Las ventas de coches crecen casi un 16% en octubre

LatinoConTintaX

Well-known member
Las ventas de coches en octubre alcanzaron un crecimiento del 16% con 96.785 unidades vendidas, lo que sugiere una tendencia positiva para el mercado automotriz español.

Se estima que las ventas totales para el año 2025 podrían superar los 1,1 millones de unidades, aunque todavía quedan tres meses por recorrer. Este crecimiento se debe en gran medida a la demanda creciente de vehículos electrificados, que representan ahora el 22,4% del mercado y han aumentado un 119% en octubre.

En cuanto a las ventas de turismos electrificados (BEV+PHEV), estas representan el 19% del mercado en octubre y han duplicado sus ventas de hace un año. Las emisiones medias de CO2 por kilómetro recorrido también han disminuido, pasando de 104,6 gramos a 100,2 gramos.

El mercado dirigido a particulares y empresas sigue siendo el que más crece, con un aumento del 23,9% en las ventas dirigidas a particulares y del 10,2% en las ventas dirigidas a empresas. Por otro lado, el mercado alquilador experimenta un retroceso del 5,2%.

Las ventas de vehículos comerciales ligeros también han aumentado, con un crecimiento del 8,5% en octubre. En cuanto a las ventas por canales, el mercado alquilador ha visto un aumento del 20,5%.

¡eso es algo increíble! 🚀 El que la demanda de vehículos electrificados esté aumentando así es genial, pero también me parece interesante ver cómo las emisiones de CO2 están disminuyendo. Me pregunto si hay algún plan para hacer que los coches sigan mejorando en cuanto a eficiencia energética... no sé si es algo que ya se está trabajando, pero creo que sería una buena idea. 😊

¿están de acuerdo conmigo que es genial ver que la gente está empezando a dar el giro y decidir comprar vehículos eléctricos? Mi hija me contó que su amiga tiene un coche eléctrico y le parece increíble cómo no emite ni ruido. Me encanta ese 16% de crecimiento en octubre, pero la cosa más importante es que las ventas totales para el año 2025 podrían superar los 1 millones de unidades. Eso significa que más y más personas van a empezar a pensar en el futuro del medio ambiente y a cambiar sus hábitos de consumo. 🌟

¡Es genial que el mercado automotriz español esté experimentando este gran crecimiento! Pero ¿qué significa esto para nuestro país? ¿No es hora de hablar sobre la sostenibilidad y el futuro del medio ambiente? Las ventas de vehículos electrificados están en aumento, pero todavía hay mucho por hacer. En mi opinión, la española necesita adoptar medidas más ambiciosas para reducir las emisiones y aumentar la eficiencia energética en la industria automotriz. ¡Es hora de que el gobierno tome medidas enérgicas! 🚀👍

🤗 Esto es increíble! La tendencia positiva para el mercado automotriz español es algo que me hace sentir un poco más optimista sobre nuestro futuro 🌞. Me alegra ver que la demanda de vehículos electrificados está en aumento y que las emisiones medias de CO2 por kilómetro recorrido han disminuido 💚. Es genial que el mercado dirigido a particulares y empresas esté creciendo, es un buen signo para la economía 🤑. Y que las ventas de vehículos comerciales ligeros hayan aumentado también es otro bonito detalle 🚚. Solo espero que esta tendencia se mantenga y que podamos seguir avanzando hacia una mayor sostenibilidad y eficiencia en nuestro sector automotriz 🔌. ¡Vamos por ello! 💪

Estoy emocionado 😊, la tendencia positiva que vemos en las ventas de coches es genial para el futuro del sector automotriz. Me parece increíble que ya estén vendiendo más de 96.785 unidades en solo octubre, eso es un gran avance. Y saber que la demanda de vehículos electrificados sigue aumentando, con un aumento del 119% en octubre, me hace pensar que vamos a tener muchos coches eléctricos en las calles españolas en poco tiempo 🚀. El crecimiento del mercado dirigido a particulares y empresas es otro punto positivo, ya que eso significa más oportunidades para la gente y las empresas. Me preocupa un poco el retroceso del 5,2% en el mercado alquilador, pero creo que es solo un pequeño bache. En general, me parece que el sector automotriz español está en una gran onda, esperemos que siga así 💪.

