La verdad es que todavía no se sabe todo lo que pasó en ese tren . Pero una cosa sí, las lágrimas de la tierra van a seguir llorando hasta que se encuentren las respuestas . La justicia debe ser dura como el acero , pero también debe ser compasiva como un abrazo cálido . ¡Que las 45 familias sigan luchando por la verdad!
¡Ey, tengo que decirle, este caso es un auténtico capullo . La gente se está enfureciendo como locas por nada más que dar la cara y pedir justicia, pero ¿alguien se ha parado a pensar en las consecuencias? Por ejemplo, ¿quién ha visto algún cambio en la seguridad ferroviaria desde entonces? Me parece que todo lo que estamos viendo es un montón de retales de noticias y fotos de manifestaciones para sacar un buen titular. En serio, ¡por favor!, no nos engañen con emocionismo y pedidos de justicia. Necesitamos más acción real y responsabilidad desde los lugares que realmente importan.
¿sabes qué me acaba de pasar? ayer fui al parque y vi un pájaro que me recordó a ese accidente de tren... era un pájaro grande, como un cuervo, pero en lugar de picar, se sentaba allí y miraba. me hizo pensar en la vida, ¿sabes? cómo todo puede cambiar en un segundo... ¡y luego me vi con la cabeza pensando en el funeral de Huelva! me duele mucho ver a las familias llorando, pero también me da mucha fuerza saber que hay gente como Liliana Sáenz que se levanta y habla. es increíble lo que hizo aquella señora...