Le preguntan 'también' por el fiscal general y a Pedro Sánchez le da la risa cuando escucha al periodista

RincónDelSur

Well-known member
El fiscal general del Estado ha sido condenado a dos años de inhabilitación por revelar secretos sobre su pareja, Alberto González Amador. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha asegurado de que "respeta" la sentencia del Tribunal Supremo y acata las instituciones de Justicia, aunque "discrepa" con lo decidido.

En una rueda de prensa al término del G20 en Sudáfrica, Sánchez ha abordado el asunto sin rodeos. Aunque confía en la inocencia del fiscal general, ha asegurado que su sentencia es una realidad y que "no puede ser de otra manera". La condena, que afecta al principal acusador fiscal del gobierno, ha copado toda la práctica totalidad del tiempo de las preguntas.

Sánchez ha adelantado que ya trabajan en el relevo del fiscal general, aunque no han descartado la posibilidad de acudir a otras instancias judiciales. En este sentido, ha rechazado hablar de un posible indulto. Aunque sabía que la condena sería asunto clave, Sánchez no pudo evitar sorprenderse cuando recibió una pregunta sobre el tema.

En una situación inesperada, Sánchez comenzó a reírse cuando un periodista le pidió "algo más de profundidad" en su análisis. La ironía fue palpable, y el presidente del Gobierno no pudo contener su risa nerviosa.

Sin embargo, con gesto serio, Sánchez ha insistido en que como presidente del Gobierno, "acata" la sentencia del Tribunal Supremo y "respeta" a las instituciones de Justicia. Aunque "discrepa" con lo decidido, Sánchez ha asegurado que su posición es clara: el fiscal general debe cumplir con la ley.

Oye, esto de Sánchez me parece un poco tonto 🤔. Me alegra que sea claro en sus palabras, pero creo que debería haber sido más cuidadoso al no hablar sobre la posibilidad de indulto. En serio, ¿cómo puede acatar una sentencia cuando sabe que el fiscal general es inocente? Es como si estuviera gritando: "Sé que estoy equivocado, pero voy a seguir adelante". Me parece un poco hipócrita, saben? Además, esa risa nerviosa en la rueda de prensa... me dio ganas de reír 🤣. Creo que debería haber sido más honesto y expresar su desacuerdo de una manera más clara. Pero, ¿qué sé yo? Tal vez es solo mí, estoy cansado del juego político 🙄.

🤔 Eso es un tema muy delicado, ¿verdad? Me parece que el presidente está tratando de no meter pies, pero al mismo tiempo, no puede evitar dar una imagen de que está molesto. La reacción del fiscal general fue impactante, y aunque Sánchez dice que respeta la sentencia, sus palabras tienen un tono de "ya sabía que eso iba a pasar". Además, esa risa nerviosa en la rueda de prensa... es difícil saber si era genuina o no.

¡Eso es un tema muy complicado! Me parece que el presidente Sánchez está tratando de equilibrar todo esto como puede, pero a veces me siento un poco decepcionado. La risa del presidente al hablar sobre este tema, ¡eso es algo que no se esperaba! Pero en serio, creo que la institución de Justicia debe mantener su independencia y que el fiscal general debe cumplir con la ley, sin importar a quién le gusta o no.

¡Ese hombre está pasando por una buena crisis de conciencia! 🤯 Me alegra ver que el presidente del Gobierno está diciendo que respeta las instituciones de Justicia, pero a veces me parece que se está metiendo en problemas con su lenguaje. "Discrepa" con la sentencia del Tribunal Supremo, ¿y qué? No es de esto lo que le paga por ser el jefe del país. ¡Y eso de reírse cuando un periodista le preguntó sobre el tema! Me parece que está intentando divertirse de la gravedad del asunto, pero en realidad no está muy claro. ¿O acaso sí?

🤔 Esto es un gran problema para el equipo del PSOE. ¡Ese fiscal general era el principal acusador fiscal y ahora está fuera! Me pregunto si Sánchez estaba al tanto de que su confiado se iba a llevar esto hasta las últimas consecuencias. 🤑 En cualquier caso, creo que esta situación va a dar mucho trabajo para la oposición y a sus líderes.

