Leonardo DiCaprio vuelve a ser objeto de burla por la edad de su novia en los Globos de Oro 2026

¡Eso es un tema interesante! Me parece que la burla de Nikki Glaser sobre la edad de DiCaprio y su novia no es nada nuevo, ¿verdad? Todos sabemos que él ha tenido una carrera larga y exitosa, y eso significa que ya ha pasado por muchas etapas en su vida personal. Aunque Vittoria Ceretti tiene solo 27 años, todavía nos queda mucho tiempo para ver cómo evoluciona su relación con DiCaprio 🤔.

¿Qué piensas tú? ¿Es justa la burla de Nikki Glaser o es simplemente una forma de hacer bromas sobre alguien famoso? En cualquier caso, creo que lo más importante es centrarse en las actuaciones de DiCaprio y cómo está innovando en su carrera como actor. ¡Espero ver qué nos tiene reservado!

Eso es un tema muy interesante... ¿por qué siempre tienen que hacer bromas sobre la edad de los actores? No hay nada malo en ser mayor, ¿qué pasa si se toma en serio su carrera y no se deja llevar por el paso del tiempo? Y además, Nikki Glaser se queja de carecer de creatividad, pero a mí me parece que está acostumbrada a hacer lo mismo cada año... La verdad es que DiCaprio sigue siendo un actor relevante, sin importar la edad.

😂 esa burla que hace Nikki Glaser sobre Leo es como una de esas risas que te hacen reír pero también te dan un poco de hambre 🍕 porque sabes que no puedes ignorarla, y a pesar de que se defendió diciendo que era barata, a mí me parece que se quedó sin ideas 😂. Pero lo que sí es divertido es cómo DiCaprio sigue siendo el "viejo" del cine, aunque en realidad está más joven que muchos de sus compañeros actores 🤣. Y la pregunta es, ¿qué hay de su relación con Vittoria? No sabemos nada, pero parece que él está dispuesto a compromiso... o no 😜. De todos modios, estamos emocionados de verlo en la película de Paul Thomas Anderson y esperamos que siga siendo tan buen actor como siempre 🎬.

Back