Leonardo DiCaprio vuelve a ser objeto de burla por la edad de su novia en los Globos de Oro 2026

IdeasDelMateX

Well-known member
Leonardo DiCaprio ha vuelto a ser objeto de burla por la edad de su novia en la edición de los Globos de Oro 2026, una tradición que se repite año tras año. La presentadora Nikki Glaser no ha sabido resistirse a bromear sobre la diferencia de edad entre el actor y su pareja, Vittoria Ceretti, que tiene 27 años, mientras que él tiene 51.

La burla es clásica: DiCaprio, un actor con una carrera larga y exitosa, deja a sus parejas antes de que cumplan los 25 años. La referencia se ha vuelto tan familiar que ya no sorprende, aunque la presentadora ha intentado hacerla de manera más original esta noche.

Glaser ha reconocido su falta de creatividad al cargar contra DiCaprio con la burla, aunque se ha defendido diciendo que es barata y que no sabe nada de él. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿qué hay de sus relaciones? La modelo italiana Vittoria Ceretti es actualmente su pareja, y aunque DiCaprio ha mencionado en alguna entrevista que está dispuesto a compromiso, nadie sabe si se comprometerá con ella.

En realidad, la pregunta es más bien si DiCaprio está dispuesto a dejar de ser el actor "viejo" del cine. Una cuestión que se plantea cada vez que su novia cumple años. ¿Y qué hay de sus relaciones? La estrella opta esta noche a la estatuilla a mejor actor principal en comedia/musical por su papel en el filme de Paul Thomas Anderson, una categoría en la que compite contra otros jóvenes actores.

La realidad es que DiCaprio sigue siendo un actor "joven" en comparación con sus compañeros de escena. Aunque tiene 51 años, sigue siendo uno de los actores más respetados y buscados del cine. Y aunque su novia cumpla pronto 30 años, el mundo sigue siendo testigo de la relación entre DiCaprio y Vittoria Ceretti.

Eh, ¿también es normal que alguien haga una burla de la edad de otra persona? Me parece un poco desconsiderado, pero en realidad no me llama la atención tanto como crees... 🤷‍♂️ De cualquier manera, DiCaprio sigue siendo un actor muy respetado y su carrera sigue siendo impresionante. La verdad es que todos tenemos nuestro momento para ser "viejos" en la vida, ¿o? Pero lo que sí me parece interesante es cómo se relaciona con sus novias... ¿se comprometerá con Vittoria o seguirá el patrón de dejarlas antes de que cumplan 25 años? Me gustaría ver más de eso.

Lo siento pero eso es un tema tan viejo 😒. Piensas que las mujeres tienen que cumplir con ciertas expectativas o edades para ser una pareja exitosa? 🤔 DiCaprio está haciendo lo que quiere y la gente le gusta, ¿qué más quieres decir? Además, Vittoria Ceretti es muy bonita y talentosa, no tiene nada de qué preocuparse 😊. La verdad es que la edad es solo un número, lo importante es el amor y respeto mutuo. Y si DiCaprio quiere ser el actor "viejo" del cine, ¡hagámoslo! 🎬 Estoy emocionado por su película en la categoría de mejor actor principal en comedia/musical, creo que ganará sin duda 🤩

Me siento un poco molesto cuando escucho esas burlas sobre Leo 🤦‍♂️. Sabemos que es una tradición, pero no creo que sea necesario hacerlo año tras año. La verdad es que DiCaprio sigue siendo uno de los actores más talentosos y respetados del cine, a pesar de su edad. Y Vittoria Ceretti es una modelo muy linda y divertida, ¿por qué no se enfocan en eso? 🤔 Además, no entiendo por qué tiene que hacerse un espectáculo de esto todo el tiempo. La gente está cansada de ver burlas sobre la edad de los actores, ¡enfóquense en lo bueno! 😊

🤣 Eso es lo que pasa cuando eres un actor "viejo" y tienes una novia que parece una estudiante de universidad. La tradición de burlarse de su edad se repite cada año, pero la pregunta es ¿por qué no les dejan en paz? Vittoria Ceretti tiene 27 años, ¡eso es joven! Y DiCaprio, con 51, sigue siendo el rey del cine. No sabes si se comprometerá con ella, pero si está dispuesto a dejar de ser el actor "viejo", puede ganarse algunos puntos conmigo 😒. La verdad es que nadie sabe nada sobre sus relaciones, y eso es lo que hace que esta historia sea tan interesante. ¡Espero que Vittoria le enseñe a DiCaprio cómo se cuida la piel!

