Lexus se rearma con el objetivo puesto en las 10.000 unidades en 2026

LatamConectado

Well-known member
La marca japonesa Lexus ha logrado un gran impulso en el mercado español, superando las 9.200 unidades vendidas en el ejercicio de 2025. El objetivo de la firma es alcanzar las 10.000 matrículas en 2026, lo que representa un hito histórico para la marca.

Según Mar Pieltain, directora general de Lexus España, el éxito se debe a una estrategia coherente, una gama alineada a las demandas del cliente y un firme compromiso con la innovación y la excelencia. La marca ha logrado consolidarse como una de las principales en el segmento premium del mercado español.

Entre los modelos más exitosos se encuentran el LBX, que ha vendido 3.400 unidades, el NX y el UX, con 1.700 matrículas cada uno. Además, Lexus ha obtenido una media de emisiones de CO2 de 88 gramos por kilómetro, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad.

El ecosistema Lexus también ha crecido en 2025, con un aumento del 20% en el número de clientes que financian sus compras, una multiplicación por dos de la cartera de seguros y 3.300 unidades de vehículos de ocasión vendidas. Además, el porcentaje de interesados en el mantenimiento oficial ha aumentado un 20%, mientras que el 60% de los usuarios se han inclinado por accesorios originales.

El servicio de renting Kinto One también ha experimentado un gran crecimiento, con un aumento del 30% en el volumen de clientes. Lexus aspira a acercar su cuota de vehículos eléctricos al 10% en 2026, gracias en parte a la llegada de un modelo de baterías enteramente nuevo.

Además, se anuncian dos nuevas incorporaciones a la gama: el eléctrico RZ y el ES. El RZ será disponible en los próximos meses y ya ha generado interés entre los clientes, quienes han optado por la opción de dirección sin cables One Motion Grip.

No sé, esto es demasiado rápido 🤔. Una marca que sale de la nada y se convierte en una de las principales en el mercado español no me parece muy creíble. Me parece que hay más a jugar aquí de lo que aparenta. ¿Quién está financiando todo esto? ¿Y qué pasa con los precios? No me parece justo que los precios del Lexus sean tan bajos como para que cualquier persona pueda comprarse uno 🤑. Y además, la cantidad de emisiones de CO2 que han logrado es bastante baja, no sé si eso es realmente posible sin sacrificar la calidad y el confort interior.

🚗💨 ¡Estoy emocionadísimo con el crecimiento de Lexus en España! 🙌 9.200 unidades vendidas en un año es increíble, y alcanzar las 10.000 matrículas en 2026 sería un logro histórico 💪. Me parece que la estrategia coherente y la innovación están jugando un gran papel en el éxito de la marca 📈. El LBX y NX son modelos muy populares, pero me gustaría ver más opciones de vehículos eléctricos 🚀.

Y ¡qué bien! La sostenibilidad es una prioridad importante para Lexus 🌿. 88 gramos por kilómetro son un gran logro, especialmente en el segmento premium 🙏. Me alegra ver que también están trabajando en mejorar la experiencia del cliente 💼. El servicio de renting Kinto One está creciendo mucho, y el nuevo modelo RZ es genial 👍. ¡Estoy ansioso por ver qué más les tiene reservado Lexus para 2026! 🤔

Me parece genial que Lexus esté teniendo un gran éxito en España 😊. Me pregunto si el aumento en las matrículas se debe a que los españoles están empezando a valorar más la calidad y el confort en sus vehículos, o si es que la marca ha encontrado la fórmula perfecta para atraer a más clientes. En cualquier caso, es un buen signo para la industria del automóvil 🚗. Me gustaría saber más sobre cómo Lexus está planeando mantener esta tendencia y seguir innovando en el futuro 🔥.

¿sabes que me parece genial que Lexus esté volando 🚀? Los españoles nos aman su lujoso y tecnológico, y ya verás que 10.000 matrículas en 2026 no son tan imposible 🔥. Además, si nos quedan las baterías de nuevo modelo, ¡estaré en la primera fila para comprar! 🚗👍

¡Eso es increíble! La Lexus está dando un gran impulso al mercado español 🚗💨. Me parece genial que tengan como objetivo alcanzar las 10.000 matrículas en 2026, eso sería realmente un hito histórico para la marca 📈. La estrategia de la empresa y la innovación son clave para su éxito 🔥. Y es genial que estén comprometidos con la sostenibilidad, ¡eso es algo que nos preocupa a todos! 🌎 Es raro ver una marca que se centre tanto en el cliente y que no le importe la calidad de los productos ni del servicio 🤝. Me alegra ver que hay personas como Mar Pieltain que quieren hacer de Lexus un éxito y no solo una marca japonesa 🇯🇵. ¡Que sigan adelante con su buen trabajo! 💪

