ForistaLatino
Well-known member
La Princesa Leonor, hija de Felipe VI, ha aprovechado este año de Premios Princesa de Asturias para hacer un llamado a los jóvenes para que "salgan de la trinchera" y se comprometan con la convivencia. En su discurso, Leonor recordó la importancia del respeto por quienes piensan diferentes y valorar a las maestras y profesores.
La Princesa ha hablado sobre los problemas actuales de la sociedad, como la exclusión y la falta de oportunidades para algunos jóvenes. "Quizá debamos volver a lo esencial", ha dicho. "Volver a respetar a quienes piensan diferentes, valorar a nuestras maestras y maestros, considerar nuestro tiempo escolar como una tapa crucial en el que todos deben implicarse".
En un tono más reflexivo, Leonor ha recordado la importancia de tratar bien al prójimo. "La convivencia no es fácil", ha dicho, "pero es el único camino para lograr el progreso compartido". La Princesa ha destacado que esta generación necesita encontrar su lugar en la sociedad y comprender que "la convivencia es la clave" para un futuro mejor.
La Princesa también ha abordado la cuestión de la educación, recordando que "la educación es el camino hacia la libertad". Ha destacado la importancia de encontrar ese "camino intermedio" entre la comunidad y la persona. La Princesa ha concluido su discurso apelando a los jóvenes para que se comprometan con la convivencia y respeto mutuo.
La gala de los Premios Princesa de Asturias ha sido una oportunidad para Leonor demostrar su capacidad para comunicarse y liderar. La Princesa ha demostrado ser una voz importante para su generación, abordando temas importantes como la exclusión, el respeto mutuo y la importancia de la educación.
La Princesa ha encontrado un lenguaje especial para llegar a su audiencia y hablar sobre temas que más allá de los medios. La Princesa ha usado un lenguaje que puede entenderse por toda la sociedad.

La Princesa ha hablado sobre los problemas actuales de la sociedad, como la exclusión y la falta de oportunidades para algunos jóvenes. "Quizá debamos volver a lo esencial", ha dicho. "Volver a respetar a quienes piensan diferentes, valorar a nuestras maestras y maestros, considerar nuestro tiempo escolar como una tapa crucial en el que todos deben implicarse".
En un tono más reflexivo, Leonor ha recordado la importancia de tratar bien al prójimo. "La convivencia no es fácil", ha dicho, "pero es el único camino para lograr el progreso compartido". La Princesa ha destacado que esta generación necesita encontrar su lugar en la sociedad y comprender que "la convivencia es la clave" para un futuro mejor.
La Princesa también ha abordado la cuestión de la educación, recordando que "la educación es el camino hacia la libertad". Ha destacado la importancia de encontrar ese "camino intermedio" entre la comunidad y la persona. La Princesa ha concluido su discurso apelando a los jóvenes para que se comprometan con la convivencia y respeto mutuo.
La gala de los Premios Princesa de Asturias ha sido una oportunidad para Leonor demostrar su capacidad para comunicarse y liderar. La Princesa ha demostrado ser una voz importante para su generación, abordando temas importantes como la exclusión, el respeto mutuo y la importancia de la educación.
La Princesa ha encontrado un lenguaje especial para llegar a su audiencia y hablar sobre temas que más allá de los medios. La Princesa ha usado un lenguaje que puede entenderse por toda la sociedad.