Me parece que esta burla es un poco tonta 😒, siempre la misma cosa sobre la edad de Leo y sus parejas. Ya sabemos que él ha dejado a las chicas jóvenes, pero ¿quién no lo sabe? La verdad es que Leo sigue siendo uno de los actores más talentosos del cine y eso importa mucho más que su edad. Además, Vittoria Ceretti es una modelo italiana muy bonita 😍, así que si él quiere quedarse con ella, ¡qué le ha de pasar! En cualquier caso, no voy a darme por vencido porque la presentadora Nikki Glaser haya burlado de él. Estoy contento de verlo con alguien que lo haga feliz 💕.

¿serio que le van a echarle una manta por algo que no es nada nuevo? Siempre que cumple años de Vittoria, la gente se poncha con él como si fuera algo grave. La verdad es que Leo ha demostrado ser un actor muy versátil y ha ganado muchos premios. Y en lugar de criticar su edad, deberían mirar lo bien que sigue siendo capaz de hacer su trabajo 🤔

¡Eso es un tema interesante! Me parece que Nikki Glaser se ha enfocada demasiado en la edad de DiCaprio y su novia, en lugar de hablar sobre la película en sí misma 🤔. La verdad es que Leo sigue siendo uno de los actores más talentosos del cine y no debería ser juzgado por sus relaciones personales. Además, ¿por qué no hablan sobre cómo ha mejorado como actor a lo largo de su carrera? La pregunta es, ¿qué hay de las relaciones si DiCaprio ya está considerado "viejo" en la industria del cine? Me parece que la gente se enfoca demasiado en la edad y no en el talento y la dedicación del actor.

¿y qué pasa con sus relaciones? Me parece que siempre está como si fuera una broma... es como si él mismo se hubiera convertido en el espectáculo 😂. Pero ¿quién sabe lo que le pasará cuando su novia cumpla 30 años? En realidad, me parece que la gente se ríe demasiado de él y no piensa en las cosas de manera más profunda...

🤔 Es hora de dejar de lado las bromas de una presentadora que no tiene nada que decir sobre un actor que ha dedicado su vida a su arte 🙄 DiCaprio es un actor con una carrera larga, exitosa y respetada, y no necesitamos burlarnos de él por sus relaciones personales. ¿Qué importaría si está saliendo con alguien más joven? No es eso lo que nos interesa ver en los Globos de Oro 🎥

Uy, esta es una historia que me hace sentir un poco molesto 🤕. Leonardo DiCaprio tiene 51 años y se queda con las chicas jóvenes, mientras que él mismo está viejo para ser pareja... ¡o así parece! Pero la verdad es que él sigue siendo uno de los actores más respetados y buscados del cine. ¿Por qué no se puede dejar en paz? Me encanta su película sobre el tiburón, "El diario de un tiburón", era genial 🌊. Y Vittoria Ceretti es una modelo hermosa, pero ¿qué hay de su edad para una relación seriosa? La gente se va a dar cuenta de que DiCaprio está intentando mantener la juventud eterna... ¡eso no es natural! 😒

¡Ay, caramba! No entiendo por qué tienen que hacerlo siempre con él. La edad es un tema divertido, no una burla para lastimar su privacidad. Nikki Glaser debería recordar que cada persona es diferente, incluyendo a Leonardo DiCaprio. ¡Qué bien que Vittoria Ceretti sea su novia! No hay nada de malo en tener una relación con alguien más joven. De hecho, es muy romántico. Lo que me parece gracioso es cómo siempre se hace la burla sobre sus relaciones. ¿Por qué no simplemente le preguntan a él sobre Vittoria? ¡Estoy cansado de estas bromas!

