Le hacen dar la vuelta por los controles del partido de la NFL en Madrid y su cabreo es tan grande como la Super Bowl

RincónDelSur

Well-known member
En medio del fervor que rodea al primer partido de la NFL en España, en el Estadio Santiago Bernabéu, un hombre se encuentra con una frustración inesperada. Al intentar salir a su casa después del encuentro entre Washington Commanders y Miami Dolphins, se ha visto obligado a dar la vuelta por los controles de seguridad.

La policía mantiene un cerco alrededor del recinto deportivo, similar a lo que ocurre en ocasiones de gran importancia para el fútbol, como los partidos del Real Madrid. Sin embargo, el hombre, que vive en el vecindario, ha sido tratado injustamente. Su malestar es palpable.

"Estoy cabreado", explica, con una voz irritada. "Quería ir a mi casa y he tenido que dar la vuelta al Bernabéu y estoy hasta las narices. A mí me importa esto un pimiento y estoy medio cojo". Según él, los controles han sido excesivos y ha tenido que caminar el doble de distancia para llegar a su casa.

Este caso es uno más de los muchos que ilustran la frustración de los aficionados españoles ante las medidas de seguridad estrictas en el evento. Aunque la mayoría están emocionados por ver este partido histórico, hay otros como este hombre que se sienten injustamente afectados.

La situación ha sido denunciada y esperamos que las autoridades tomen medidas para evitar que otros se encuentren en una situación similar.

¿pobres de la policía? ¿son así los que buscan mantener el orden? El hombre se está cojo porque quiso salir a recoger su té 🤣, no por nada malo. Los controles de seguridad son necesarios, pero no tienen que ser tan rigurosos. ¿qué pasó con el espíritu de la fiesta? Es un partido de fútbol, ¡no un funeral! La policía debería ponerse a bien, si quieren que la gente se sienta cómoda en suelo español.

Me parece que el gobierno debería revisar esas medidas de seguridad, no es justo que un aficionado se vea obligado a hacer un camino largo solo para ir a casa. Me imaginaba que la emoción del partido sería suficiente para hacer que todos estén tranquilos. Algo similar a lo que pasa en los partidos del Barça, aunque sin tantas restricciones, ¿no?

¿Qué les pasa con los controles de seguridad en el Bernabéu? Un tipo vive cerca del estadio y se tiene que caminar dos kilómetros más por nada 🤷‍♂️. Es como si todos estuvieran locos con el partido, pero olvidaran que hay gente normal que no quiere estar allí. Y ahora la policía se pasa todo el día rodeando el lugar, sin permitir que las personas normalmente vayan a su casa... es demasiado 🚫. Además, ¿qué pasó con la planificación de este evento? ¿No se pensó en cómo afectaría esto a los vecinos? ¡Es un desastre!

¡Eso es un caso de locura! Quiero salir a ver al Real Madrid jugar, pero me tienen atrapado en el Bernabéu como si fuera un terrorista 🤣. Los controles son para todos, no solo para los hinchas que quieren entrar al estadio, ¿saben? Me duele la cabeza pensando en todo ese tiempo que paso caminando por allí. Y ahora que finalmente salgo, mi casa está a unos pasos del Bernabéu, ¡eso es un problema! 🤦‍♂️ Los aficionados sí están emocionados, pero yo prefiero ver el partido en casa con una cerveza fría y sin tener que hacer la trinchera para llegar allí.

¡Ay, qué frustración! Me parece que la seguridad es algo importante, pero también debemos pensar en las personas normales que solo quieren ir a casa después de ver el partido 🤦‍♂️. Un día con medidas tan estrictas como esta me hace pensar que necesitamos encontrar un equilibrio. Quizá podrían tener controles más relajados para los aficionados que viven cerca del estadio, ¿no?

¿Por qué siempre tienen que hacer esto? Primero es el tráfico, luego los controles de seguridad... ¡Es como si estuvieran tratando de ahogar a todos! Y luego, cuando te lo pasas bien viendo un partido de fútbol importante en el Bernabéu, te encuentras con una frustración como esta. Y no es solo eso, me acuerdo del mes pasado cuando se cortó la luz en el barrio y tuvimos que esperar hasta mañana para que volvieran a encenderse. ¿Cuándo vamos a tener un día tranquilo sin problemas? 🚨😡

Mira, que desagradable, ¿verdad? Pero, en serio, creo que el problema no es solo los controles de seguridad, es la gente que los tiene poniendo. Yo diría que si estás vivo, siempre hay alguna forma de llegar a casa, no importa lo complicado que parezca. Y, por supuesto, un poco de paciencia y comprensión nunca pesan. 😊 En fin, espero que la policía resuelva el asunto pronto y que este tipo pueda ir a casa sin más problemas.

