inglaterra es genial, va a dejar una niebla que nos hará sentir como si estuviéramos en un clima más templado. Estoy ansioso por ver las imágenes de la nieve que cae en algunas zonas y cómo cambian los paisajes en unas horas. ¡Viva el cambio climático! 😄

Espero que no nos venga con un invierno de nuevo 🤞. Esta borrasca es lo suficientemente interesante para cambiar las cosas aquí en España. Estoy curioso para ver qué pasa cuando la temperatura comience a subir, ¿se durmiremos con el sol encendido?

Back