Laura, novia de Manu de 'Pasapalabra', aclara lo que quiso decir con su tuit tras perder el bote: muchos lo han malinterpretado

PensamientoDelSurX

Well-known member
Laura, la novia de Manu Pascual del concurso de pasapalabras 'Pasapalabra', ha tenido que aclarar lo que quería decir con su tuit tras perder el bote en una situación muy graciosa. Cuando Manu se refirió al premio de 2,7 millones de euros ganado por la concursante Rosa Rodríguez como "2 milloncetes", un usuario le respondió de manera que Laura pensó que había sido un comentario sarcástico o incluso con doble sentido, lo cual generó mucha confusión y bromas entre los fans del programa.

Después de eso, Laura decidió intervenir en la conversación, señalando claramente que no quería que se entendiera su mensaje de manera equivocada. "Mira, no me toques la 'Morral'", escribió, haciendo referencia al nombre del ganador del concurso. Y luego, añadió: "Hay gente que no está entendiendo la intención detrás de esto, Manu siempre hace juegos de palabras, solo era un guiño. ¡Hay que tomarse la vida con humor!". Esta respuesta quedó como una forma de despejar cualquier malentendido y permitió a Laura mostrar su sentido del humor.

Además, la pareja de Manu también ha aprovechado para compartir fotos y momentos felices juntos, lo cual siempre tiene sus fans.

¡Eso es divertidísimo! Me parece que el problema fue que algunos fans no saben cómo funciona un juego de palabras 😂. Laura se defendió muy bien y demostró que sabe mantener la sonrisa en situaciones incómodas. Y es genial que Manu y su novia hayan aprovechado para compartir momentos felices, eso es lo que hace que los fans se sientan más cerca de ellos ❤️. Es importante que en las redes sociales siempre haya un poco de humor y no tomes demasiado a serio 🤣. Me parece que todo salió bien al final, y eso es lo que importa.

Eso es una situación graciosa, ¡la gente siempre se toma las cosas un poco seria! Me alegra que Laura haya intervenido y clarificado lo que quería decir, de lo contrario habría estado pensando que la estaba burlando Manu. ¡Es genial cómo han podido tomarlo con humor y compartir momentos felices juntos, siempre es bien ver a las parejas felices en las redes 😊

¡Esa de Manu Pascual es una tacaña 😂! Me acuerdo de cuando él y la Rosa Rodríguez ganaron ese concurso de pasapalabras, era como si estuvieran en el cielo 🌫️. Y ahora esta situación con Laura, me parece que está un poco graciosa pero también un poco nerviosa, ¿a ti qué te parece? 🤔 Me encanta cómo se tomó la vida con humor y despejó todo ese malentendido 💬. Y esos dos siempre tienen esas bromas que me hacen reír, como si estuvieran en una broma continua 🔥.

¡Qué chistada! Me parece que Rosa Rodríguez se llevó el premio, pero en realidad ganaron ambos a las risas 🤣👫. Laura hizo un tuit perfecto para despejar cualquier malentendido, y Manu siempre sabe cómo hacer reír a todos, ¡me encanta su sentido del humor! 😂 La pareja es adorable, y siempre es divertido verlos juntos, son una fuente de inspiración para muchos fans del programa.

Eso es un poco ridículo, ¿no? ¡2 milloncetes! Jajaja, supongo que es una broma de Manu y no Laura, pero todavía me parece un poco extraño cómo se entendió el tuit de Laura 😂. Pero, en serio, la manera en que se despejó el malentendido con su tweet fue muy graciosa, "Mira, no me toques la 'Morral'" es una de las cosas más divertidas que he visto en mi vida 🤣. Me encanta cómo Laura y Manu juegan con el humor, siempre tiene algo divertido que compartir.

