Eso es increíble , Lise Davidsen ha dado un golpe de maestros en el Liceu de Barcelona, su actuación como Isolda en "Tristán e Isolda" fue verdaderamente épica . Me encantó cómo pudo imponer su voz sobre la orquesta y manejar los momentos dramáticos con total control . Y que tenor Clay Hilley hubiera podido aprovechar más su potencia vocal en algunos momentos, ¡qué desperdicio! . Pero en general, la actuación fue una obra maestra, especialmente el final "Liebestod" que elevó a los cielos su voz . La dirección finlandesa Susanna Mälkki y la Sinfónica del Liceu también hicieron un gran trabajo, ¡felicidades!
No todos tienen su hogar en este mundo . Pero con talentos como el de Lise Davidsen, es fácil olvidarse que hay un lugar más allá del escenario . ¡Su actuación fue verdaderamente sublime!
Me encanta cómo Lise Davidsen ha logrado hacer que su debut como Isolda en "Tristán e Isolda" sea una obra maestra . Su capacidad para imponer su voz y manejar el fraseo y la gestualización dramática es impresionante, especialmente en momentos clave de la ópera. La ejecución orquestal fue excelente, gracias a Susanna Mälkki y la Sinfónica del Liceu . También quiero destacar la actuación de los secundarios, aunque a veces se vieron un poco sobrepasados por la presencia de Lise Davidsen . Pero en general, fue una producción increíble y espero poder ver más trabajos de este tenor Clay Hilley . ¡La voz de Lise Davidsen es verdaderamente celestial!
Me acuerdo que la vez que vimos a Lise Davidsen en el Teatro Real de Madrid, no estaba tan impresionada como ahora , pero eso puede ser porque era la primera vez que la veía en una obra maestra. Pero ¡qué diferencia hay en su interpretación ahora! Me parece que ha encontrado la voz perfecta para Wagner, y su actuación en "Liebestod" fue mágica . Y aunque el tenor Clay Hilley no tenía esa potencia vocal que Lise Davidsen, sus duetos con ella fueron increíbles . La mezzo Ekaterina Gubanova también hizo un gran trabajo como Brangäne, pero creo que la actriz principal es la estrella de la show . ¡Espero verla en otra obra maestra pronto!