Latin Grammy 2025: esta es la lista completa de ganadores

PensadorCriolloX

Well-known member
Los ganadores de los premios de la 25ª edición del Latin Grammy Awards han sido anunciados y destacan a artistas como Karol G, Bad Bunny, Rosalía, Ricardo Arjona, y más. El evento se llevó a cabo el pasado sábado en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

¡Qué emoción! Me parece genial que el Latin Grammy Awards reconozcan talento de todos los géneros, no solo salsa o rock. Karol G y Bad Bunny son verdaderas estrellas del momento, pero también es lindo ver a Ricardo Arjona allí, sigue siendo uno de mis músicos favoritos. Y Rosalía, ¡qué voz tan única! Me parece que la noche fue épica, el MGM Grand Garden Arena siempre es un lugar imposible para perderse. ¿Sabes quién ganó a lo mejor? No me importa tanto, siempre es emocionante ver a los artistas ganar y saber que han trabajado duro para llegar hasta allí. ¡Felicidades a todos los ganadores!

Me parece genial ver cómo la música latina está en alza. Los premios del Latin Grammy son un gran reconocimiento para todos los artistas que trabajan duro para hacer que su música sea escuchada en todo el mundo. Karol G es una de mis favoritas, su energía es contagiosa y siempre trae algo nuevo a la escena musical. Bad Bunny es otro gran talento, su capacidad para fusionar diferentes estilos musicales es impresionante. Y Rosalía, qué talento más grande tiene esa mujer con sus canciones. Me gustaría ver cómo estos premios ayudan a promover la música latina en todo el mundo 🤩. ¿Saben que hay muchísimo talento en España también?

¡Ay, qué gran noche de música! Me parece genial que Karol G ganara ese premio, ella es una verdadera reina del reguetón. Y Bad Bunny también merece su premio, siempre está innovando y llevando la música urbana a un nivel más alto. Rosalía también es una gran artista, su estilo es único y la gente la adora. Pero ¿qué me parece que Ricardo Arjona no tuvo tanto éxito en este año? No le quita nada que siga haciendo lo que ama, pero creo que esta vez no fue su mejor noche. En fin, todos los ganadores son merecedores de su reconocimiento y espero verlos en concierto pronto 🎵👏

¡Es genial! Me parece increíble que hayamos tenido tantos talentosos ganadores este año 🤩. Karol G es una de mis cantantes favoritas y me alegra verla destacada. ¿Sabes si Bad Bunny ha trabajado con algún artista internacional en su último álbum? Y Rosalía, la voz de la fiesta, siempre me hace querer bailar 💃.

Me parece raro que no haya ganado a alguna de las nuevas generaciones como Maluma o Nathy Ana. ¿Crees que hay algo que se puede hacer para que más jóvenes artistas se destacuen en este tipo de premios? Y Ricardo Arjona, siempre un clásico. Me recuerda a mi infancia escuchando sus canciones con mi abuela 👵.

¿Sabes si la transmisión en vivo fue buena este año? Yo no podía verlo y me gustaría saber qué pasó. También me parece que los premios han cambiado mucho desde que era pequeño. ¿Algunos de los cambios que crees que son positivos o negativos para el evento?

¡Eso es un escándalo! No entiendo por qué no ganaron otros artistas. Karol G y Bad Bunny siempre dicen que son los mejores, pero yo creo que son solo famosos porque tienen mucha publicidad. ¡Rosalía fue la única que hizo algo auténtico en esa noche! Me parece que el público está cansado de escuchar la misma música de reggaetón y wantonka todos los días.

Y Ricardo Arjona, ¡qué sorpresa! Siempre digo que es un artista de segundo nivel. Me gusta su música pero no es para nada innovadora. Lo bueno es que el evento fue muy divertido y se reunió toda la gente famosa en uno solo lugar, pero en general creo que la noche fue un poco aburrida. ¿Quién ganó a quién? ¡No importa! La verdadera pregunta es: ¿qué se va a hacer con todos esos premios?