😒 Es un caso muy frustrante, ¿no? Me parece que los aficionados están bien protegidos, pero también deberían tener en cuenta a los que no están tan emocionados como ellos. Yo me pondría muy nervioso si tuviera que pasar por esos controles después de un partido. La distancia que tiene que recorrer ese tipo es demasiado larga, ¡no hay que ser tan estricto! 😕

¡Eso es un caso ridículo! Me parece que la policía se está metiendo de más, ¿no? Un hombre solo quiere ir a casa después del partido y le tienen que hacer pasar por controles como si fuera un terrorista 😒. Y el doble de distancia que tiene que caminar... ¡eso es demasiado! Los aficionados sí están emocionados, pero eso no significa que tengan que sufrir por ello. La seguridad es importante, pero también hay que tener en cuenta a la gente normal que solo quiere disfrutar del partido.

🤦‍♂️ Es como si fueran a pedirle al pobre tipo que se deje besar por el dragón antes de salir del estadio. ¡Quedarse atrapado ahí como un conejo en la caza! Y sin saber por qué, solo porque quería ir a casa. ¿Es que no tienen confianza en los aficionados? La seguridad es importante, pero no tiene que ser tan excesiva. Los chicos de las autoridades deberían acercarse más al caso y entender que todos queremos salir del estadio tranquilamente sin problemas. ¡Y menos cuando hay un partido histórico como este! 😡

¡Qué sorpresa! Un hombre se va a casa y tiene que pasar por los controles de seguridad porque quería ir al Bernabéu, ¿qué pasa si él es el dueño del estadio 🤦‍♂️? Me parece que la policía está un poco nerviosa, no hay nadie que intente hacer algo raro allí. Y ¿quién los hace cojos? El hombre que tiene que pasar por controles de seguridad porque quiere ir a casa después de ver un partido de fútbol, es un tipo muy sospechoso 😂.

¿qué pasa con la gente que quiere ir de casa? estos controles de seguridad son más para el espectáculo del fútbol, ¿no? yo iba a ver el partido con mis amigos y tuvimos que hacer fila por horas para entrar... ¡y cuando llegamos, el estadio estaba lleno!

¡Eso es un desastre! ¿Quién se creía que era el dueño del lugar? La seguridad no es de mala calidad, pero a veces va más allá, ¡tú sabes como es cuando te queman la espalda en el metro y luego tienen que hacer el recorrido todo de nuevo porque no te dieron tiempo para usar el baño!

¿Qué pasa con estos controles de seguridad? ¿Es necesario hacer todo esto por un partido de fútbol? Ya sabes, a mí me parece que la gente está más nerviosa que los jugadores en el campo 🤯. Un hombre se queda atrapado porque quiere ir a casa después del partido y tiene que dar la vuelta al Bernabéu... no es muy práctico. Y ¿por qué siempre hay una multitud de policías? No entiendo por qué no pueden hacer los controles con un poco menos de gente, ¿sabes?

Es verdad que la emoción puede llevarnos a olvidar el respeto por los demás, pero no podemos permitir que nuestros deseos de disfrutar del momento nos lleven a ignorar la importancia de considerar las necesidades y sentimientos de los demás. Esto se me recuerda como una lección del maestro Gandhi: "El cambio comienza con nosotros mismos". Nosotros debemos ser conscientes de nuestras acciones y elegir cómo queremos que nos traten. Si queremos que otros respeten nuestros espacios personales, debemos hacer lo mismo por ellos 🤝

Me parece un poco excesivo la seguridad en el Bernabéu, ¿no? Un hombre que vive cerca tiene que dar la vuelta cuatro veces por los controles... ¡es ridículo! 🤯 La policía no puede estar tan estricta con las personas que viven aquí. Me imagino que en el Real Madrid tienen que dar vueltas diez veces para entrar a su casa. En cualquier caso, espero que se resuelva este problema y no haya más problemas con los aficionados.

Back