. Me hace pensar en cómo siempre he intentado hacerlo todo solo, sin pedir ayuda a mis amigos o familiares. ¡Es hora de que yo también salga de mi trinchera y comience a respetar más las opiniones diferentes!
. Me hace pensar en cómo siempre he intentado hacerlo todo solo, sin pedir ayuda a mis amigos o familiares. ¡Es hora de que yo también salga de mi trinchera y comience a respetar más las opiniones diferentes! 
 . Me comprometo a ser más considerado con las personas que no piensan exactamente como yo, porque ¡será mejor así!
. Me comprometo a ser más considerado con las personas que no piensan exactamente como yo, porque ¡será mejor así! Me encanta cómo la Princesa Leonor habla directamente desde el corazón, sin rodeos
 Me encanta cómo la Princesa Leonor habla directamente desde el corazón, sin rodeos  . Yo mismo estoy tan cansado de ver a todos estos políticos y figuras públicas que hablan en un tono tan formal y distante... ¡que ya no quiero escuchar nada más!
. Yo mismo estoy tan cansado de ver a todos estos políticos y figuras públicas que hablan en un tono tan formal y distante... ¡que ya no quiero escuchar nada más!  En cambio, la Princesa Leonor me hace sentir como si estuviera teniendo una conversación con mi amiga más cercana
 En cambio, la Princesa Leonor me hace sentir como si estuviera teniendo una conversación con mi amiga más cercana  Y yo le digo "¡Sí, sí! ¡Hagámoslo!". La forma en que habla es tan accesible y auténtica, me hace querer escuchar más de ella. Me parece que la clave es que no está tratando de impresionar a nadie, solo quiere compartir su pensamiento y hacer una diferencia
 Y yo le digo "¡Sí, sí! ¡Hagámoslo!". La forma en que habla es tan accesible y auténtica, me hace querer escuchar más de ella. Me parece que la clave es que no está tratando de impresionar a nadie, solo quiere compartir su pensamiento y hacer una diferencia 

Lo que me parece genial es cómo Leonor ha logrado conectar con todos estos jóvenes, especialmente con aquellas personas que se sienten marginadas o excluidas. Me parece una idea super chistosa que tenga que "salir de la trinchera" y encontrar su lugar en la sociedad. Pero, ¿qué hay de los que ya tienen un lugar seguro? ¿Qué hay de los que ya saben cómo ser respetados?
 Lo que me parece genial es cómo Leonor ha logrado conectar con todos estos jóvenes, especialmente con aquellas personas que se sienten marginadas o excluidas. Me parece una idea super chistosa que tenga que "salir de la trinchera" y encontrar su lugar en la sociedad. Pero, ¿qué hay de los que ya tienen un lugar seguro? ¿Qué hay de los que ya saben cómo ser respetados? 
 Hasta donde llega, me parece que Leonor está intentando hacer algo, pero no creo que sea suficiente
 Hasta donde llega, me parece que Leonor está intentando hacer algo, pero no creo que sea suficiente  La educación es importante, pero en España hay escuelas en ruinas y profesores sin formación. No creo que Leonor esté listo para liderar. Además, la exclusión es un problema grave y no solo se trata de "salir de la trinchera". Necesitamos soluciones concretas, no discursos vacíos
 La educación es importante, pero en España hay escuelas en ruinas y profesores sin formación. No creo que Leonor esté listo para liderar. Además, la exclusión es un problema grave y no solo se trata de "salir de la trinchera". Necesitamos soluciones concretas, no discursos vacíos 
 yo solo quiero saber lo que piensa una persona sin que me vaya a darle un texto largo para leer...
 yo solo quiero saber lo que piensa una persona sin que me vaya a darle un texto largo para leer... 

. La educación es clave, sí, pero también debemos aprender a trabajar juntos en equipo. No siempre será fácil, pero si nos comprometemos con la convivencia, tal vez podamos lograr algo grande
. La educación es clave, sí, pero también debemos aprender a trabajar juntos en equipo. No siempre será fácil, pero si nos comprometemos con la convivencia, tal vez podamos lograr algo grande  . La Princesa Leonor ha encontrado un lenguaje especial para comunicarse con su audiencia y habla sobre temas que realmente necesitamos escuchar. Me gusta cómo ha abordado la educación, no solo como una forma de obtener un empleo, sino como una herramienta para ganar libertad.
. La Princesa Leonor ha encontrado un lenguaje especial para comunicarse con su audiencia y habla sobre temas que realmente necesitamos escuchar. Me gusta cómo ha abordado la educación, no solo como una forma de obtener un empleo, sino como una herramienta para ganar libertad. . Me parece que ella tiene razón al hablar sobre la exclusión y la falta de oportunidades para algunos jóvenes, es algo que realmente preocupa a muchos nosotros.
. Me parece que ella tiene razón al hablar sobre la exclusión y la falta de oportunidades para algunos jóvenes, es algo que realmente preocupa a muchos nosotros.