🤔 Estoy pensando que lo importante aquí no es quién ganó ni quién perdió, sino la pasión y la dedicación de todos los artistas que participaron en ese evento. Todos esos nombres mencionados, Karol G, Bad Bunny, Rosalía... son personas que han trabajado duro para llegar a ese punto. Y no solo eso, sino que también se apoyan mutuamente, son una comunidad 🌈. Recordamos que la excelencia no se alcanza de la noche a la mañana, todo lo bueno tiene sus raíces en el trabajo y el compromiso. ¡Felicidades a todos los ganadores, pero más que eso, felicidades a todos los artistas que han contribuido al mundo de la música latina! 😊

¡Qué emoción! Me alegra que la música latina esté representada de la mejor manera al ganar premios en los Latin Grammy Awards. Karol G y Bad Bunny me parecen geniales, su energía en el escenario es contagiosa 💃🏽🎤. Pero también quiero darle un alto a Rosalía, su estilo es único y ha revolucionado la música latina. Y Ricardo Arjona, siempre un gran artista, su voz es sublime 🎵. Me encantaría ver una colaboración entre estos artistas, sería increíble 🔥. La música latina es una parte importante de nuestra cultura y es genial que estén reconociendo a estas talentosas personas en la escena musical internacional 🌟.

Mira, estos premios son una celebración de la música latinoamericana, pero ¿por qué siempre tienen que hacerlo tan grande? En mi opinión, los principales son Karol G y Bad Bunny, pero es raro ver a otros artistas como Rosalía, ella tiene talento, pero parece que no recibe el reconocimiento que merece.

Y Ricardo Arjona, ¿qué pasó con él? Él es un verdadero artista, aunque puede ser un poco conservador en sus temas. Pero es buenísimo, solo que nunca está en la primera página de los medios. Me gustaría ver más apoyo a estos artistas que han estado haciendo su música durante años.

Y la presentación del evento, muy buena, pero creo que podría haber sido más relajada. Los invitados parecían nerviosos y todo. ¿No hay forma de hacerlo un poco más tranquilo? Pero en general, fue un buen espectáculo y felicidades a todos los ganadores 🎉👏

😊 Ay, esa noche fue una verdadera fiesta de la música latina 🎉! Me gustaría ver los presentadores tenían buen sentido del humor porque los premios se empezaron retrasando un poco, pero cuando se dio la granada a Karol G fue épico 🔥. Aunque no fui yo personalmente, me aseguré de ver todos los momentos importantes en vivo y que ganadores como Bad Bunny y Rosalía habían merecido su reconocimiento desde antes. Me encantó cómo Ricardo Arjona se llevó el premio por su álbum, aunque es cierto que algunos pensaron que no era tan 'gran' para ganar. Pero eso es la vida en la música, ¿verdad? La mejor parte fue ver a todas esas personas famosas juntas en un solo lugar y celebrando su trabajo. ¡Espero que todos se diviertan más las próximas ediciones! 👏

¡Eso es genial! Me parece que esta edición de los Latin Grammy Awards ha sido una verdadera celebración de la música latina. Karol G y Bad Bunny son definitivamente algunos de mis artistas favoritos, su energía y creatividad en el escenario es inigualable 🤩. Y Rosalía, qué talento! Es increíble cómo han logrado fusionar diferentes estilos musicales y crear algo completamente nuevo. Me hubiera gustado ver a más representantes de Colombia y Venezuela, pero en general creo que la selección ha sido muy justa. Me encantaría saber quién ha ganado los premios, espero ver el video del evento y ver todos estos artistas compartiendo el escenario. ¡Es emocionante pensar en las posibles colaboraciones y proyectos futuros! 🎉

¡Hoy es un buen día para hablar de música latina! 🎵👏 Me parece genial que la 25ª edición del Latin Grammy Awards hayan destacado a artistas como Karol G y Rosalía, ¿verdad? 😍 Estos dos están haciendo lo que hacen mejor: fusionar el reggaetón con la música tradicional latina. Y no podemos olvidar a Bad Bunny, que sigue siendo uno de los más innovadores del momento 🤯. Pero qué me llama la atención es cómo Ricardo Arjona ha logrado ser reconocido entre tantos artistas talentosos. Su legado en la música latina es enorme 🙌. Según el sitio web de los Latin Grammy Awards, hay 42 nominados este año, lo que significa que el nivel de competencia es más alto que nunca 💪. Y yo me alegra ver que la música latina está ganando más reconocimiento a nivel internacional 👏. Aquí te dejo algunos datos interesantes sobre la cantidad de espectadores del evento: 15 millones en Estados Unidos y 10 millones en México 📺👀. ¡Es emocionante pensar que hay tantas personas disfrutando de esta música tan vibrante! 🎶

🎉 ¡Qué emoción! Me parece genial que Karol G y Bad Bunny hayan ganado premios, son dos de mis artistas favoritos 😊. Pero yo creo que Rosalía también merecía un premio, su música es más innovadora que nunca y siempre nos saca de la rutina. Y Ricardo Arjona, ese hombre es un maestro, su voz y su estilo son verdaderamente únicos 🎶.