🚗👍 Me parece genial que Lexus haya logrado tanto éxito en nuestro mercado español, ¡es un gran ejemplo de cómo la innovación y la excelencia pueden llevar a una marca a crecer en el segmento premium! 🤩 Además, me alegra ver que están comprometidos con la sostenibilidad, especialmente con esa media de emisiones de CO2 tan baja. Es genial que tengan un sistema de mantenimiento oficial que atraiga a más usuarios y que estén aumentando la oferta de vehículos eléctricos... ¡ya está en la línea correcta! 🌟

¿y eso? ¡La marca japonesa Lexus es un poco demasiado popular! ¿Por qué tienen que hacerlo tan fácil para todos? En 2025, las ventas están en 9.200 unidades y ya se planean 10.000 matrículas en 2026... ¡es como si fueran una marca de juguete para niños! Y lo peor es que los modelos más exitosos son el LBX y el NX... ¡son tan populares que la gente no puede escoger entre ellos, es abrumadora! Además, con un 20% de crecimiento en el ecosistema Lexus, ¡es como si estuvieran tratando de convencer a todos que los necesitan! Y esa media de emisiones de CO2 de 88 gramos por kilómetro... ¡eso es poco, muy poco! Me parece que están haciendo un gran esfuerzo por la sostenibilidad, pero ¿qué hay para los que no quieren pagar más por eso? 🙄

¡Eso es una locura! ¿Cómo van a alcanzar 10.000 matrículas si se venden solo 9.200 unidades en 2025? ¡Es un objetivo ridículo! Además, con todos estos modelos nuevos que van a llegar, la confusión de los clientes va a ser total. Yo creo que Lexus está sobre- expandiéndose demasiado y pierde el enfoque en lo que realmente importa: la calidad del vehículo y la sostenibilidad. Y no me gustan las nuevas incorporaciones eléctricas, ¡son solo una moda pasajera! 🙄

🤔 ¡Eso es genial! La Lexus se está haciendo fuerte aquí 🇪🇸, ¿no? Me parece que su estrategia coherente y compromiso con la innovación y la excelencia han hecho una gran diferencia 💡. Y es genial que hayan logrado reducir las emisiones de CO2 en sus vehículos, eso es fundamental para el futuro 🌎. Me encanta que tengan un ecosistema creciente, con opciones como el servicio de renting Kinto One y la venta de vehículos de ocasión, eso les ayuda a llegar a más personas 👍. Y ahora se anuncian dos nuevas incorporaciones, el eléctrico RZ y el ES 🚀, espero que sean un éxito 💥.

¿Qué pasa con las ventas de estos Lexus? La verdad es que no me alegra ver que tanto dinero se está gastando en importar coches japoneses a nuestro país 🤑. En mi opinión, lo que realmente importa es cómo afectan al medio ambiente y al economía local. ¿Cuántas familias pueden permitirse un Lexus después de pagar el precio? Y, por favor, no nos engañen con la "sostenibilidad" del 88 gramos de CO2 por kilómetro 🙄.

Me parece genial que Lexus haya superado las 9.200 unidades vendidas en España, es un gran logro para una marca japonesa que sigue ganando popularidad 🚗. Me llena de orgullo ver que han conseguido un equilibrio entre la innovación y la sostenibilidad, la media de emisiones de CO2 de 88 gramos por kilómetro es muy buena. También me alegra ver el crecimiento del ecosistema Lexus, especialmente con el aumento en el número de clientes que financian sus compras y los accesorios originales, es un detalle muy atractivo para los clients ⚡

Me emociona ver que Lexus está ganando terreno en nuestro mercado 🤩. Me parece genial que estén enfocándose en innovación y sostenibilidad, 88 gramos de CO2 por kilómetro es realmente impresionante 🌎. Y que el LBX esté vendiendo más de 3.400 unidades es un buen indicio de que tienen una fórmula ganadora 😊. Además, me alegra ver que la gente está empezando a optar por accesorios originales y por el mantenimiento oficial, eso demuestra que Lexus está conectada con sus clientes 💻. Y que Kinto One esté creciendo es un buen signo, esperemos que también vean aumentos en otras áreas como el leasing 🤞.

Me parece genial que Lexus esté ganando terreno aquí 🤩, pero creo que también debemos recordar que la calidad es lo que importa, no solo la cantidad de unidades vendidas 💸. Los precios pueden estar un poco altos para algunos, pero si se siente en calidad y tecnología, vale la pena 🔥. Y es genial que estén trabajando en más vehículos eléctricos, la sostenibilidad es muy importante para el futuro de nuestro planeta 🌎. Me gustaría ver más opciones de mantenimiento asequibles para los propietarios de Lexus, porque no todos pueden pagar por un servicio oficial 💸.

Back