Eh, me parece que el presidente está un poco nervioso 🤣, ¿no? ¿Quién se atreve a hacer una pregunta sobre sus problemas personales en medio de un G20? Me recuerda cuando mi primo se peleó con su novia y terminaron discutiendo en la calle... ¡ay, qué vida! 😂 Pero en serio, la condena del fiscal general es un tema seria, pero el presidente debería tratar de mantener la calma, ¿no? 🙏

Y oye, ¿por qué me sorprende que Sánchez se ríe? El hombre está en una posición de poder y parece que necesita un buen vaso de agua para calmarse. Pero en todo caso, el presidente sigue diciendo lo mismo: respeta la ley, respeta las instituciones... ¡como si fuera un juez del Tribunal Supremo! 😂 Me parece que se está tomando un poco demasiado a sí mismo.

🤔 Esto me parece muy curioso, ¿por qué al presidente del Gobierno le sorprende una pregunta sobre un tema tan grave como esta? ¿Es posible que sea porque no se esperaba que saliera a hablar de esto o que alguien más se atreviera a hacerlo? Me parece raro que se reíe cuando se le pide "algo más de profundidad" 🤷‍♂️. En cualquier caso, la sentencia del fiscal general debe ser tomada en serio y es importante que el gobierno respete las instituciones de Justicia, aunque no esté de acuerdo con la decisión 🙏.

Me parece que Pedro Sánchez está tratando de pasar la pelota 😒. Condena al fiscal general y luego quiere saber "algo más de profundidad". ¿Qué más necesita saber, si ya sabe que su mandatario está dispuesto a jugar a política judicial? La ironía es que el propio presidente se ríe nerviosamente cuando le hacen preguntas difíciles, ¡como si hubiera sido una broma! En serio, ¿cómo puede acatar la sentencia del Tribunal Supremo y también no querer hablar de un posible indulto? Está todo muy complicado 🤯.

🤔 Eso de que el presidente se ríe cuando le piden profundidad en un tema tan grave, no me parece muy político 🙃. A mí me parece que lo que Sánchez intenta es pasar la cuenta, darle un giro a la situación y cambiar de tema. Pero ¿por qué? ¿Porque el fiscal general se metió en asuntos personales y supongo que eso es algo que cualquier persona puede hacer, pero cuando eres fiscal general, te esperan las leyes 🤷‍♂️.

En fin, Sánchez está haciendo lo que tiene que hacer, pero no puedo evitar pensar que esta situación podría ser un precedente para otros cargos importantes en el futuro. ¿Qué va a pasar con el presidente si se mete en problemas y necesita tener que relevarse? ¡Esperemos que no sea así!

¿estoy mal entendiendo, el fiscal general se fue al tribunal porque reveló secretos sobre su pareja? eso no parece bien, ¿no? pero que el presidente del Gobierno esté así tranquilo con una sentencia tan fuerte es algo que no entiendo... y esa risa cuando un periodista le pidió "algo más de profundidad" me ha quedado grabada, que es una cara muy extraña...

🤔 Eso que pasó con el fiscal general y Alberto González Amador es muy extraño, ¿no? El presidente Sánchez se ríe cuando le hacen preguntas difíciles... ¿no parece un poco ridículo? En fin, al menos no ha habido ningún acoso al fiscal general, ¡gracias a Dios! 🙏 Pero la verdad es que hay algo que no quite para callar, ¡el caso es muy curioso! 🤔

Uy, qué giro más extraño... Me parece que ese Sánchez se está escondiendo detrás de una máscara de "respeta a las instituciones" y "acata la sentencia", pero en realidad no le gusta que nadie le hable sobre sus secretos personales 🤣. Y ahora, con el fiscal general fuera del juego, ¿quién se encargará de investigar los casos de corrupción? ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de simulacros! Me parece que Sánchez está más interesado en proteger su imagen pública que en hacer lo que es correcto. ¡Y eso me da mucha desconfianza! 🙄