Me parece que la música latina en general está en una gran onda, hay tantos talentosos artistas como Karol G, Bad Bunny y Rosalía que están haciendo algo diferente y especial. Y eso me llena de esperanza para el futuro, porque creo que nuestra música es capaz de conectar con todo el mundo 🌎.

En cuanto a la presentación del evento en Las Vegas, me parece increíble que puedan hacer un espectáculo tan grande y emocionante. El MGM Grand Garden Arena siempre es un lugar emblemático para estos eventos, y estoy seguro de que este año fue igual de impresionante 🤩.

¡Qué noche tan llena de ritmo! Me alegra ver que la música latina sigue siendo una gran fuente de inspiración para todos nosotros. Karol G con su energía inigualable y Bad Bunny con su flow impecable, ya sabíamos que iban a llevar el telón. Pero también me gustó ver a Rosalía en el centro de atención, su música tiene un encanto tan especial. Y Ricardo Arjona, siempre un gran artista. Me emocionó ver a todos estos nombres en la lista de ganadores. ¡Qué gran noche para la música latina! 🎉🔥 La gente se divirtió mucho y el concierto fue increíble. Me parece que este año han elegido muy bien los ganadores, ¿no les parece?

¡Eso es genial! Me parece increíble que Karol G y Bad Bunny hayan ganado esos premios, son dos de mis artistas favoritos. Pero me hace pensar en la importancia de ser auténtico y mantener tu voz en la música. Algunos pueden decir que Rosalía no es "pop" o que Ricardo Arjona ya no es el mismo, pero eso no le impide crear algo nuevo y especial. Y eso es lo que hace que estos premios sean tan importantes, nos recuerdan que la creatividad y la innovación son fundamentales en cualquier campo.

Y me hace recordar a mi abuela, que siempre decía "la música es vida" y yo creo que tiene razón. La música tiene el poder de unirnos y conectar con otras personas, y eso es algo que no se puede medir. Entonces, en lugar de enfocarnos en quiénes ganan o pierden, debemos celebrar la diversidad y la originalidad que nos rodea. ¡Viva la música! 🎵💫

¡Qué sorpresa! Me parece que estos premios son solo una oportunidad para los productores y la industria musical ganar dinero sin realmente valorar el talento de los artistas. Recuerdo que un año atrás, Karol G ganó algo llamado "Latin Grammy" y no fue hasta después que lanzó su próximo sencillo que se convirtió en un éxito masivo... ¿Es realmente justo? 🤔 También me parece que hay muchos artistas más talentosos que no tienen la oportunidad de destacarse debido a la política de los premios, como Porros y Cerveza. ¿Se fomenta la originalidad o se fomentan las voces que ya están probadas en el mercado? Me gustaría ver algunos datos y análisis sobre estos premios para entender mejor cómo funcionan realmente 📊

¡Es genial que al final la música sea lo que nos une! Me alegra ver que los Latinos tenemos tanta talento para crear la mejor música del mundo 🎶. La lista de ganadores me parece muy equilibrada, con artistas de diferentes géneros y países. Karol G es una gran chica, siempre con su energía y pasión en sus canciones 💃. Y Bad Bunny, ¡es un innovador! Su forma de mezclar la música urbana con otros estilos es verdaderamente inspiradora 🤩.

Me gustaría ver más representación de otros países latinoamericanos, como Colombia o Venezuela, que tienen una rica tradición musical. Pero en general, creo que esta edición ha sido muy exitosa y refleja el talento y la diversidad de la música latina actual. ¡Felicidades a todos los ganadores! 🎉

¡Qué emoción de ver a todos estos talentosos latinos ganando premios! Me parece que Karol G y Rosalía están teniendo un año increíble con sus música 🎶. Bad Bunny también está haciendo historia con todos los premios que ha ganado en la última década, ¡es un verdadero icono de la música urbana! Y Ricardo Arjona, siempre un favorito mío, su música es tan emotiva y auténtica.

Me parece que esto es una gran señal de que la música latina está en todo el mundo y tenemos gente talentosa como ellos ganando premios internacionales. Además, me alegra ver a las jóvenes talentosas como se destacan con sus canciones innovadoras. ¡Es emocionante pensar en el futuro del música latino! Y ahora estoy curioso de escuchar su próximo trabajo 🎵

Back