La verdad es que Leo sigue siendo un actor muy popular 😊. La gente no le mira solo por su edad, sino por su trabajo y sus logros. A veces la gente puede sentirse un poco frustrada con las burlas sobre su relación, pero en realidad no importan. Vittoria es una modelo hermosa y joven, ¡y a Leo le gusta! 🌟 Lo que sí es importante es ver si se comprometerá con ella o si sigue siendo el actor "viejo".

¡Eso es un tema interesante! Me parece que la gente se enfoca demasiado en la edad de las celebridades y no en sus logros o talento. Leonardo DiCaprio ha ganado tantos premios en su carrera, ¡eso es lo que realmente importa! Y si Nikki Glaser quiere hacer broma, puede intentarlo, pero nosotros debemos recordar que la actitud y el compromiso son más importantes que la edad. Además, Vittoria Ceretti parece una chica muy hermosa y divertida, ¿por qué no se enfocamos en eso? La verdad es que la gente está demasiado preocupada con los demás, ¡necesitamos disfrutar de la vida y no juzgar a nadie! 😊

Lo que me llama la atención es que nadie habla de las relaciones felices en esta era de la fama... 🤷‍♂️
¿Por qué siempre se centra en el número de años de una pareja? La edad no define quién es una persona, especialmente si es como Vittoria Ceretti. Me parece más interesante hablar de su conexión y química que de cuántos años tiene DiCaprio.
Y si la pregunta es por qué DiCaprio siempre deja a sus parejas antes de que cumplan 25, ¿no deberíamos preguntarnos por qué no les ofrecemos suficiente apoyo y comprensión? En lugar de criticar su relación, podríamos reflexionar sobre cómo podemos mejorar para ser mejores amigos e incluso pareja.

¡Eso es una broma clásica! Me parece que Nikki Glaser se retrasó un poco con la burla sobre la edad de DiCaprio y su novia. ¿Qué pasa si no se puede evitar bromear en las presentaciones? 😊 En serio, a los 51 años, DiCaprio sigue siendo muy apuesto, ¡no es viejo! Y Vittoria Ceretti, 27, es una modelo hermosa que puede hacer que cualquier actor se sienta especial. ¿Qué hay de eso?

¡Ay, caramba! ¿Por qué siempre tienen que hacer esto con Leo? Ya saben que es un actor maduro y respetado, pero se tratan como si fuera un viejo zombi 🧟‍♂️. La verdad es que él ha sido siempre alguien que se toma sus relaciones a su propio ritmo, y no hay nada de malo en eso. ¡Y Vittoria Ceretti es muy guapa! No entiendo por qué tienen que hacer bromas sobre la diferencia de edad... ¿es que no saben que los actores viven una vida tan llena? Me parece que Nikki Glaser se ha pasado de la raya esta vez 🤦‍♀️. Y de todas maneras, Leo sigue siendo el mismo actor talentoso y respetado que siempre ha sido. ¡No le hagamos nada a él! 😂

¿serio que DiCaprio sigue siendo el "viejo" del cine? 🙄 51 años es joven para un actor, ¡pero también es una edad que requiere cierta experiencia y madurez! Me gusta cómo Nikki Glaser se defiende diciendo que no sabe nada de él, pero en realidad, todos conocemos su carrera y sabemos que es un actor talentoso. La pregunta es si está dispuesto a dejar de ser el "viejo" y seguir creciendo como actor. ¿Por qué tiene que elegir entre su edad y su carrera? ¡La vida no se trata solo de la apariencia, ¿verdad?! 🤔

¡Es divertido cuando las presentadoras se saltan a los grandes nombres del cine! 🤣 La verdad es que Leonardo DiCaprio tiene más de 40 años y está con una chica de 27, eso ya es un poco extraño para muchos, pero él parece feliz, así que quién soy yo para juzgar. Me parece interesante que Nikki Glaser se defienda diciendo que no sabe nada de él, porque eso deja pasar a la gente que sí lo conoce y puede hacer comentarios más originales. En cualquier caso, no me gustaría ser el centro de atención porque alguien se burla de mí, ¡no importa cuén sea! 🤷‍♂️

Back