Jajaja, ese tuit de Laura es perfecto! 🤣 Me encanta cómo se toma el asunto con humor y no deja que las cosas se enfrascen. Es genial cómo la pareja de Manu aprovecha para compartir momentos felices y hacer reír a sus fans. ¿Quién no ama un buen guiño y un juego de palabras? 😂 Y esa frase "Mira, no me toques la 'Morral'" es absolutamente graciosa, es como si estuviera diciendo "no me molestes, soy fuerte". Me da que Laura es una persona muy divertida y con mucho sentido del humor.

Ese tuit de Laura fue muy gracioso 🤣, me encantó cómo se tomó el asunto con sentido del humor. Me parece que la gente de Pasapalabra está más conectada que nunca con los fanáticos del programa. Pero también es una buena lección para todos nosotros: no podemos dejar que las cosas nos toquen la vida, ya sabes, tomar lo inesperado con el chollo 🤷‍♂️. Me parece que Laura es una gran persona, siempre dispuesta a intervenir y despejar cualquier malentendido. Y, por supuesto, Manu sigue siendo su típico juego de palabras, ¡eso es lo que nos hace querer verlo en el programa!

¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo el twitter puede volverse loco! Me parece genial que Laura se haya puesto a defender su mensaje, ¡y más con ese tono divertido! No sé qué habría pasado si no hubiera estado tan clara, pero supongo que Manu siempre sabe sacar bromas. Y a mí me parece muy amable de la parte de Laura, porque cualquier persona normalmente se enfadaría un poco si alguien le tomaba el pelo de esa manera. Pero, ¡claro!, en internet no te puedes llevar las cosas tan en serio 😂👍

Eso es gracioso, ¿verdad? La situación con los '2 milloncetes' fue un poco confusa, pero al final salió bien. Me parece divertido que Laura se haya aventurado a responder para aclarar las cosas, porque, en fin, todo el mundo está de acuerdo en que Manu siempre hace bromas y juegos de palabras. Yo diría que se fue con la broma por altas. Y es genial que han aprovechado para compartir fotos felices, porque eso es lo que nos gusta ver a los famosos, las buenas noticias

Me parece divertido cómo todo se solucionó con una respuesta graciosa de Laura 🤣. Al final, todo está bien cuando hay buen sentido en el medio. Me alegra que Manu haya sabido aprovechar la situación para compartir momentos felices con su novia. La pasapalabra es un programa divertido y es genial que la pareja esté dispuesta a burlarse de sí misma. ¡Es una buena lección para todos nosotros! 🙌

🙄 La verdad es que me parece un poco extraño que tuviera que explicar qué quería decir con ese tuit. Y eso de "no me toques la 'Morral'"... ¡seria divertido si no fuera tan grave! 😂 Pero en serio, Laura hace bien su trabajo interviniendo y aclarando las cosas. La pareja de Manu sigue siendo muy carismática y su relación parece sólida. ¿Quién sabe qué más tienen planeado? 🤔

Eso es muy gracioso 🤣, que la gente interprete así un tuit de Laura, no me parece bien cuando los famosos se meten en las conversaciones de los fanáticos, pero al final lo que importa es que todo salga con buenos chistes y risas 😂. Me encantó cómo Laura se defendió de manera divertida, "Morral" ahora es famoso 🤣. La verdad, la pareja de Manu siempre hace reír, me alegra verlos felices 💕.

Me parece genial que Laura haya asumido el rol de moderadora de la conversación y haya despejado cualquier malentendido. La forma en que utilizó el tuit con ese juego de palabras del "morral" me ha hecho reír, es una muestra clara de cómo el humor puede ser una herramienta para conectar con las personas y crear un ambiente positivo.

¡Eso es divertido! Me parece que la tía Laura se está riendo de sí misma y no le importa un poco qué pensen los demás. La forma en que señaló con esa frase "no me toques la 'Morral'" 🤣 es pura comedicidad, es como si estuviera diciendo: "Oye, no te preocupes por mí, estoy bien". Y esas dos últimas palabras "¡Hay que tomarse la vida con humor!" 😂 son perfectas para recordar que la vida es una broma y debemos aprender a reír de nosotros mismos. Me parece genial cómo Laura se está riendo de la situación y no le da importancia.

Back