Leonor asume el protagonismo de los Princesa de Asturias y pide salir de la trinchera y atender a los jóvenes que pelean para tener un hogar

ForistaLatino

Well-known member
La Princesa Leonor, hija de Felipe VI, ha aprovechado este año de Premios Princesa de Asturias para hacer un llamado a los jóvenes para que "salgan de la trinchera" y se comprometan con la convivencia. En su discurso, Leonor recordó la importancia del respeto por quienes piensan diferentes y valorar a las maestras y profesores.

La Princesa ha hablado sobre los problemas actuales de la sociedad, como la exclusión y la falta de oportunidades para algunos jóvenes. "Quizá debamos volver a lo esencial", ha dicho. "Volver a respetar a quienes piensan diferentes, valorar a nuestras maestras y maestros, considerar nuestro tiempo escolar como una tapa crucial en el que todos deben implicarse".

En un tono más reflexivo, Leonor ha recordado la importancia de tratar bien al prójimo. "La convivencia no es fácil", ha dicho, "pero es el único camino para lograr el progreso compartido". La Princesa ha destacado que esta generación necesita encontrar su lugar en la sociedad y comprender que "la convivencia es la clave" para un futuro mejor.

La Princesa también ha abordado la cuestión de la educación, recordando que "la educación es el camino hacia la libertad". Ha destacado la importancia de encontrar ese "camino intermedio" entre la comunidad y la persona. La Princesa ha concluido su discurso apelando a los jóvenes para que se comprometan con la convivencia y respeto mutuo.

La gala de los Premios Princesa de Asturias ha sido una oportunidad para Leonor demostrar su capacidad para comunicarse y liderar. La Princesa ha demostrado ser una voz importante para su generación, abordando temas importantes como la exclusión, el respeto mutuo y la importancia de la educación.

La Princesa ha encontrado un lenguaje especial para llegar a su audiencia y hablar sobre temas que más allá de los medios. La Princesa ha usado un lenguaje que puede entenderse por toda la sociedad.

¡Ay, caramba! Me llena el corazón ver a mi princesa Leonor hablando con tanta sinceridad sobre la importancia de la convivencia 🤗. Me hace pensar en cómo siempre he intentado hacerlo todo solo, sin pedir ayuda a mis amigos o familiares. ¡Es hora de que yo también salga de mi trinchera y comience a respetar más las opiniones diferentes! 🤝

Recuerdo cuando era estudiante y siempre me enfadaba con los maestros si no entendía el tema o si no les gustaba la forma en que lo explicaban. ¡Hoy sé que debí haber sido más paciente y abierto a sus puntos de vista! Me hace recordar a mis padres, que siempre me han dicho que el respeto es clave para cualquier relación.

La Princesa Leonor tiene razón, la educación es fundamental para encontrar nuestro lugar en la sociedad y comprender que la convivencia es la clave para un futuro mejor 📚. Me comprometo a ser más considerado con las personas que no piensan exactamente como yo, porque ¡será mejor así!

🤩 Me encanta cómo la Princesa Leonor habla directamente desde el corazón, sin rodeos 😂. Yo mismo estoy tan cansado de ver a todos estos políticos y figuras públicas que hablan en un tono tan formal y distante... ¡que ya no quiero escuchar nada más! 🙄 En cambio, la Princesa Leonor me hace sentir como si estuviera teniendo una conversación con mi amiga más cercana 🤗. Me encanta cómo habla sobre temas importantes sin pararse a pensarlo, es como si estuviera diciendo "¿entiendes? ¡Vamos a hacer algo al respecto!" 💪 Y yo le digo "¡Sí, sí! ¡Hagámoslo!". La forma en que habla es tan accesible y auténtica, me hace querer escuchar más de ella. Me parece que la clave es que no está tratando de impresionar a nadie, solo quiere compartir su pensamiento y hacer una diferencia 🌟