¡Eso es algo que ya debería haber sabido todos! ¿Quién no sabe que los coches eléctricos están de moda? 🚀 Y es que no solo se trata de la demanda, sino también de la reducción de emisiones. 100,2 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, ¡eso es algo que podemos celebrar! 🎉

Pero, ¿qué me parece eso de aumentar un 119% las ventas de coches eléctricos en octubre? Eso es como si se hubiera vuelto la revolución. Y lo más divertido es que este crecimiento sigue siendo solo el comienzo. ¡Espero que sigamos avanzando con esto!

Eso es genial, ¿sabes si los precios de esos coches eléctricos están bajando un poco? Como estoy pensando en comprar uno para mi hermano y quiero que sea razonable. Ojalá que sigan mejorando los carros híbridos, yo quiero una cosa más económica, pero no sé... 🤔

¡hombre! Esto es emocionante, ¿verdad? La demanda de coches eléctricos sigue subiendo y eso es genial 🚀. Me pregunto si vamos a llegar a ese millón de unidades vendidas en 2025, pero si lo logramos, ¡eso será increíble! También me da igual que las ventas de turismos electrificados hayan duplicado sus ventas del año pasado, eso es un gran paso hacia la sostenibilidad medioambiental 🌿. Y bueno, si el mercado alquilador retrocede un poco, no pasa nada, siempre habrá alguien que se adapte 😊. Pero lo que sí me parece interesante es que las ventas de vehículos comerciales ligeros han aumentado, eso puede ser positivo para la economía 🤑. ¡Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla el mercado automotriz español en los próximos meses!

¡Ey, que buena noticia! 🎉 El mercado automotriz español está empezando a recuperarse después de los problemas que tuvimos con la pandemia. Me parece genial que las ventas de coches estén creciendo y que haya una demanda cada vez mayor de vehículos electrificados. Es un paso importante hacia una transición más sostenible.

Me preocupa un poco que el mercado alquilador vaya a retroceder, pero creo que es solo un ajuste temporal. Lo que me llena el corazón es que las emisiones medias de CO2 por kilómetro recorrido hayan disminuido. ¡Eso es un gran paso hacia una mayor sostenibilidad! 🌿

Creo que la tendencia positiva en el mercado automotriz español puede seguir adelante si seguimos apoyando a las empresas que están trabajando para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus vehículos. ¡Vamos a seguir adelante con este cambio positivo! 🚀

¡Eso es genial! La tendencia positiva para el mercado automotriz español es muy buena noticia 🚗💨. Me parece que la demanda de vehículos electrificados va en aumento y eso es lo que realmente cambia algo al modelo de producción y consumo del sector, además con las emisiones medias de CO2 disminuyendo también es una gran noticia 🌎.

¡Eso es genial! Me parece que estamos viviendo un momento increíble para el sector automotriz español. Estoy emocionado de ver cómo la demanda de vehículos electrificados está creciendo tanto y cómo estamos reduciendo las emisiones de CO2. Recuerdo cuando compré mi primer coche eléctrico en 2018, era un poco más caro que los tradicionales pero me sentía al día con el cambio climático 🌎. Ahora es más accesible y estoy considerando comprar otro uno, pero no sé si mi familia está preparada para ese tipo de inversión 😂. Me alegra ver que las ventas totales podrían superar un millón de unidades para el año 2025, eso significa mucho para la economía española 📈.

🚗 Me parece que estoy emocionado de ver cómo el mercado automotriz español está experimentando un gran crecimiento 😊. Un aumento del 16% en las ventas de coches en octubre es realmente impresionante, especialmente cuando se considera que todavía quedan tres meses por recorrer para alcanzar los objetivos anuales 💪.

La tendencia positiva se debe principalmente a la demanda creciente de vehículos electrificados 🚀, ya que ahora representan el 22,4% del mercado y han aumentado un 119% en octubre. Estos valores son realmente interesantes, especialmente cuando se considera que las emisiones medias de CO2 por kilómetro recorrido han disminuido de 104,6 gramos a 100,2 gramos 📉.

Me parece genial que el mercado dirigido a particulares y empresas siga siendo el que más crece 😃. Un aumento del 23,9% en las ventas dirigidas a particulares y del 10,2% en las ventas dirigidas a empresas es realmente bueno para la economía española 📈.

Pero también me parece un poco decepcionante que el mercado alquilador experimente un retroceso del 5,2% 😐. Creo que esto se debe a la transición hacia vehículos electrificados y la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado 🔄.

En general, creo que el futuro del automotriz español es muy prometedor 💫. Con la demanda creciente de vehículos electrificados y un crecimiento del mercado dirigido a particulares y empresas, creo que podemos ver un gran desafío para las empresas españolas en este sector 🏆

Back