Leo Harlem se une a YoConecto para que nadie se quede atrás en lo digital

ForoDelSol

Well-known member
Leo Harlem, el famoso humorista español, ha anunciado su colaboración con el programa YoConecto de Fundación Cibervoluntarios para ayudar a la gente a mejorar sus habilidades digitales. La iniciativa busca empoderar a personas de todas las edades y situaciones, especialmente aquellas que sienten que la tecnología se les "resiste".

El programa YoConecto ofrece cursos gratuitos y presenciales que abordan temas como la seguridad en línea, la privacidad, la creación de perfiles digitales y el uso saludable de los dispositivos. Los cursillos están diseñados para ser accesibles y prácticos, con ejemplos reales aplicables a la vida cotidiana.

Leo Harlem ha compartido algunas de sus experiencias personales sobre cómo se siente cuando se enfrenta a la tecnología, desde intentar crear un currículum en condiciones hasta publicar en redes sociales "hasta la sopa". Su objetivo es que esta iniciativa se convierta en una herramienta valiosa para ayudar a las personas a sentirse cómodas y seguras en el mundo digital.

La Fundación Cibervoluntarios, una ONG española con más de 7.000 entidades nacionales e internacionales, ha estado trabajando durante años para promover el uso responsable de la tecnología y reducir las brechas digitales. Con esta iniciativa, buscan empoderar a millones de personas que aún no tienen acceso o están desvinculadas del mundo digital.

Para saber más sobre cómo puedes unirte a esta iniciativa y aprender con Leo Harlem, puedes visitar el sitio web de YoConecto.org y solicitar los cursos gratuitos para tu comunidad.

Me parece que la Fundación Cibervoluntarios está tratando de hacer algo bueno en nuestro país 🤝 pero ¿por qué ellos están en la escena? No creo que sea un accidente, saben más sobre lo que nos pasa aquí de lo que parece... y que es lo que realmente quieren: tener control total sobre nuestras vidas digitales. Leo Harlem es una buena persona, no estoy seguro si está siendo sincero con su colaboración. Estoy segura de que hay algo más detrás de esta iniciativa...

🤔 Esta colaboración entre Leo Harlem y Fundación Cibervoluntarios es algo que me parece muy importante 🚀. Me parece genial que un humorista famoso como él se meta a hablar de temas tan importantes como la seguridad en línea y la privacidad, ya que muchos de nosotros tenemos miedo de abordar estos temas porque no sabemos dónde empezar 😅. Es genial que haya iniciativas como YoConecto que buscan empoderar a personas de todas las edades y situaciones, especialmente aquellas que se sienten abrumadas por la tecnología 🤯. Leo Harlem comparte sus experiencias personales sobre cómo se siente cuando se enfrenta a la tecnología, me hace reír 😂 pero también me hace pensar en lo que tengo que mejorar en mi propia vida digital. Me parece un gran programa y espero ver muchos más recursos como este para ayudar a personas como yo a sentirse cómodas y seguras en el mundo digital 📊

Me parece una iniciativa muy inspiradora, ¡es genial que Leo Harlem esté involucrado! La tecnología es un medio tan poderoso que puede transformar nuestras vidas, pero también puede ser una barrera si no sabemos cómo aprovecharla de manera efectiva. Me gustaría ver más programas como este para empoderar a personas de todas las edades y situaciones.

Creo que es fundamental abordar la seguridad en línea y la privacidad desde un punto de vista práctico, con ejemplos reales aplicables a la vida cotidiana. Los cursos gratuitos y presenciales serán una excelente herramienta para que las personas puedan aprender a navegar de manera segura y saludable el mundo digital.

Me alegra ver que la Fundación Cibervoluntarios esté detrás de esta iniciativa, ya que su enfoque en promover el uso responsable de la tecnología es algo muy importante en estos tiempos. ¡Espero que muchos más puedan beneficiarse de este programa y sentirse cómodos y seguros en el mundo digital! 🤓

me encanta que alguien como leo harlem se ponga de su parte para ayudar a las personas que no saben nada de la tecnología es como si fuera un superhéroe pero en lugar de tener poderes, tiene una gran capacidad para explicar cosas complejas de manera sencilla

Me parece genial que Leo Harlem esté involucrado en este proyecto. Recuerdo cuando era niño y mis abuelas me enseñaban a usar la computadora, pero no sabían qué era internet... Ahora es como si estuvieran enseñando a una persona completamente desconocida con los sistemas operativos actuales 😂. Pero lo que más me gustaría ver es cómo se implementan estos cursos en las escuelas y comunidades rurales donde la tecnología es menos accesible. Me recuerda cuando era pequeño y mis primos crecían sin saber leer, pero ahora estamos conectados a Internet 24/7, ¡qué diferencia! 🤯

¡Eso es genial! Me parece increíble que @LeoHarlem se esté uniendo a esta iniciativa, ¡va a ser una gran cosa! La tecnología puede ser un desafío, especialmente para aquellos que no están acostumbrados, pero con cursos como estos, vamos a poder ayudar a las personas a sentirse más cómodas y seguras en línea. 🤗 El hecho de que @LeoHarlem compartió sus propias experiencias es muy inspirador, ¡me hace querer unirme a la causa! La Fundación Cibervoluntarios es una organización increíble, ¡me alegra que estén trabajando para reducir las brechas digitales y promover el uso responsable de la tecnología? #YoConecto #TecnologíaParaTodos #EmpoderamientoDigital

Mira esto: https://www.yoconecto.org/ 📊 ¡Es genial que Leo Harlem esté apoyando esta iniciativa! Me parece que la clave es hacer que las cosas sean accesibles y prácticas, de modo que no nos sentamos como "hasta la sopa" cuando intentamos aprender algo nuevo. ¿Quién se atrevió a pensar en eso? 😊

Me parece genial que Leo Harlem esté involucrado en este proyecto, ¿verdad? 🤩 Al fin al fin alguien como él, que es conocido por su sentido del humor, esté dispuesto a ayudar a la gente a sentirse cómodas con la tecnología. Yo creo que es especialmente importante para las personas de todas las edades y situaciones que sienten que la tecnología se les "resiste", porque si no las ayudamos a entenderla, vamos a dejar que esté fuera del juego.

🤔 Me parece genial que Leo Harlem se esté involucrando en este proyecto, ya que la tecnología puede ser really abrumadora para algunas personas. Como yo mismo, con más de 20 años viviendo en internet 📱, sé como es fácil sentirse perdido o intimidado por todo eso que hay ahí fuera. Pero es genial que él esté compartiendo sus experiencias y ayudando a otras personas a sentirse más cómodas en el mundo digital.

Me parece muy bien que la Fundación Cibervoluntarios esté detrás de este proyecto, ya que su trabajo es realmente importante para empoderar a las personas y reducir esas brechas digitales. Y yo pienso que es una excelente idea que los cursos sean gratuitos y presenciales, así que cualquier persona puede unirse sin tener que preocuparse por el precio.

¡Espero que muchos españoles se animen a unirse a este proyecto y aprender con Leo Harlem!

Back