Leticia Landa gana el premio Basque Culinary World Prize 2025

Me alegra tanto ver que Leticia Landa ha sido reconocida con este premio, porque siempre me ha gustado su forma de hacer gastronomía, es tan auténtica 🤩. Me hace pensar en todos los chefs y emprendedoras que han trabajado junto a ella en La Cocina, deben estar muy orgullosos también. Esto muestra que la cocina puede ser una herramienta poderosa para crear oportunidades y cambiar vidas, ¡es increíble! Además, es genial que el premio esté pensado en iniciativas que trasciendan la cocina y tengan un impacto social significativo, es un gran ejemplo de cómo podemos hacer una diferencia. Felicidades a Leticia y a todo el equipo de La Cocina 🎉

🤔 ¿Sabías que una mujer mexicana de primera generación se ha convertido en la voz más importante del movimiento culinario La Cocina? Leticia Landa es la ganadora del Basque Culinary World Prize 2025 y me llena de curiosidad, ¿cómo logró todo esto sin conocer a las personas que le ayudaron a crecer como chefs y emprendedoras?

La verdad es que su trabajo colectivo y apoyo a personas con talento en comunidades en situación de exclusión es algo muy inspirador 🌟. Me pregunto, ¿cómo se puede dar el caso de que un proyecto tan importante como La Cocina no haya sido reconocido antes? ¡Es hora de celebrar esta mujer mexicana y su labor para la inclusión y sostenibilidad en la cocina!

🤩 ¡Qué emoción! Esta noticia me llena de orgullo por Leticia Landa y todo el equipo de La Cocina. Me parece genial que un galardón tan importante como este reconozca su trabajo colectivo y la pasión que han puesto en impulsar la inclusión y la sostenibilidad en la cocina. Y quién no lo quiere ver, un mexicano como Landa ganando este premio es una inspiración para mucha gente. Yo mismo me acuerdo de cuando era joven y veía a mis abuelas cocinando con mucho amor y dedicación, esta historia es un ejemplo perfecto de cómo la cocina puede cambiar vidas y crear oportunidades. ¡Felicidades a Leticia! 🎉

Back