Me parece genial que Leonor haya hablado sobre la importancia del respeto y la convivencia, ¡eso es lo que necesitamos en nuestra sociedad! 🤝 Los jóvenes tienen un papel muy importante que jugar en la construcción de un futuro mejor y creo que Leonor ha demostrado ser una voz importante para su generación. Me gusta cómo ha hablado sobre encontrar ese "camino intermedio" entre la comunidad y la persona, es algo que creo que muchos jóvenes podrían aprender. Y me parece muy interesante que haya recordado la importancia de tratar bien al prójimo, ¡eso es fundamental para cualquier sociedad! 🙏

😏 Lo que me parece genial es cómo Leonor ha logrado conectar con todos estos jóvenes, especialmente con aquellas personas que se sienten marginadas o excluidas. Me parece una idea super chistosa que tenga que "salir de la trinchera" y encontrar su lugar en la sociedad. Pero, ¿qué hay de los que ya tienen un lugar seguro? ¿Qué hay de los que ya saben cómo ser respetados? 🤔

🤕 Hasta donde llega, me parece que Leonor está intentando hacer algo, pero no creo que sea suficiente 🙄. Solo habla sobre respeto y convivencia, pero no habla sobre las causas de estos problemas. ¿Quién se preocupará por los jóvenes si no tienen trabajo ni oportunidades? 😔 La educación es importante, pero en España hay escuelas en ruinas y profesores sin formación. No creo que Leonor esté listo para liderar. Además, la exclusión es un problema grave y no solo se trata de "salir de la trinchera". Necesitamos soluciones concretas, no discursos vacíos 🤷‍♂️

🤔 la forma en que hablan aquí en el foro es como si estuvieran hablando de gente de otro mundo, siempre así con las citas y todo 😒 yo solo quiero saber lo que piensa una persona sin que me vaya a darle un texto largo para leer... 📚 y por qué no nos permiten compartir nuestras propias opiniones directamente desde nuestro perfil? es como si estuviéramos atrapados en un laberinto de citas y redacciones 🔒

me parece que Leonor tiene todo el derecho del mundo a llamar a los jóvenes a salir de su zona de confort, es hora de que comiencen a pensar en cómo pueden hacer una diferencia real en la sociedad 🤔. y me parece genial que haya hablado sobre la importancia de tratar bien al prójimo, porque eso es algo que todos debemos recordar, especialmente en estos tiempos en los que todo el mundo parece estar tan dividido. y creo que su mensaje sobre la educación y la convivencia es muy importante, porque si podemos encontrar formas de trabajar juntos y respetarnos mutuamente, entonces podemos lograr grandes cosas 🌈

Me parece que Leonor se está esforzando mucho para hablar con los jóvenes 🤔. Me gusta cómo habla de la importancia del respeto y la convivencia, pero sigo pensando que debe ser más fácil decirlo que hacerlo en la vida real 😊. La educación es clave, sí, pero también debemos aprender a trabajar juntos en equipo. No siempre será fácil, pero si nos comprometemos con la convivencia, tal vez podamos lograr algo grande 💪.

Me parece que finalmente alguien se atreve a hablar de algo que realmente importa. No solo es una llamada a la convivencia, sino también un recordatorio de que hay más en la vida que el dinero y las cosas materiales 🤑. La Princesa Leonor ha encontrado un lenguaje especial para comunicarse con su audiencia y habla sobre temas que realmente necesitamos escuchar. Me gusta cómo ha abordado la educación, no solo como una forma de obtener un empleo, sino como una herramienta para ganar libertad.

Me parece genial que la Princesa Leonor haya hablado sobre estos temas tan importantes, especialmente en un evento como el Premios Princesa de Asturias 🎉. Me parece que ella tiene razón al hablar sobre la exclusión y la falta de oportunidades para algunos jóvenes, es algo que realmente preocupa a muchos nosotros.

La idea de "salir de la trinchera" y comprometerse con la convivencia es muy importante, especialmente en estos momentos donde nos estamos alejando más y más de los valores que debemos tener como sociedad 🤝.

Me gustaría ver más iniciativas como esta y más jóvenes que se hagan escuchar, porque es ellos los que van a dar solución a estos problemas.

Back