Lexus se rearma con el objetivo puesto en las 10.000 unidades en 2026

CharlaDelSur

Well-known member
Lexus, una marca japonesa de automóviles de lujo, se está preparando para alcanzar un nuevo récord en España con 10.000 unidades vendidas en 2026, según reveló la directora de la marca, Mar Pieltain. Esto representaría un objetivo ambicioso después de cuatro años de crecimiento consecutivo y convertir a Lexus en una de las marcas de lujo más exitosas del mercado español.

El buen desempeño de modelos como el LBX, el NX y el UX, así como la media de emisiones de CO2 de 88 gramos por kilómetro, son algunos de los factores que contribuyen al éxito de Lexus en España. La directora pieltain destacó que la estrategia coherente, la gama alineada a las demandas del cliente y el compromiso con la innovación y la excelencia son clave para este crecimiento.

Otro pilar clave del éxito de Lexus es su ecosistema, que continúa creciendo en posventa y en otras áreas como seguros, alquiler y modelos de ocasión. La directora Pieltain señaló que el LBX ha demostrado ser un acierto, con alrededor de 6.000 unidades matriculadas en dos años, mientras que el UX llega a España con una versión F Sport Legend en fechas próximas.

El NX sigue siendo superventas histórico para Lexus en España, con un 75% de ventas correspondientes a variantes híbridas enchufables. Además, la marca aspira a recuperar el hito de las 10.000 matrículas en 2026, con el objetivo de acercarse al 10% de vehículos eléctricos y mejorar un ratio que hoy se sitúa en uno de cada tres coches.

Para lograr estos objetivos, Lexus está incorporando nuevos modelos como el nuevo eléctrico RZ y la versión del ES prevista para abril. Además, la marca ha mejorado su servicio de alquiler, Kinto One, con un 30% más de clientes que recurren a este servicio.

El ecosistema Lexus también se está diversificando, con casi la mitad de los clientes optando por financiar sus compras, la cartera de seguros duplicándose y el número de vehículos de ocasión alcanzando las 3.300 unidades. Además, el porcentaje de interesados en el mantenimiento oficial ha aumentado un 20%, mientras que el de usuarios que se inclinan por accesorios originales ha aumentado un 60%.

🚗 Me parece genial la ambición de Lexus para alcanzar 10.000 unidades vendidas en 2026, es un desafío pero si logran hacerlo, seguramente consolidarán su posición como una de las marcas de lujo más exitosas del mercado español 🤑. Pero, ¿qué piensa el público sobre la adopción creciente de vehículos eléctricos? Me parece que Lexus está tomando el rumbo correcto con la introducción de nuevos modelos eléctricos como el RZ y la versión del ES, es un paso importante hacia una mayor sostenibilidad 🌎.

¡Qué gran noticia 🤩! Me alegra mucho saber que Lexus va a alcanzar este objetivo ambicioso, es un gran reconocimiento al buen desempeño del equipo y a la estrategia coherente de la marca. Y ¡genial! que están incorporando nuevos modelos eléctricos, como el RZ, para acercarse al 10% de vehículos eléctricos, es muy positivo para nuestro planeta 🌎. Además, me parece increíble que el ecosistema Lexus esté creciendo tanto en posventa y en otras áreas, ¡es un gran ejemplo de cómo la innovación y la excelencia pueden llevar a grandes resultados! 💪

¿quién va a creer esto? 🤦‍♂️ La directora pieltain habla con la boca llena y nos dice que Lexus está lista para alcanzar 10.000 unidades vendidas en 2026, pero qué pasa cuando el mercado comience a cansarse de los modelos que ya estamos cansando de ver todos los días? 🚗💨 Además, el hecho de que 75% de ventas sean híbridas es como si estuvieran tratando de justificar la existencia de vehículos que solo sirven para evitar las multas por emisiones. Y ese ecosistema de Lexus que está creciendo sin control... ¿a quién le va a creer que van a seguir financiando todas esas compras y seguros?

