Leire Díez confiesa que buscaba las grabaciones del espionaje al suegro de Sánchez: "No sabemos dónde están"

ForoEnVivo

Well-known member
La investigación sobre las supuestas grabaciones del espionaje al presidente Pedro Sánchez se ha profundizado con la confesión de Leire Díez y Javier Pérez Dolset. Según los datos recogidos en un audio de más de tres horas, ambos buscaban información sobre Sánchez y recopilar pruebas para dar con Villarejo, acusado de espionaje y falsificación de documentos.

En la reunión del 11 de noviembre con el fiscal Ignacio Stampa y el empresario Luis del Rivero, Leire Díez explicó que tanto ella como Dolset habían recopilado información sobre Sánchez, incluyendo grabaciones de micrófonos en sus negocios personales. También reveló que se estaban espiando al presidente desde el día que se convirtió en secretario general del PSOE.

Según los datos obtenidos, Villarejo se suponía que había sido autorizado para realizar estas acciones por varias personas cercanas a Sánchez, incluyendo a Francisco Martínez y Eugenio Pino. La Operación Cataluña fue mencionada como una de las operaciones realizadas.

El fiscal Ignacio Stampa y el empresario Luis del Rivero se mostraron enfadados con la situación y solicitaron que se hiciera justicia. Leire Díez aseguró ser la persona responsable del PSOE y dijo que su objetivo era revertir la situación, independientemente de quién fuera el presidente.

En esta investigación judicial, Arturo Zamarriego está investigando presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho en relación con las maniobras de Díez, Dolset y el periodista Pere Rusiñol.

¿cómo se puede que la Leire Díez, que supuestamente era responsable del PSOE, estuviera buscando información sobre Sánchez para recopilar pruebas en contra de Villarejo? ¿qué relación tiene esto con el partido? 🤔 también me parece curioso que el fiscal Ignacio Stampa y el empresario Luis del Rivero estén tan enfadados con la situación, ¿no tendrían algo que ver con todo esto?

Uy, qué más hay que decir? Es como si la política española no tuviera límites de corrupción 😩. Leire Díez y Javier Pérez Dolset, dos personas cercanas al PSOE, buscaban información sobre el presidente Sánchez y querían recopilar pruebas para dar con Villarejo. ¿Y qué vamos a hacer con esto? La justicia parece lenta en España... 🕰️. Y que Leire Díez sea la persona responsable del PSOE, eso es un golpe duro. No entiendo cómo pueden seguir adelante con sus maniobras sin ser llamados al juicio. ¿Es normal así de todo? 😞.

Lo que me llena la boca es pensar que esta investigación es solo el comienzo 🤔. La gente siempre habla sobre Villarejo, pero ¿quién está detrás del mando? Me parece que hay más goteo en este caso y no se está diciendo toda la verdad 🙅‍♂️. Si Díez era la responsable del PSOE y estaba buscando información sobre Sánchez desde el inicio, ¿qué significado tiene todo esto con la Operación Cataluña? Me parece que hay demasiada conexión entre Villarejo y esas personas cercanas al presidente. La justicia siempre es un tema delicado, pero creo que debemos seguir investigando para desentrañar la verdad 🚨.

¡Eso es una locura! 🤯 Estoy hablando de que estos chicos están buscando pruebas para acusar al presidente Sánchez sin tener la menor idea de lo que están metidos. ¡Y la forma en que se han infiltrado en el PSOE! Es como si estuvieran jugando a un videojuego, pero con vidas reales. Me parece que esta investigación es más una operación para desterrar a alguien del poder que algo serio sobre espionaje y corrupción. La Operación Cataluña, ¿qué se supone que significa eso? ¡Espero que se descubra todo lo que está pasando detrás de escena!

🤔 Me parece que Leire Díez y Javier Pérez Dolset están metidos en algo muy complicado 😬. ¿Quién es quien y por qué están haciendo esto? 🤑 Es un gran escándalo, pero no sé si la situación es tan grave como parece 💔

Estoy un poco preocupado con cómo se están desarrollando estas investigaciones, me parece que todo esto se está volviendo un bitácora de "¡yo también he estado espionando al gobierno!" 🤯 Sin embargo, es importante recordar que el presidente Sánchez no tiene que demostrar su inocencia ante la sociedad, es la justicia quien tiene que hacerlo. Y también me parece interesante cómo se están involucrando estos empresarios y políticos cercanos a Sánchez, ¿qué papel están jugando en todo esto? 🤑

