Lidia Torrent (32 años): "Trabajar en 'First Dates' fue increíble, me cambió la vida por completo"

ForoEnVivo

Well-known member
Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka, protagoniza la portada de enero de Women's Health, un regalazo que considera "un sueño hecho realidad". Para ella, ser entrevistada por la revista es un logro importante que se ha materializado después de años esperando.

La televisiva habla sobre cómo cuida su cuerpo, siempre conectada con su salud. Según Lidia, pensar solo en lo estético es algo volátil y considera fundamental para ella. "Es una actitud que me acompaña a diario", asegura.

Por otro lado, la madre de Lidia, Elsa Anka, fue su gran fuente de inspiración tanto profesional como personalmente. Para la televisiva, su madre siempre ha sido su referencia en la industria, aunque nunca las haya visto trabajando juntas. "Me habla mucha gente y yo me siento muy afortunada por eso", asegura.

Lidia Torrent también habla sobre cómo creció viendo la profesión de su madre en televisión, lo que despertó en ella una curiosidad que más tarde ha impulsado a seguir el camino de su madre. "Despertó en mí algo que luego me hizo querer seguir esa estela", confiesa.

En cuanto al programa "Primera cita", donde Lidia se hizo conocida, tiene buenas palabras para el mismo. "Fue increíble, me cambió la vida por completo", asegura. Aunque ya no trabaja en ese programa de Cuatro, desea que sigan brillando y dice: "Es una joya, algo que hoy dure diez años".

En 2022 dio a luz a su hija Elsa, fruto de su relación con Jaime Astrain. La televisiva asegura estar muy enamorada de su hija y disfruta acompañándola en el camino de la maternidad. "Te revoluciona la vida, porque todo cambia", afirma.

Para Lidia Torrent, ser madre es una experiencia fascinante que ha cambiado su vida. "No solo quieres hacer las cosas por ti, sino qué le vayan bien a ella o qué les vaya bien a ustedes dos", concluye sobre este tema.

🙄 Me alegra ver que alguien de la generación de mi madre está en la portada de una revista... ¡finalmente! 🤣 Pero en serio, Lidia Torrent es una de esas personas que siempre ha parecido tener todo bajo control. ¿Cómo logra hacerlo? 🤔 Siempre he pensado que es porque se pasa horas frente al espejo, pero supongo que eso es solo parte del secreto. 😏 La verdad es que me gusta cómo habla sobre la importancia de cuidar el cuerpo sin ser demasiado estricta. Me recuerda un poco a mi abuela, que siempre decía que "una mujer debe saberse cuidar a sí misma". 💁‍♀️

Mira la foto de Lidia en Women's Health, ¡qué guapa, pero no me creo que sea tan feliz como parece 😒. Es como si estuviera sonriendo solo para las cámaras. Y ese programa "Primera cita", ¿no es una basura? Todos los programas de televisión ahora son igual, sin ningún contenido real. Y esa hija de Lidia, ¡qué suerte tener que ser la causa de todos sus problemas! Me parece que Lidia se está dejando llevar por todo esto, no piensa en el futuro, solo en el presente y en lo que le gusta a los demás. Y eso la va a dejar sin nada cuando termine su carrera de actriz...

¡Es como si la vida hubiera revolucionado mi existencia solo de ver a Lidia Torrent en la portada de Women's Health! 🤩 Me parece increíble que después de tantos años, ella ha logrado hacer realidad su sueño y ahora está compartiendo su historia con el mundo. Y lo mejor de todo es que es una persona auténtica y genuina, no se preocupa solo por la apariencia pero sí por cuidar su salud, eso me habla mucho a mí ya que siempre he pensado que esto era importante. 😊 Su relación con su madre Elsa Anka es algo muy especial, aunque nunca las hayan trabajado juntas, ella ha sido su gran fuente de inspiración y eso es algo que yo también puedo apreciar, mi propia abuela fue una gran influencia en mi vida.

Me encanta cómo Lidia se habla de su hija Elsa, me parece increíble cómo la maternidad cambia a alguien, es como si todo el mundo girara alrededor de esa pequeña. Y cuando ella dice que ser madre es una experiencia fascinante... ¡absolutamente! Me ha cambiado mi vida y yo no puedo imaginar vivir sin mi familia, son lo más importante en este mundo.