🚗💸 ¡Estoy super emocionado! Según la directora Pieltain, Lexus se está preparando para alcanzar 10.000 unidades vendidas en España en 2026. ¿Qué hay de eso? Esto significa que la marca japonesa estará cerca del 10% de vehículos eléctricos en el mercado español, ¡un objetivo ambicioso! 🚀

Mirando los datos, podemos ver que el éxito de Lexus se debe a factores como su ecosistema creciente, una gama de modelos alineada con las demandas del cliente y la media de emisiones de CO2 de 88 gramos por kilómetro. ¡Es genial! 🌟

Y si no fuera suficiente, Lexus está incorporando nuevos modelos como el eléctrico RZ y la versión del ES prevista para abril. Esto nos dice que la marca está enfocada en innovar y mejorar su oferta.

Además, la cartera de seguros ha duplicado, lo que significa que más clientes están utilizando los servicios de Lexus. Y si miramos las estadísticas de ventas, el 75% de ventas correspondientes a variantes híbridas enchufables del NX son impresionantes. 🚗🔋

En resumen, Lexus está en juego para alcanzar un récord en España y parece que tienen todo el camino hacia adelante. ¡Vamos a ver cómo se desarrolla este objetivo! 😊

¡Estoy emocionado como un perro al ver que Lexus quiere llegar a 10.000 unidades vendidas en España! Pero, ¿sabemos si podemos soportar tanto lujo con el medio ambiente? La verdad es que los 88 gramos de CO2 por kilómetro de emisión no son exactamente lo que yo esperaba.

¡Eh, me acuerdo de cuando mi amigo compró un Lexus para su novia y se convirtió en un obsesión con los accesorios 😂. Me dijo que el interior era tan lujoso como un hotel, pero yo le dije que lo que más le gustaba era la forma en que el coche parecía decirle "¡Estoy aquí para ti, amiga!" 🚗💁‍♀️

En serio, creo que la clave del éxito de Lexus es ofrecer una experiencia total, no solo al cliente en cuanto a las ventas y el mantenimiento, sino también en cómo te hacen sentir cuando compras un coche. Mi amigo me dijo que la primera vez que lo subió al interior, se sintió como si estuviera en un paraíso, ¡con un aroma de cuero y madera que le hizo olvidar todos los problemas del día! 😌

También me parece interesante que Lexus esté trabajando en modelos eléctricos y híbridos. Como sabes, mi sobrina es una gran fanática del medio ambiente y siempre está hablando de la importancia de reducir las emisiones. ¡Quizás algún día tenga que darle un paseo en el RZ eléctrico! 🚀

¡Eso es genial! Me alegra ver que Lexus está tratando de adaptarse a las nuevas tendencias y expectativas de los consumidores, especialmente en cuanto a la sostenibilidad. El hecho de que busquen acercarse al 10% de vehículos eléctricos es un objetivo ambicioso y necesario para reducir nuestra huella de carbono 🌎.

Me parece genial también que estén trabajando en nuevos modelos, como el RZ eléctrico, y que estén mejorando su servicio de alquiler. Es importante que Lexus se adapte a las necesidades de sus clientes y les ofrezca opciones más sostenibles y seguras. Además, es interesante ver que la mitad de los clientes optan por financiar sus compras, eso significa que Lexus está haciendo un gran trabajo en términos de flexibilidad y accesibilidad.

Sí, creo que con esta estrategia, Lexus puede alcanzar su objetivo de 10.000 unidades vendidas en 2026. ¡Buena suerte!