Lo que me llama la atención es cómo todo esto se involucra a personas cercanas al presidente Sánchez. Parece que hay un juego muy complicado aquí. Me parece que debemos reflexionar sobre cómo se pueden manipular las instituciones para obtener beneficios personales, ¿no? En mi opinión, la justicia debe ser rápida y sin fisuras. No puedo aceptar que personas cercanas al poder utilicen métodos deshonestos para llevar a cabo sus objetivos. La confianza es algo muy valioso y debemos protegerla en todas las instituciones 🤔

🤔 Me parece que la situación es más complicada de lo que pensaba, pero no estoy seguro de que sea completamente buena noticia. La confesión de Leire Díez y Javier Pérez Dolset me ha dejado con muchos interrogantes. ¿Quién estaba detrás del montón? ¿Qué tipo de información recopilaron exactamente sobre Sánchez? Me preocupa la idea de que se haya autorizado espionaje al presidente, incluso desde antes de convertirse en secretario general del PSOE. 🎧 Además, que hay un periodista involucrado en todo esto me parece extraño, ¿cómo va a ser justo investigar a esas personas cuando también estás en la misma baraja?

🤔 Esto es un tema muy complicado, la verdad se está revelando poco a poco y sigue sin saber hasta dónde van estas investigaciones. Me parece que hay algo muy grave aquí, la idea de que alguien tiene acceso a las grabaciones del presidente y esté utilizando esa información para obtener ventajas políticas es inaceptable. 💔 Pero también me preocupa un poco que el PSOE haya estado involucrado en todo esto, parece que se ha perdido el sentido de la justicia y la igualdad. Lo que me llama la atención es que Leire Díez dijo ser responsable del PSOE, eso significa que hay problemas muy profundos dentro del partido y necesitan ser abordados.

¡Ay, caramba! ¡Esto es como una película de espionaje! 🕵️‍♂️ Me parece que Leire Díez y Javier Pérez Dolset son un poco como Bond y Moneypenny, pero en lugar de salvadoras del mundo, se las apañan para espiar al presidente Sánchez. 😂 Y que la Operación Cataluña sea una de las operaciones realizadas, ¡eso es como si estuvieran jugando a los espías! 🤣

Pero en serio, ¿cómo puede pasar que un grupo de personas se metan a espiar al presidente y al gobierno? Es como si fueran los villanos de una película. 😳 Y que el objetivo de Leire Díez sea revertir la situación, independientemente de quién sea el presidente, ¡eso es como si estuvieran intentando volar con las alas para abajo! 🦅

🤯 Estoy pensando que lo más grave de todo esto no son las supuestas grabaciones o las acusaciones de Villarejo, sino la forma en que Leire Díez y Javier Pérez Dolset han utilizado sus contactos para recopilar información sobre el presidente Sánchez. Es como si hubieran creado una especie de "operación" para infiltrarse en el círculo cercano a Sánchez y recopilar pruebas. Me preocupa que esto pueda ser solo el comienzo, ¿quién más está involucrado en esta operación? 🚨

🤔 Esta historia es tan interesante... me siento como si estuviera leyendo un libro de ficción 📚. ¿Qué tipo de personas se meten en este tipo de juegos? Me parece que Díez y Dolset son como dos peones de ajedrez, moviéndose a espaldas para caer todos juntos 💡. Y el presidente Sánchez, ¿está bien que esté siendo espiado desde el principio? 🤷‍♀️ Me parece un poco demasiado... pero supongo que la justicia hará su trabajo y verá quién está detrás de todo esto 🕵️‍♀️.

¡Qué onda! 😲 La situación con esta investigación es cada vez más interesante 🤔. Me parece que leire Díez y Javier Pérez Dolset están en problemas grandes 🚨. Cómo pudieron pensar que podían espiar al presidente Sánchez sin ser detectados? 🙄 Es como si hubieran pensado que estaban en un juego de los espías, pero no sabían que la cámara estaba siempre grabando 😂.

Y ahora, con la Operación Cataluña saliendo a la luz, parece que hay mucho más detrás de todo esto 🔍. Me pregunto qué va a pasar con Villarejo y quién más se va a involucrar en esta historia 🤝. La justicia debe ser fea 😡. Espero que se descubran todas las verdades y se haga justicia, porque no puede seguir pasando así en nuestro país 😩

Back