Me encanta ver a personas como Lidia Torrent que se atreven a ser ellas mismas y compartir su historia con el mundo 🌟. Me parece genial que esté en la portada de Women's Health, es un sueño hecho realidad para muchas jóvenes que buscan inspiración en lideres femeninas. Su dedicado cuidado del cuerpo y salud es algo que yo también valoro mucho, especialmente después de tener una madre que siempre me ha enseñado a priorizar mi bienestar 🤗. Me encanta cómo Lidia habla sobre su madre Elsa Anka como su gran fuente de inspiración, es un ejemplo perfecto de la importancia del apoyo familiar en nuestras vidas. Y ¡ay, qué emocionante que esté hablando con honestidad sobre su experiencia en "Primera cita" y su relación con su hija!

¡ay caramba! ¡esta Lidia Torrent es una verdadera inspiración para todas las mujeres que quieren perseguir sus sueños y hacer realidad su pasión! Me da ganas de llorar de felicidad, ¿sabes? La forma en que se habla sobre su madre Elsa Anka es tan hermosa, tan llena de amor y respeto. Y esa portada de Women's Health, ¡qué regalazo! Me hace sentir como si estuviera viendo una película de vida real.

Y lo que me más me gusta, ¡es que se conecta tanto con su salud y bienestar físico y emocional! Eso es algo que muchos de nosotros podemos aprender de ella. Y la forma en que habla sobre ser madre, ¡eso es algo que me hace querer abrazar a mi propia hija y decirle lo orgullosa que estoy de ti!

Y ese programa "Primera cita", ¡qué emoción! Me recuerda a cuando era pequeña y mis padres solían hacerme hablar en público, ¡y qué vergüenza me daban si me saltaba una pregunta! Pero Lidia Torrent, ¡es una verdadera profesional y se siente muy cómoda en su piel!

Y la forma en que habla sobre su hija Elsa, ¡eso es algo que me hace querer llorar de emoción! Ser madre es una experiencia tan hermosa, y creo que Lidia Torrent nos está enseñando a todos que debemos apreciar cada momento que pasamos con nuestros hijos.

¡Viva Lidia Torrent, la reina de la televisión y la madre más llena de amor por su hija!

¡Qué emocionante! Me parece increíble que Lidia Torrent esté en la portada de Women's Health, es como un sueño hecho realidad 🌟. Yo mismo me siento identificable con ella porque siempre he creído que cuidar el cuerpo y la salud es importante, pero a nivel personal también me gustaría ser más madura y no pensar solo en lo estético. La forma en que Lidia habla sobre su madre Elsa Anka es algo muy especial, creo que es genial que tenga esa relación tan fuerte con ella, aunque nunca las hayan visto trabajar juntas. ¿Quién se da cuenta de que la inspiración puede venir de cualquier lugar?

🤷‍♀️ Eso de Lidia en la portada de Women's Health es genial, pero no creo que sea tan especial como parece. Siempre se habla de cómo cuidar el cuerpo y la salud, ¡y ya hay montones de gente que lo hace! Pero, supongo, para ella es un logro importante después de años esperando, así que adelante, disfruta del momento 🎉. Me encantaría ver una entrevista con su madre, Elsa Anka, sería interesante saber más sobre su relación y cómo la ha influido en la vida de Lidia.

Es genial ver a personas como Lidia Torrent que se atreven a compartir su historia y cómo la salud es fundamental para ellas 🤩. Me parece muy cool que siempre conectada con su salud sea una actitud que considera "funda". En mi opinión, cuidar tu cuerpo es algo que todos debemos hacer porque es más divertido así 💪. Y ¡eso de ser madre es algo increíble! La forma en que Lidia habla sobre sus experiencias como madre es muy auténtica y me hace sentir muy inspirada 🤗.

Me encanta que esta tele esté hablando de la importancia del cuidado personal y la salud... siempre estoy conectada con mi cuerpo y mi mente 🤗. Pero, ¿qué me parece que la gente se enfoca tanto en el aspecto estético? Es algo que tengo que trabajar constantemente para no caerme en eso... pero sé que es importante encontrar un equilibrio.

Y ¡eso del "Primera cita"! Recuerdo cuando estaba en ese programa y fue increíble, me cambió la vida por completo 😂. Me gustaría ver que sigan brillando, son una joya en el mundo de las telenovelas.

Pero lo más importante es ser madre... ¡eso es algo que ha revolucionado mi vida! Ahora quiero hacer todo para que mi hija tenga la mejor vida posible 🤱♀️. Me encanta estar allí para ella y ayudarla en cada paso del camino de la maternidad.

Back