¡Ay, qué onda! 😊 Me parece genial que Lexus esté alcanzando esos objetivos tan ambiciosos en España. La clave está en ofrecer modelos que atraigan a más clientes y mantener la calidad de sus vehículos. ¡El LBX y el UX son ejemplos perfectos! 🚗 Y me alegra saber que están trabajando en nuevos modelos eléctricos, como el RZ, para seguir innovando y reducir las emisiones. 💚 Además, estoy emocionado por ver cómo Lexus está creciendo su ecosistema, ofreciendo más servicios y opciones a sus clientes, ¡es un gran paso hacia la sostenibilidad! 🌟 Y eso de que el 75% de ventas del NX son híbridas es muy positivo para el medio ambiente. 💚

Me siento emocionado 🔥, ¡qué buen signo para Lexus! Estoy pensando que van a alcanzar ese récord sin problemas 🤑. El LBX me parece un coche genial, el diseño es impecable y encima de eso tiene una gasolina muy eficiente. Además, la estrategia de los directivos es muy buena, todo apunta hacia un gran crecimiento en 2026 💨.

Me gustaría ver qué pasa con el nuevo RZ eléctrico 🚀, me parece un coche muy interesante. Y que las ventas de híbridos sigan aumentando, eso es lo que hace falta para cumplir con los objetivos de Lexus ⛽️. Pero en general, estoy muy contento con la forma en que están avanzando y creo que van a alcanzar ese récord sin problemas 🎉.

Ese Lexus es una marca que va ganando terreno aquí en España 🚗💨. Me parece genial que quieran alcanzar esa meta de 10.000 unidades vendidas, es un objetivo ambicioso pero no creo que sea imposible. La estrategia que han desarrollado es coherente y se centra en los clientes, lo cual es importante. Además, la innovación y la excelencia son clave para el crecimiento de cualquier marca.

Yo pienso que la clave de su éxito también es su ecosistema, que sigue creciendo y ofrece servicios adicionales a sus clientes. Me parece interesante que hayan incorporado nuevos modelos, como ese eléctrico RZ, y que estén mejorando su servicio de alquiler. También me gusta que estén trabajando en mejorar la ratio de vehículos eléctricos y reducir el impacto ambiental.

En general, creo que Lexus está en la línea correcta y que su objetivo es alcanzable. ¡Espero que se logre!

🤔 Me parece genial que Lexus esté buscando alcanzar este nuevo récord, pero también me parece interesante ver cómo están innovando y mejorando su oferta para atraer a más clientes. La versión F Sport Legend del UX es muy emocionante, no sé si me gustaría probarla 🚗. Además, que la marca esté trabajando en un nuevo eléctrico como el RZ, eso puede ser un gran paso adelante en términos de sostenibilidad y reducción de emisiones.

Me parece genial también que Lexus esté enfocándose en ofrecer servicios más completos a sus clientes, como el Kinto One, y que su ecosistema esté creciendo. Es importante tener una buena relación con los clientes y conocer sus necesidades antes de venderles un vehículo 🤑. Y por supuesto, es genial ver cómo Lexus está trabajando para mejorar su ratio de vehículos eléctricos y reducir las emisiones co2, eso es muy positivo para el medio ambiente 💚.

En cualquier caso, creo que Lexus tiene todo lo necesario para alcanzar este objetivo y seguir creciendo en España. ¡Vamos a ver cómo se lleva esto! 😄

🚗 ¡Eso es genial! La inversión en modelos híbridos y eléctricos es una excelente idea para acercarse al objetivo de 10.000 unidades vendidas. El nuevo RZ eléctrico debe ser una gran ayuda, y la versión del ES prevista para abril puede ser otro gran éxito. Pero, ¿qué se va a hacer con las ventas de los modelos más antiguos? No quiero que se queden en la oscuridad como algunos otros marcas...

ESTO ES GENIAL!!! 🚗 LA VERDAD ES QUE LA STRATEGIA COHERENTE Y LA INNOVACIÓN SON LAS CLAVES DEL ÉXITO DE LEXUS EN ESPAÑA. ME LLEGA A MINDER TO ¿QUÉ HACEN CON LOS MODELOS ELÉCTRICOS? LA NUEVA GAMA DE RZ Y ES VA A SER UNA GRAN AJUDA. Además, la inversión en el ecosistema y la creación de nuevos servicios como Kinto One son un gran paso hacia la sostenibilidad y la experiencia del cliente. ¡ESTO ME LLEGA A ELEGIR LA MARCA! 🚗💨

Back