Liliana, la voz de las víctimas en 'el único funeral que cabía en esta despedida': 'Somos las 45 familias que lucharán por saber la verdad'

🌪️😢 La verdad es que todavía no se sabe todo lo que pasó en ese tren 🚂🔍. Pero una cosa sí, las lágrimas de la tierra van a seguir llorando hasta que se encuentren las respuestas 💔. La justicia debe ser dura como el acero 🤖, pero también debe ser compasiva como un abrazo cálido ❤️. ¡Que las 45 familias sigan luchando por la verdad! 🚪👊

¡Ey, tengo que decirle, este caso es un auténtico capullo 😒. La gente se está enfureciendo como locas por nada más que dar la cara y pedir justicia, pero ¿alguien se ha parado a pensar en las consecuencias? 🤔 Por ejemplo, ¿quién ha visto algún cambio en la seguridad ferroviaria desde entonces? 💸 Me parece que todo lo que estamos viendo es un montón de retales de noticias y fotos de manifestaciones para sacar un buen titular. ⬇️ En serio, ¡por favor!, no nos engañen con emocionismo y pedidos de justicia. Necesitamos más acción real y responsabilidad desde los lugares que realmente importan. 💪

¿sabes qué me acaba de pasar? ayer fui al parque y vi un pájaro que me recordó a ese accidente de tren... era un pájaro grande, como un cuervo, pero en lugar de picar, se sentaba allí y miraba. me hizo pensar en la vida, ¿sabes? cómo todo puede cambiar en un segundo... ¡y luego me vi con la cabeza pensando en el funeral de Huelva! me duele mucho ver a las familias llorando, pero también me da mucha fuerza saber que hay gente como Liliana Sáenz que se levanta y habla. es increíble lo que hizo aquella señora... 🕊️

Back