Llega a un restaurante, se pone a hacer fotos al plato, se le enfría y la historia se complica tanto que acaba con una hoja de reclamaciones

🤔 La verdad es que hay algo que me hace pensar que la dueña del restaurante ha sido un poco dura. Me parece que está enfadada porque la influencer se puso a tomar fotos con su plato de lasaña y se enfrió el plato. ¿Es eso realmente el problema? 🤷‍♀️

Y si la dueña le dijo que esperaba no volver a verla en su restaurante, eso puede ser un poco exagerado. La influencer se fue sin pagar o algo así... 👀 Pero, sinceramente, creo que la dueña tiene derecho a decidir quién entra y quién sale de su restaurante.

La culpa del plato seco es de la influencer por no haber comido cuando debía, ¿no? 🤷‍♂️ Y el artículo 1544 y 1103 del Código Civil son muy claros al respecto. Pero, a veces, las cosas no salen como se planean...

¡Eso es un escándalo! 🤦‍♀️ La verdad es que cuando vamos a un restaurante sabemos lo que pedimos y no debemos esperar que el servicio nos adapte a nuestras expectativas. La dueña de ese lugar tiene todo el derecho de decirle que se calmó un poco la influencer. ¡Y a mí me parece que los artículos del Código Civil están justos! 📚 La responsabilidad está en nosotros, no en el restaurante. Me parece que esa influencer se ha tomado muy la grasa con eso.

Back