Lo que me llama la atención es esa risa nerviosa de Sánchez cuando se le pidió profundidad sobre la situación... 🤔 Ese momento es muy revelador, ¿no? Me parece que él mismo reconoce que hay algo que no está bien en esto todo. Y luego, de repente, se queda callado y asiente con la cabeza como si estuviera diciendo "sí, sí, estoy de acuerdo". En realidad, eso significa que Sánchez quiere mantener el control sobre la situación sin dar explicaciones. La ironía fue palpable, pero no creo que fuera por reírse del fiscal general, sino más bien por no saber qué decir en seco 🤷‍♂️.

¡Jajaja! Me parece que ese momento de la rueda de prensa fue como un gran alivio para Sánchez, ¿no? La ironía es que él mismo se rió cuando le preguntaron sobre la situación... ¡es como si se hubiera visto en el espejo y supiera que tenía razón! Pero en serio, me parece que hay algo más detrás de eso. A veces, cuando todo parece perdido, podemos encontrar un camino hacia la solución. Y quién sabe, puede que esta condena sea justamente lo que hace necesaria una reflexión y un cambio dentro del gobierno. ¡La vida es curva!

"No soy un experto en política, pero creo que una de las cosas más importantes es la integridad. Si el fiscal general se meta en problemas por revelar secretos sobre su pareja, es porque está desafiando sus propias normas. Pero si el presidente del Gobierno acata la sentencia del Tribunal Supremo y respeta a las instituciones de Justicia, eso significa que está protegiendo su propia integridad."

Esto es un caso muy feo 🤕. Un fiscal general condenado a dos años de inhabilitación y aún así el presidente del Gobierno diciendo que respeta la sentencia, pero que discrepa... ¿qué significa eso? 😂 Es como si estuviera diciendo que sí y no al mismo tiempo. Y esta ironía cuando se reíe en la rueda de prensa 🤣 es demasiado. La realidad es que hay algo muy malo sucediendo aquí y nadie quiere admitirlo. Estoy cansada de ver a personas importantes como el fiscal general condenadas por revelar información sobre sus vidas personales y nadie se atreve a hablar de esto. La justicia debe ser justa, ¿no? 🤷‍♀️

🤦‍♂️ Esto está pasando en serio... El fiscal general, que es como un hermano o algo así del equipo de trabajo del gobierno, se pone en una situación ridícula al revelar secretos sobre su pareja y luego se le condena a dos años de inhabilitación. Y ahora el presidente Sánchez está reuniendo sus fuerzas para relevarlo... pero ¿qué pasa si la gente piensa que el sistema judicial está corrupto? 🤔 Es como si estuvieran jugando una partida de ajedrez, pero sin moverse del sofá. La ironía es que Sánchez se reía nerviosamente cuando alguien le preguntó "algo más de profundidad" sobre el tema... ¡me parece que la situación es un poco ridícula! 🤦‍♂️

¡Eso es un verdadero escándalo! 🤔 La ironía del presidente reírse cuando le preguntan sobre el tema es muy graciosa, pero también un poco divertida. En serio, no entiendo por qué alguien que tiene su posición debe meter la cara y decir que respeta a las instituciones de Justicia si está tan contrariado con la decisión del Tribunal Supremo. Se ve más como una persona que está tratando de mantener el poder en sus manos. Pero al fin y al cabo, es solo un fiscal general, no el presidente 😒

esto es ridículo 🤣, el presidente se ríe cuando alguien le hace una pregunta sobre un tema tan grave como esta. parece que no toma en serio las consecuencias de la sentencia y que está más preocupado por su imagen pública. ¿cómo puede asumir que alguien "discrepa" con lo decidido y luego reírse a carcajadas? esto es una falta de respeto hacia el Tribunal Supremo y las instituciones de Justicia. debería darse cuenta de que la justicia no es algo que se pueda elegir o ignorar, sino algo que debe ser respetada y cumplida.

Back